Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas... uno de alguna forma puede pedir el contenido de los mensajes que se envian y se reciben?? pues he llamado a tigo me dice que no, pero puede haber otra posibilidad que no conosca y ustedes si :rolleyes:

Hay alguna forma de que los mensajes que se envian o se recibe, se reenvien a cuenta de correo o a otra linea de tigo???

gracias

Si ud es el dueño de la linea y justifica la razon por la que necesita recuperar esa informacion en un centro de atencion y servicio tal vez le den esa info, o por lo menos del os que envia, de los que recibe ni idea.
 
Si ud es el dueño de la linea y justifica la razon por la que necesita recuperar esa informacion en un centro de atencion y servicio tal vez le den esa info, o por lo menos del os que envia, de los que recibe ni idea.


Lo máximo que le dirán allá es el número al que envió el mensaje, yo también tuve un problema a finales del 2007 con los SMS y solo me dijeron que los había mandado a otros operadores, el número de algunos que pregunté y ya.



Los operadores deben mantener una base de datos como esta por razones judiciales, pero ya tener una lista detallada como la pide el/la LANner@ de la actividad SMS de X número con contenido y todo solo se consigue con una orden judicial que autorice el seguimiento a determinada linea.
 
Una preguntica... en este momento tigo tiene el servicio de pasa minutos???

si es afirmativo como puedo hacerlo y cuanto cobran por el mensaje? mil gracias
 
Si, eso se cae de una altura de 50 centimetros al piso y queda como si se hubiese caido desde la terraza de la torre Colpatria
smiley%20-%20silly.gif
.

Saludos!!

pues no todos salieron malo, yo tengo una amiga qu compro 1 hace rato como 10 meses y el celu anda perfecto 0 errores segunella..
 
Buenas... uno de alguna forma puede pedir el contenido de los mensajes que se envian y se reciben?? pues he llamado a tigo me dice que no, pero puede haber otra posibilidad que no conosca y ustedes si :rolleyes:

Hay alguna forma de que los mensajes que se envian o se recibe, se reenvien a cuenta de correo o a otra linea de tigo???

gracias

Pues yo no creo que haya forma, porque hasta donde yo se si ellos tuvieran acceso a la información que uno envia en los mensajes, sería una violación a la intimidad. Si acaso te podrán decir a qué números se enviaron, pero el contenido lo dudo, sería como decir que si no serán que tienen grabaciones de todas las conversaciones que uno tiene.

Y como dijeron por ahí, pues eso si que huele a relación tormentosa con escena de celos incluida:p:p:p
 
Pues yo no creo que haya forma, porque hasta donde yo se si ellos tuvieran acceso a la información que uno envia en los mensajes, sería una violación a la intimidad. Si acaso te podrán decir a qué números se enviaron, pero el contenido lo dudo, sería como decir que si no serán que tienen grabaciones de todas las conversaciones que uno tiene.

Y como dijeron por ahí, pues eso si que huele a relación tormentosa con escena de celos incluida:p:p:p

Pues los mensajes de texto pasan en texto plano a traves de la red y pueden ser interseptados con un sniffer. Cualquier persona que se preocupa por su intimidad/privacidad no utilizaria este medio.
 
Otro mas que está muerto sin el día Tigo, estoy esperándolo desde principios de la semana que me quedé sin minutos y ya la cosa está bien crítica :muerto:





PD: Mi plan de datos ilimitado me tocó pasarlo a el menor de $14.400 para darle prioridad a los gastos del estudio, no lo cancelé del todo puesto que sus 50 SMS y sus 50 MMS me colaboran bastante con mi saldo, pero para que aprendan la lección les comento que este servicio funciona como los Backtones que tiene el cobro anticipado y no te devuelven el dinero NI ESPERAN a que termine el mes pagado para realizar los cambios.


Si alguien va a cambiar un plan de datos a uno menor o a cancelarlo, que esperen al último día antes de la renovación del servicio para así no salir tan perjudicados y poder disfrutar por mas tiempo el servicio pagado anticipadamente.
 
He comprobado con varios usuarios tigo, que desconocen las nuevas tarifas, el colmo es que con tanta publicidad radio, tv, en los paraderos la gente lea y vea pero no entienda de que se trata, de pronto hace falta una vieja en pelota para que le pongan mas cuidado