Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2005
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)

Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar

Última edición:

luchoun

Lanero Reconocido
Se unió
27 Jul 2007

Se vienen nuevos planes postpago; mejores tarifas que prepago.
Son cuenta control...

Mañana cuando vuelva del estadio, las cifras.

phreaker

Lanero Reconocido
Se unió
15 Oct 2006

Se vienen nuevos planes postpago; mejores tarifas que prepago.
Son cuenta control...

Mañana cuando vuelva del estadio, las cifras.

uyyy q bueno para los q querian mas promociones y beneficio para los postpago aunque soy prepago lo importante es q haya promocion>D

ogus

Moderador
Miembro del equipo
Se unió
12 Feb 2004
Le toca a tigo reaccionar por que mucha gente se esta metiendo en los pospagos de comcel, entre otras para disfrutar la tecnologia 3g.

TheSanto

Lanero Reconocido
Se unió
5 Mar 2007
Ojala saquen algo bueno porque hace rato estoy que me saco un plan en tigo y a proposito del 3G en la revista Enter de este mes confirman que Tigo seria el segundo en ofrecer 3G, aproximadamente a mediados de año

Edwincas

Lanero Reconocido
Se unió
13 Nov 2005
Yo tengo un plancito en tigo excelente el referidos 1 que me sale como a 70 pesos a otros tigo y pues como a 300 a otros pero eso me dura...:p Contento con mi plan ya llevo un año largito y solo pago 40.000 a 60.000 depende lo que hable pero por lo general nunca pasa de 60.000 y eso que hablando hasta por los codos a veces hasta vendo minutos...

chuchoque

Lanero Reconocido
Se unió
5 Ene 2005
Pues yo creo que comcel sí ha pegado duro con sus elegidos ilimitados... tigo debe hacer algo parecido en horarios nocturnos o fines de semana, y no dejar abandonados a los clientes pospago... y sí, ese día Tigo debería ser regalo de minutos a donde se quisiera... tigo u otros operadores.

VektorY

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
8 Oct 2006
Quitaron los mensajes regalados en los días Tigo?? que lastima yo que los utilizaba con +57

Al parecer ya quitaron esa promoción, acabé de mandar un SMS a EE.UU y me lo cobraron . . .

Por otro lado, ya tengo también la intriga de que serán esas nuevas tarifas post pago, ojalá si aguanten y no quedemos como un prepago sin beneficios . . .

HRC-ZACHY

Lanero Reconocido
Se unió
2 Dic 2004
marco al *600 y solo me da la opcion 1 para escuchar el saldo pero no da la opcion para recargar:(:(:muerto::muerto: