Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
para mi que el dia tigo siempre estara..es como los dias movistar..por mas que se les presenten congestionamientos y perdidas no se dejan de hacer
 
hola soy nuevo usuario Tigo prepago. me mame de los precios altos de cloncel y la señal tan mala. estare entrando aqui seguido


Bienvenido al foro acá encontraras mucha información de utilidad tales como promociones y nuevos servicios.



Si al parecer los de tigo no saben como hacer la publicidad porque ese plan de 29k es bien malo. Sale mejor en prepago cargando en los dias tigo y por bastante. En el plan el maximo de minutos a tigo son 193 y en prepago en dia tigo son 226. No veo razon de existir de este plan.


Y esa diferencia se puede ampliar mas si usamos el saldo de 30.000 en llamadas en horario nocturno o fines de semana, quedaría hasta 290 minutos a Tigo vs 200 del plan, hasta 190 a Fijos vs 107 del plan y hasta 100 a Otros operadores vs 107 del plan.



Si bien comparado con otros operadores resulta estar muy bien parado, para nosotros que nos tomamos las molestias de hacer las tablas resulta mejor estar en prepago . . .


a alguien le funciona banca movil ? desde ayer no me sirve con tigo.

Estuve intentando con mi Tigo tampoco me está funcionando, no se si sea que estoy usando el teléfono como modem o que será, pero tampoco me funciona.
 
Bueno señores, reporto que satisfactoriamente se instalo el servicio de Banca Movil en mi Sim sin tener que cambiarla. :p

Estuvieron muy atentos los analistas de Tigo haciendo el seguimiento a este inconveniente.

Pd- En estos días la comunicación a Comcel ha sido peye, se escucha pasitico y yo preocupado porque mi N73 podría estar malo... se perciben vacíos y aumentos o disminuciones en el volumen de la voz... con Tigo y movistar funciona al pelo
 
Oigan que es Epin?, hoy me llegó un mensaje que si recargaba por este medio me regalaban minutos, pero no tengo ni idea de que es. En la página de Tigo hablan de "Acreditación de cupo EPIN" pero no entiendo.....
 
Originalmente Escrito por COSTEÑO
A mi hace rato dejó de funcionarme ese servicio... Unos cuatro meses mas o menos y no se porqué...
smiley%20-%20dead.gif
smiley%20-%20dead.gif
smiley%20-%20dead.gif
smiley%20-%20dead.gif


|L|
Oigan, también tienen que tener en cuenta que Tigo restringe el servicio a Banca Móvil si el saldo que tenemos está vencido.
Si... Pero con saldo o sin el, nada que me responde... Me dice algo como "Si no puede acceder, intente mas tarde o comuniquese con bla bla bla..."

|l|
 
Si... Pero con saldo o sin el, nada que me responde... Me dice algo como "Si no puede acceder, intente mas tarde o comuniquese con bla bla bla..."

|l|

Yo tengo saldo activado y Todavia me funciona el banca móvil, quizas reiniciando el celular sin el chip y volviendo a colocarlo sirva de algo.
 
Sí, los días tigo son fidelización de usuarios y a la vez atracción de nuevos... en esa sí la saben hacer, hacen mucho alarde de unos minutos a los usuarios por recargar y el usuario dice... uyyy carajo, cómo me regalan de minuticos y sigue fiel... y otros dirán... veeee en esa empresa dan minutos gratis por recargar, y atraen clientes... así que creo que es difícil que lo quiten, más cuando se ha vuelto como una cultura...
 
Sí, los días tigo son fidelización de usuarios y a la vez atracción de nuevos... en esa sí la saben hacer, hacen mucho alarde de unos minutos a los usuarios por recargar y el usuario dice... uyyy carajo, cómo me regalan de minuticos y sigue fiel... y otros dirán... veeee en esa empresa dan minutos gratis por recargar, y atraen clientes... así que creo que es difícil que lo quiten, más cuando se ha vuelto como una cultura...

Eso es cierto, yo soy de aquellos que muchas vecen recargan así no necesite hacerlo :p
 
Oigan que es Epin?, hoy me llegó un mensaje que si recargaba por este medio me regalaban minutos, pero no tengo ni idea de que es. En la página de Tigo hablan de "Acreditación de cupo EPIN" pero no entiendo.....
hasta donde alcance a ver en una tienda es básicamente de equipo a equipo, algo parecido a lo que va a ser el DAR (si es que algún dia lo lanzan) pero que por ahora solo lo tienen los asesores de las tiendas de servicio, si estoy mal me corrigen
 
Oigan cuidado les pasa lo que le paso a este señora en Cartagena:
ALERTA MÓVIL
El 21 de febrero de 2008 acudí a una entidad bancaria a gestionar un préstamo y al ser consultado mi nombre en el Cifin aparecí reportada por Comcel como deudora morosa por tres millones cuatrocientos ochenta y cinco mil pesos. Inmediatamente me dirigí a las Oficinas de Comcel en Bocagrande, en donde fui atendida por un asesor, quien consultó en el sistema y me comunicó que efectivamente aparecía con esa deuda por la utilización de diez líneas para celular, que supuestamente me asignaron en esa empresa. Mi sorpresa no pudo ser mayor, puesto que nunca he usado los servicios de telefonía celular de Comcel, ya que los dos teléfonos móviles que tengo los adquirí hace muchos años con Bellsouth antes de que ésta se fusionara con Movistar. Debo esperar hasta el 13 de marzo para que Comcel investigue esta situación internamente y me dé respuesta. De ahí depende que me toque o no denunciar ante la Fiscalía estos hechos para que sean investigados. Mientras tanto, mi préstamo está en espera y mi buen nombre comercial en entredicho.
MARINA MENDOZA OROZCO.
C. C. No.22.781.007 de Cartagena.


Como averigua uno si tiene lineas postpagos en algun operador???... yo una vez compre una de esas sim movistar por ahi por el centro de cartagena, y me pidieron foto copia de la cedula.. despues me contaron que con esas fotocopias sacaban planes celular,... entonces como averiguo?
 
ese epin no hace referencia a pines virtuales o electronicos..creo que si..y yeison por eso toca tener cuidado con las sims que se compran..
 
Oigan cuidado les pasa lo que le paso a este señora en Cartagena:



Como averigua uno si tiene lineas postpagos en algun operador???... yo una vez compre una de esas sim movistar por ahi por el centro de cartagena, y me pidieron foto copia de la cedula.. despues me contaron que con esas fotocopias sacaban planes celular,... entonces como averiguo?

Una solución es averiguar en http://www.datacredito.com.co/home/index2.html
 
A mi la bancamovil me funciona al pelo siempre, incluso ayer recargue el cel de un amigo desde la bancamovil del mio, a proposito de las sims q venden en la calle ayer compre una de movisatr en un centro comercial pero no me pidieron nada de nada... bueno 5k y me dieron 18k de carga
 

Los últimos temas