Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2005
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)

Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar

Última edición:

Yeison

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
1 Feb 2004
uy si ya necesitaba ese dia TIGO me quede sin mimutos el dia de hoy... ya me activaron el banca movil... cuanto es lo minimo que se puede recargar?

Yeison

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
1 Feb 2004
separator.gif
AHHHH LKISTO MEN;)

Yeison

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
1 Feb 2004
parece que se equivocaron... o al menos sea una version diferente a los otros operadores...

como siempre nokia saca n73-1,n73-2,n73-3 ...etc,... depronto este lo traiga jajaja

SANKAR

Lanero Reconocido
Se unió
7 Dic 2004
que contraten a yeison..jejejje..si es un pesar que la pagina que es la puerta de entrada de tigo deje mucho que desear

S

Speed

Guest
Hoy salio en EL TIEMPO una publicidad de TIGO en la que hablaban de Blackberry a cero pesos, y "para mas informacion ver la pagina de Tigo" Estuve revisando y o no encontre o no esta. Alguien tiene informacion al respecto?

Gracias

pomarosa

Lanero Reconocido
Se unió
26 Ene 2004
Quien sabe locos que son. Esa pagina de tigo si es una desgracia, creo que el lo peor que tiene tigo. Aunque la de comcel es peor. Quien sabe porque teniendo plata no contratan un buen disenador y desarrollador.

Eso no es nada, ayer estuve buscando una tienda de servicio cercana a mi trabajo, en la lista de la página aparecen tiendas que llevan más de un año de haberse cerrado:muerto:. total, la página no es nada, nada confiable. Eso si es un punto malo para tigo. Deberían tener más cuidado con la actualización de la página, porque parecen que los que la actualizan lo hacen los sábados a la madrugada, enguayabados y con sueño.:p:p:p

seralge

Lanero Reconocido
Se unió
19 Feb 2006
ya se quieren parecer a los planes de comcel en postpago?
porque si hay una reglamentacion sobre los precios con IVA porque ellos vuelven a retomar el asterisco?

me extraña que hagan eso

pipetrujillo

Lanero Reconocido
Se unió
28 May 2005
ya se quieren parecer a los planes de comcel en postpago?
porque si hay una reglamentacion sobre los precios con IVA porque ellos vuelven a retomar el asterisco?

me extraña que hagan eso

Los precios de los planes Blackberry tienen el iva incluido.

Yo estuve preguntando por esos planes, y es mejor un paquete de datos en un móvil inteligente.

SANKAR

Lanero Reconocido
Se unió
7 Dic 2004
eso estaba mirando pipe..la ganancia a mi modo de ver es mas con un paquete de datos que con un blackberry

Yeison

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
1 Feb 2004
Los precios de los planes Blackberry tienen el iva incluido.

Yo estuve preguntando por esos planes, y es mejor un paquete de datos en un móvil inteligente.

ayer vi el black berry el mas flaquito, aca en la tienda tigo del centro. y es una hermosura de celular, es muy elegante... estoy que me saco un plan de esos ya que por aca como no tengo ni compu por las las noches, ni mp3 ni nada de eso, ni internet, sera sacarme un plan de esos para disfrutar solamente datos,

Tus temas seguidos