Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
no se, acavo de llamr a un Comcel y a un Tigo y me funciono perfectamente!!!

espero q en los proximos 30 min q quedan de este año funcione asi de bien como hasta ahora!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno son las 8:47 pm de la noche en cartagena a las 8:21pm recibi una llamada de españa, calidad buena o mejor perfecta. Hasta el momento tigo no me defraudo y esa era la llamada que me interesaba. Ya seguro que a las 12 si nada que hacer... pero bueno hoy funciono en el dia bien.. buena por tigo. Feliz año a todos

ENTRO A DESEARLES FELIZ AÑO EN PLENOS PITOS 12:00 DE LA NOPCHE... LLAMADAS NORMALMENTE HASTA AHORA SALUDOS
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Listo Tigo se porto a la altura en el 2006 .. el 31 de diciembre a la media noche a mi no me sirvio el comcel solo red ocupada.. en cambio todas las personas importantes recibieron una llamada del Taxis Buda TIGO

Todo fino como dicen los chamos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jajajaa Desde Hace 15 Minutos Tigo Completamente Muerto... Yo Borracho Aqui Comunicandoles Desde Cartagena... Comcel Y Movistar Estan En Lo Mismo...
 
Califico con un 10 a Tigo.
Mi nokia 3595 un -5 se daño el display no puedo ver todos los contactos que estan la memoria del celular.
 
feliz año Laneros!!!

les cuento q tigo se porto muy muy bien, lo califico con un 9!!!

aun q se congestiono un poquito no a las 12 sino a las 12:15 casi 20... eso le sucedio a als 4 Tigos q hay en mi casa.
 
Les cuento que el TIGO se murio a eso de las 12:05 y revivio como dos horas y media despues, pero las llamadas a otros operadores salian perfecto, la vaina era de TIGO a TIGO.

Los otros operatores tambien se congestionarion especialmente movistar, el que mas rapido se recupero fue comcel y los dejo porque todo me esta comenzado a dar vueltaz jejejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo tuve problemas con las llamadas a Tigo entre 9 y 10 pm, de ahi en adelante ya pude llamar casi normalmente :)

Felíz año para todos!!=)
 
con tigo me fue mal...
no me salian llamadas y volvio el famoso mensaje de redocupada...
inbclusive pa los que no creen le tome fotos a la pantalla........del cel...
a media noche no salian llamadas.. los tigo de los familiares que estabn en mi casa... nisiquiera cuando intentaba llamar dava tono..enseguia se cortaba la llamada...y para llamar de otro operador a tigo otro lio... no entraban la llamadas y se demoraban en conectarse...inclusive el tigo fue el cel al que menos me llamaron....esta vez se volvio a dejar ganar de los otros operadores..
y los amigos que llamaba a felicitar me decian que el tigo de ellos estaba muerto......
saludes
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, a mi me funcionó perfecto mi OLA, como en las viejas épocas y viejos diciembres... esta vez si hay que felicitarlos, sólo me salió 1 vez red ocupada como a las 1:00, pero llamé a las 12:00 a OLA y perfecto, llamé a las 12:05 a Colorado (USA) y perfecto, a Miami despuesito y perfecto, y al pueblo de muy muy lejano Brisbane (Australia) y perfecto... ni tocaba repetir la marcación, muy muy bueno... tocó de mi cel porque el empresarial movistar de mi papá intenté como desde las 11:50 hasta las 2:00 y no fue capaz de sacarme una sóla llamada, ni a USA, ni a comcel, ni a OLA, a nada...

En la casa de mi novia en otro extremo de la ciudad por la autopista norte igual, allá ella es OLA y el resto comcel, a todos les tocó usar OLA para llamar a ecuador y a otros operadores... comcel también muerto, llamaba y llamaba y no entraba la llamada desde mi cel...
 
Pues aca en Medellín perfecto Tigo, Movistar a raticos y a Comcel Mision Imposible. Como cosa curiosa colapso la telefonia local el tono era de ocupado a las 12:05 y si se llamaba desde el celular al fijo sonaba el tono de no conexión, ni siquiera de ocupado.

Saludos y un Feliz Año para todos!!!
 
Tigo se portó muy bien ayer, el mejor, llamadas entre Tigo en eje cafetero, Cali y Barranquilla perfecto, pero de Tigo a Comcel fue imposible no pude ni mandar sms ni llamar,y comcel a comcel tampoco a movistar tocó intentar varias veces, y Tigo muy bien, le doy un 10.