Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por un lado me alegra que Tigo le plante competencia a Comcel, pero por otro me da cosa puesto que mis celulares recién comprados se me devaluaran muy rápido :confused:

Vos has visto que de alguna manera hayan bajado ostensiblemente los precios de los móvil normalitos por el lanzamiento de 3G de Comcel???

A mi me parece que cada móvil tiene lo suyo y no creo que se devaluen los equipos normales, más bien se van a abaratar los equipos 3G.

Y entre más paises en Latinoamerica lanzen 3G o 3.5G o como le quieran llamar, los fabricantes produciran más móviles para el subcontinente y sin duda eso mejorar los precios y la accesibilidad a los equipos.

Y como me dijo alguien de Tigo: "Eso sí, supongo que como suele suceder con Tigo, tendrá un servicio más competitivo (en términos de calidad y precio)"
 
Vos has visto que de alguna manera hayan bajado ostensiblemente los precios de los móvil normalitos por el lanzamiento de 3G de Comcel???

A mi me parece que cada móvil tiene lo suyo y no creo que se devaluen los equipos normales, más bien se van a abaratar los equipos 3G.

(...)


Ahí está el truco, si un celular 3G llega a costar $500.000, a mi no me darán por mi W610i ni 400.000(que cuesta en Comcel mas de 700k), si mucho lo vendo a 350.000.


Ni que decir de mi W200a que me costó 350.000, no creo que me den ni 250.000(Movistar lo tiene ya a 270.000) y al ver que el W200a ni siquiera es 2.5 G todos los posibles compradores se echarán para atrás. :muerto:





La novedad vende así nunca se use, como dicen atrás, cuantos celulares gama alta en Comcel, Tigo o Movistar se usarán frecuentemente para servicios WAP,WEB,MMS e incluso los simples SMS.
 
Ahí está el truco, si un celular 3G llega a costar $500.000, a mi no me darán por mi W610i ni 400.000(que cuesta en Comcel mas de 700k), si mucho lo vendo a 350.000.

Ni que decir de mi W200a que me costó 350.000, no creo que me den ni 250.000(Movistar lo tiene ya a 270.000) y al ver que el W200a ni siquiera es 2.5 G todos los posibles compradores se echarán para atrás. :muerto:

La novedad vende así nunca se use, como dicen atrás, cuantos celulares gama alta en Comcel, Tigo o Movistar se usarán frecuentemente para servicios WAP,WEB,MMS e incluso los simples SMS.

Ahh, pues si es de usuario a Usuario, si aplica, pero de venta directa por ahi pues no cambian mucho las cosas, más si estos servicios solo se pueden usar en pospago.

Yo si he de esperar a comprarme un terminal 3G cuando por lo menos tenga a quien "videollamar" porque internet móvil no me llama la atencion, para eso tengo internet en mi casa de 1MB y realmente si lo tuviera móvil como que me empezaria a ir mal en la U jajaja...
 
Yo no le invertire un peso al 3g. Total para q ??

Aun no tengo a ninguna amiga con un equipo q soporte videollamadas. Por ahi en año y medio si hare el esfuerzo - con Tigo desde luego - pero por ahora, no me nace.
 
Ahh, pues si es de usuario a Usuario, si aplica, pero de venta directa por ahi pues no cambian mucho las cosas, más si estos servicios solo se pueden usar en pospago.

Yo si he de esperar a comprarme un terminal 3G cuando por lo menos tenga a quien "videollamar" porque internet móvil no me llama la atencion, para eso tengo internet en mi casa de 1MB y realmente si lo tuviera móvil como que me empezaria a ir mal en la U jajaja...

totalmente de acuerdo, bien q Tigo se ponga las pilas al respecto pero hasta q no sea algo mas "sólido" no hay necesidad de salir a comprar equipos 3G
 
Ya era hora que mirara alto tigo, hay que pensar en grande para ganar en grande, ya dio su primer golpe y sigue adelante.

Sobre comprar equipo, pues esperare a que tigo saque equipos compatible con sus redes 3G y no vaya a hacer lo mismo que comcel, que hoy me llega una carta diciendo que renueve equipo 3G, de los 4 equipos que ofrece solo 2 soportan videollamada y siendo que es un plan grande me ofrecen el N95 en mas de millon de pesos... jajajaja esta miando fuera del trasto, ya no saben que hacer para agarrar marranitos
 
(...)


y realmente si lo tuviera móvil como que me empezaria a ir mal en la U jajaja...




Ja ja ja si, ahí me vi pintado yo esta tarde, desde que llegó el profesor de costos hasta de tributaría en el Cesde estuve todo el tiempo con mi Opera Mini 4 en mi W610i :p, me salva que alcancé para realizar unas tareas en la plataforma virtual, pero toda la clase me la pasé leyendo sobre Chavez, con sus tanques, que los aviones rusos, etc, etc :p





Por lo de la videollamada, a mi tampoco me interesa mucho, pero lo de internet banda ancha si, uno de los peros que tuve en Tigo fue que no puedo ver Youtube con su EDGE a 115.2 kbps, pero con al menos 400kbps que tenga de velocidad su plataforma 3G si le empiezo a sacar gusto de lo lindo.
 
Como alguna vez dije en el foro de comcel... eso va a tomar su tiempo, como el GSM... seguramente una persona normal no necesitará nada de videollamadas, pero sí se podrá explotar el servicio de internet... sin embargo eso tomará tiempo, los equipos serán caros en un comienzo y se irán popularizando con el paso del tiempo...

Esperemos con qué ofertas nos salen...
 
ay cada vez màs cerca mi sueño de tener algun dìa un HTC Kaiser y sacarle todo el provecho, ojala cuando salga en Tigo saquen planes ilimitados como tienen hasta ahora con los datos
 
pues yo tambien decia lo mismo que para que 3g internet y cosas de esas... pero ahora que me encuentro viviendo lejos de mi casa, en medellin, mis padres no me estan pagando los servicios como los que tenia en mi casa, pienso que lo mejor es tener el servicio portable, ya sea con wimax une o hasta que TIGO lance su 3g porque yo pa comcel no me voy, de cosa utilizo la sim que compre de comcel para llamar a mis a migos:d ilimitadamente a 1 numero y enviar mensajitos...
 
la estategia debe ser la implimentacion de la renovacion de los equipos a bajos precios..ahi estara la ganancia..
 
ay cada vez màs cerca mi sueño de tener algun dìa un HTC Kaiser y sacarle todo el provecho, ojala cuando salga en Tigo saquen planes ilimitados como tienen hasta ahora con los datos
viejo yo también pienso tener un HTC kaiser, apenas tigo lance 3G vendo mi nokia E61 y me lo compro , es un teléfono excelente: HSDPA en 850,1900, 2100Mhz; videollamada, teclado qwerty, GPS real, un procesador potente para streaming de video-audio, WIFI 802.11 b/g, bluethooth; lo único que no me gusta es el windows mobile, debería tener un symbian o linux.
 
lo unico bueno de cambiar el chip es que le regalan la crga inicial de 10k...por ahi llego otroa promocion que es la de activar las lineas prepago que tengas abandonadas y te dan precios especiales
 
es un sony w580 sacado por comcel pero me pide otra configuracion para tigo, voy a perder mi carga de 60k
llame al *733, hay le dan la configuracion para: wap, MMS, y navegacion por medio del PC, se la mandan a través de un mensaje de texto de configuracion, es solo darle instalar configuracion y ya
 
alguien a podido configurar el internet movil de tigo en prepago ilimitado?

En mi firma hay un foro donde indican como configurar un w610, intenta con ese que son sony ericsson de li misma generacion, o sino, llama al 018009211235, en el manual esta el teléfono de soporte para colombia.
 
Menos mal me enteraron del Tigo 3G, ya estaba a punto de hacer reposición por un equipo que no lo soporta. Me tocará llenarme de paciencia durante 3 meses más.

Saludos!!
 

Los últimos temas