Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero esos cinco minutos deben ser en la misma llamada ó son acumulados entre todas la llamadas que recibes de otros operadores?

bueno aqui les traigo mas info de la promocion...

PROMOCION 5 X 1
Descripción del Producto
Si eres un usuario prepago TIGO (aplica para todos los planes prepago que no tengan restricción de bonos en minutos), por cada 5 minutos que recibas de llamadas de Comcel y Movistar recibes un minuto que podrás utilizar para llamar a otros TIGO.
Lineamientos Generales

Aplica para usuarios prepago TIGO.
No aplica para usuario Control TIGO ni pospago TIGO.
No aplica para planes que no tengan activado la posibilidad de bonos en minutos (TIGO tres)
No requiere inscripción.
Los minutos que recibes del otro operador son acumulables y son redimibles los domingos, es decir, si tienes 51 minutos acumulados, el domingo se le entregarán 10 minutos para llamar a otros TIGOs y quedará acumulado un minuto para la siguiente semana.

La promoción va hasta el 30 de Abril de 2008.



Mas info: http://www.tigo.com.co/promociones_5.php
 
Vaya, Tigo si le esta dando duro con promociones en este mes, lástima que no hayan hecho nada en el mes mas vendedor, pero se agradece cualquier cosa :)



Pero no se que estará pasando detrás de el telón, sera que les esta yendo tan bien con la rebaja que quieren extender el efecto por mucho mas tiempo ?
O será lo contrario y quieren reimpulsar las ventas ?


De todas maneras, veo que sigue siendo mejor estar en prepago, medio entiendo a los postpagos que se quejan de tan poca atención a ellos . . .
 
Vaya, Tigo si le esta dando duro con promociones en este mes, lástima que no hayan hecho nada en el mes mas vendedor, pero se agradece cualquier cosa :)



Pero no se que estará pasando detrás de el telón, sera que les esta yendo tan bien con la rebaja que quieren extender el efecto por mucho mas tiempo ?
O será lo contrario y quieren reimpulsar las ventas ?


De todas maneras, veo que sigue siendo mejor estar en prepago, medio entiendo a los postpagos que se quejan de tan poca atención a ellos . . .

estaba pensando que esa promo de las llamadas ilimitadas por 2k puede que sea el inicio de llamadas ilimitadas offpeak.
 
Esa promoción es buena, tanto para ellos como para el usuario... aunque diría que más a Tigo que a los usuarios... se busca atraer llamadas de otros operadores, es decir, interconexión con la que la empresa se hará alrededor de unos $600 y regala 1 minuto que no le costará más de $30... desde el punto de vista económica tigo la está sabiendo hacer.

Lo de los minutos ilimitados si me parece bueno, ya es hora de que tigo reaccione a los ilimitados de comcel, como dice fabian, puede ser el comienzo de el offpeak en tigo... sin embargo cuando creíamos que para tigo habían revivido los pospago, otra vez sólo para prepago...
 
yo la verdad estoy muy feliz que tigo nuevamente ataque con promociones, yo se que abuso pero creo que ya con estas promociones solo faltaria una relacionada con los planes de datos (como alguien menciono alguna que nos permita navegar ilimitadamente por $XXXX) y ahi si le terminamos de sacar el jugo al Chip, pero aún si no sale, Tigo es el mejor operador en Colombia
 
Esa promoción es buena, tanto para ellos como para el usuario... aunque diría que más a Tigo que a los usuarios... se busca atraer llamadas de otros operadores, es decir, interconexión con la que la empresa se hará alrededor de unos $600 y regala 1 minuto que no le costará más de $30... desde el punto de vista económica tigo la está sabiendo hacer.

Lo de los minutos ilimitados si me parece bueno, ya es hora de que tigo reaccione a los ilimitados de comcel, como dice fabian, puede ser el comienzo de el offpeak en tigo... sin embargo cuando creíamos que para tigo habían revivido los pospago, otra vez sólo para prepago...

pues depronto estaran probando una vez mas su red... como ven, la promo es hasta el 31 de marzo, es decir muy pocos dias... para mi que estan probando con los usuarios prepagos, y ver que cantidad de mionutos al mismo tiempo esta soportando la red, y asi poder ofrecer planes ilimitados... depronto para el 1 de abril... esperemos que no falta mucho...
 
oigan Hoy Es Dia Tigo... Esta Mañana En Las Noticias Salio La Propaganda... Asi Que A Recargar... Nop Hay Soporte De Imagenes Aun Desde La Pagina...
 
Por lo que veo nadie aun ha utilizado la promocion de las llamadas nocturnas por 2k, y la publicidad en televisionsolo aparecio el primer dia, osea que esta promocion pasara sin pena ni gloria.

sera recargar hoy que es dia tigo.
 
or lo que veo nadie aun ha utilizado la promocion de las llamadas nocturnas por 2k, y la publicidad en televisionsolo aparecio el primer dia, osea que esta promocion pasara sin pena ni gloria.

sera recargar hoy que es dia tigo.


NO OGUS... ayer toda la noche ya me tenian aburrido de tanta promocion de TIGO en el canal caracol, si no eran el plan pospago de 29.000 pesos, era la promocion de los 2000 pesos y la de las llamadas 5x1... no se en RCN pero en caracol anoche y antes de ayer tambien fue muy fuerte... hasta ahora en la mañana en las propagandas del noticiero
 
hERMANO, yo como que quiero cancelar mi super plan ola, que me sale a 57 pesos el minuto...por un prepago, veo mas garantia en pre que en post...eso de estar pagando facturas de 60k, eso es aburridor...
 
Por lo que veo nadie aun ha utilizado la promocion de las llamadas nocturnas por 2k, y la publicidad en televisionsolo aparecio el primer dia, osea que esta promocion pasara sin pena ni gloria.

sera recargar hoy que es dia tigo.

Ningun lanero será...porq todos mis amigos es trasnochando hablando jejeje

Por cierto, cuando la llamada llega a la hora..se corta..me imagino que como medio de limitacion.pero puedes volver a llamar..como hasta las 12:30 mas o menos
 
No tengo banca mobil, me sale "servicio no disponible por el momento". Alguien mas? A las 9 a.m en el *300 me dijeron que es a nivel general pero que ya lo solucionaban y nada
 
Tampoco pude recargar por banca movil, me sale el mismo mensaje que a ustedes.

yo veo mucho rcn y pocon de estas promociones de Tigo. o es que preciso me cambio de canal cuando salen, :)
 
No tengo banca mobil, me sale "servicio no disponible por el momento". Alguien mas? A las 9 a.m en el *300 me dijeron que es a nivel general pero que ya lo solucionaban y nada
YO TAMPOCO TENIA, y recargue por medio de la pagina... ajajjaja
 

Los últimos temas