Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A alguien le funciona el servicio donde informan que han llamado mientras el celular esta apagado??? yo algunas veces lo tengo apagado y cuando lo enciendo me llaman y me dices te estaba llamando y apagado y apagadop... pero noi llega ninguna notificacion de esas llamadas....a alguno le llegan? segun yo tenia entendido este servicio si lo tiene TIGO no?
 
A alguien le funciona el servicio donde informan que han llamado mientras el celular esta apagado??? yo algunas veces lo tengo apagado y cuando lo enciendo me llaman y me dices te estaba llamando y apagado y apagadop... pero noi llega ninguna notificacion de esas llamadas....a alguno le llegan? segun yo tenia entendido este servicio si lo tiene TIGO no?


Ese servicio si lo tengo yo y últimamente me ha venido funcionando, no solo ese sino el "Estoy Disponible" (para mi desgracia :p) donde se le avisa al otro que ya me puede llamar, solo que el sistema no sabe a quien no quieres que le avise ja ja ja ja :p:p:p.



Lo de los pioneros, tengo entendido que ya son Fundadores y no se hasta cuando se sostenga ese beneficio, la verdad es que con las nueva tarifas en OffPeak, ya no hay tanta diferencia, solo tienes que gestionar mejor tus llamadas.
 
quiero saber donde uno puede ver sus minutos acumulados por esta semana...

alguien ya ha averiguado algo??
como no tengo saldo, no me comunica con el asesor.
 
Buenas la promocion que decian que por cada 5 minutos que lo llamran a uno de otras redes uno tenia un minuto gratis a otra red, todavia esta?

Muchas gracias

pues yo tenia en total 6 minutos calculados... muy poco me llaman de otro operador, pero no me dieron nada el domingo... que sera? habra que marcar algun numero o que...
 
hola quisiera saber si ustedes tienen informacion cuando se acabara el beneficio de ser ola pioneros muchas gracias
Pues como tal ya se acabó... ahora hay planes para nosotros los pioneros donde el minuto es a $63 pesos a Tigo... sin embargo esto se espera incrementará año tras año... quién sabe... si quiere más información puede ir a www.comunidad-ola.com y ahí encuentra más info de planes prepago, pospago etc...
 
Tengo entendido que se otorgaban paquetes de minutos de 10 en 10 y asi se iban acumulando, ahora revise en el *600 y me dice que tengo 7 minutos de tarifa plena o plana o algo asi, me imagino que eso es lo que tiene la promoción.


Por otro lado me llego un mensaje de Juanes sin fronteras de Universal pero mi equipo dizque no estaba para descargar contenidos :s
 
una pregunta..
la red de tigo esta caida... ?
no me sale una sola llamada.. :S
sale red ocupada....

pero el lio es entre tigos. a otros operadores si sale :S

otra cosa,, el servicio ese de localizacion a mi no me funciona.. siempre que envio un mensaje me dice que no hay informacion disponible :S ya intente en cartagena y en Barranquilla... y igual..
 
bueno, necesito que me den mas info. acerca de la promo de tigo:

2 telefonos celulares en prepobre por $68.000 y pico.

cuentenme que referencias de equipos son y hasta que fecha se puede adquirir estos equipo.


gracias
 
El otro dia me dijeron en bancolombia despues de cierta hora (creo que las 9pm ) desactivan estos servicios disque por seguridad
Entonces toca comprar tarjetas y mantenerlas guarda.
Bancolombia vale M, que les cuesta dejar un mensaje "el servicio está disponible hasta 9pm" o algo. Un día 3am mire por bancamóvil el saldo era $0 y última transacción $(lo que realmente tenía) me asusté pensé que me habían robado, resultó que estaban en mantenimiento.
 
una pregunta..
la red de tigo esta caida... ?
no me sale una sola llamada..
smiley%20-%20puzzled.gif

sale red ocupada....

pero el lio es entre tigos. a otros operadores si sale
smiley%20-%20puzzled.gif


otra cosa,, el servicio ese de localizacion a mi no me funciona.. siempre que envio un mensaje me dice que no hay informacion disponible
smiley%20-%20puzzled.gif
ya intente en cartagena y en Barranquilla... y igual..

pues yo lo probe desde un principio aca en medellin y funciono perfectamente... no se si en cartagena funcione---
 
Será que es posible pasar un plan fundador postpago A cuenta control?
Yo hice algo mejor: pase de prepago a postpago, y me dejaron las llamadas entre TIGO a $65 IVA incluido; Fijos y otros operadores a $300. Estaban haciendo unas cesiones de contrato de la compañia a los empleados y ofrecieron esa oportunidad. Adicionalmente, por firmar contrato a un año estaban dando equipos con precios super economicos!!!
 
Yo hice algo mejor: pase de prepago a postpago, y me dejaron las llamadas entre TIGO a $65 IVA incluido; Fijos y otros operadores a $300. Estaban haciendo unas cesiones de contrato de la compañia a los empleados y ofrecieron esa oportunidad. Adicionalmente, por firmar contrato a un año estaban dando equipos con precios super economicos!!!

:eek::eek::eek:

hoy mis voy a TIGO jajajaa, pues a ver si paso mi prepobre rico pionero a un plancito si quiera de 29.000 pesos... en la tarde les cuento como me va:D
 
Alguien sabe cuándo son los días TIGO? o donde se puede enterar uno de cuando son?

Alguien por favor me explica lo del horario off peak , gracias.
Gio.
 
miren ese articulo jajajaj se quedo conTIGO
http://enter.com.co/enter2/ente2_tuto/ente2_tuto/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_2-3631432.html

Alguien sabe cuándo son los días TIGO? o donde se puede enterar uno de cuando son?

Alguien por favor me explica lo del horario off peak , gracias.
Gio.

los dias TIGO por lo general son los viernes, pero cuando es 15 o 30 o hasta 31 puede ser cualquier dia como lunes,martes,etc...

El horario off peak, pues tus llamadas a TIGO todos los dias despues de 8pm a 6am te cuestan solo $150 y fines de semana todo el dia...