Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo ya ni se, porque igual cuando yo llame al primer asesor le pregunte ¿hoy estan los backtones gratis cierto? y me dijo SI, luego le pregunte que porque me habían cobrado y me comunico con otro asesor y el otro asesor le volví a preguntar y me dijo que si y luego le pregunte que porque me habían cobrado y me dijo que era solo para los que dijeran $0 osea que de malas, afortunadamente son 2500 y no una megapérdida pero igual una si se desilusiona
 
estoy con ogus, a mi tampoco me llegó el sms de notificacion, eso si, lo cobraron de una. que rabia :mad:

pero bueno, ya sabemos que con el de mañana hay que estar pendientes.
Cuando no le lelga a uno el SMS recordando el vencimiento del backtone uno puede reclamar para que no le cobren....
 
efectivamente llamé para que me reconocieran el dinero, pero ellos siempre tienen la razon, se escudaron en que el SMS es un SIMPLE recordatorio, más no es obligacion por parte de ellos.
 
a mi siempre me llegan los sms q dicen q mañana al 50% de dcto o gratis o 2x1..... muy maluco a los q no les llega compran y luego se dan cuenta q era gratis al otro dia o asi
 
a mi siempre me llegan los sms q dicen q mañana al 50% de dcto o gratis o 2x1..... muy maluco a los q no les llega compran y luego se dan cuenta q era gratis al otro dia o asi
Tigo no se afana por informar a los usuarios porque con la confusión gana y con la desinformación igual... y a la página poco le trabajan, precisamente para ahorrar plata... así que ni modo, toca enterarse primero por comunidad ola...
 
esa vaina no me deja descargar un backtone....siempre me sale FALLO DEL SISTEMA o algo asi...y llamando al 111 me comunica es al servicio de prepago...será q hay tanta gente descargando backtone?? me parece algo muy extraño...dificil de creer.
 
Huy Amigos Que Opinan De Esa Nueva Promo, 5 X 1??? Es Como Que Muy Mala Verdad???

Debería ser 3 x 1....... para q valga la pena !!!!!


Tigo recibe $125 por cada minuto de llamada entrante...

$125 x 3 = $375

$125 x 5 = $625

Osea, si se puede hacer el esfuerzo !!!!! :calma:
 
antes me parece mucho, que por recibir llamadas le regale a uno minutos.. ...

y pues estoy navegando en la web de backtones y todo qap.
 
antes me parece mucho, que por recibir llamadas le regale a uno minutos.. ...

y pues estoy navegando en la web de backtones y todo qap.

ya baje 2 backtones :_D jejejee superbuena la promo... si vieron ayer por la TV la propaganda?? y por radio tambien estan diciend que hoy es el dia Bactone TIGO...
 
ya descubrí, los backtones que duran 00:09 segundos, no se dejan descargar.. ERROR EN LA OPERACION. y los que duran 00:15 segundos, descargan de una...

pero los que duran 00:09 se dejan regalar, entonces si pueden se meten con otro login y se los regalan a ustedes mismos xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas