Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
esa vaina no me deja descargar un backtone....siempre me sale FALLO DEL SISTEMA o algo asi...y llamando al 111 me comunica es al servicio de prepago...será q hay tanta gente descargando backtone?? me parece algo muy extraño...dificil de creer.
La vez pasada que fue gratis fue igual...

Una pregunta, marcar a 111 tiene costo verdad???
 
si tiene costo, 240 pesos IVA incluido.

y ya ensayé al regalar un backtone pero no funciona, al enviar el sms de confirmacion, sale que no se pudo realizar el cobro :(
 
Se supone que para regalar un Backtone, el usuario de Destino tiene que ser usuario de Backtones, o sea... tener o haber tenido algun backtone.
 
pesima porq, le estan regalando minutos solo por recibir llamadas, esta gente no les gusta es nada ombe



Es verdad, a mi porque ya no me cobija, pero aún así siempre intento llamar a un Tigo desde los corporativos de la empresa para regalarles minutos a sus usuarios y $$$ a Tigo :p, pero ya mejor dejemos ese cuento así que tengo entendido que esa promo terminó el 31 de Marzo, o no ?
 
124568794513654% Agree

Parce gratis hasta un balazo y regalado hasta un calao. Es que si piden mas que dame Jah.

Pero a lo que venia. No he podido loguearme nunca y mucho menos hoy en los backtones Tigo no encuentro el berraco link ni nada parecido.

Me explican o me dan el link de Backtones para dummies. :p
 
124568794513654% Agree

Parce gratis hasta un balazo y regalado hasta un calao. Es que si piden mas que dame Jah.

Pero a lo que venia. No he podido loguearme nunca y mucho menos hoy en los backtones Tigo no encuentro el berraco link ni nada parecido.

Me explican o me dan el link de Backtones para dummies. :p

:p Puedes probar:

Es simple, se debe acceder a http://www.tigobacktones.com ó http://backtones.tigo.com.co ó a travez del #111, escojer un Backtone y descargarlo por solo $0.:alien:
 
Escribí en el foro de Backtones pero como que por allá nadie entra mucho, entonces:

Descargué varios, pero ahora me preocupa que me vayan a cobrar mantenimiento de cada uno. No basta con dejar sólo uno activo? Se pueden rotar y que sólo cobren uno? Alguien lo ha hecho?

Que gracias.
 
Es verdad, a mi porque ya no me cobija, pero aún así siempre intento llamar a un Tigo desde los corporativos de la empresa para regalarles minutos a sus usuarios y $$$ a Tigo :p, pero ya mejor dejemos ese cuento así que tengo entendido que esa promo terminó el 31 de Marzo, o no ?
Esa promocion continuó dando un 1 minuto a Tigos por cada 5 minutos recibidos de otros operadores, la promocion no me parece la P____ria pero algo es algo.
 
Escribí en el foro de Backtones pero como que por allá nadie entra mucho, entonces:

Descargué varios, pero ahora me preocupa que me vayan a cobrar mantenimiento de cada uno. No basta con dejar sólo uno activo? Se pueden rotar y que sólo cobren uno? Alguien lo ha hecho?

Que gracias.

Le cobran por cada uno de los backtones, sin importar que los tenga activo o no...
 
que vaina lenta esa pagina, y esa promo de 5x1 es pésima......

$ 125 q recibe tigo por cada minuto

5 x 1 = 125 * 5 = $ 625, les entran $ 625 y entregan un minuto a otros tigo...

Debería ser :

3 x 1 ! >D


Ademas, q chiste el $%&#@ msj, me llego a mi cel recién la semana pasada.