Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En Mi Opinion Es Mala, Buena Seria Si Fuera 5x1 Incluyendo Operadores Tigo!!! Comparada Con La De 2000 Por La Noches, Deja Mucho Q Decir!! Y Bien Pude Descargar Unos Backtones Sin Ningun Problema, Lo Unico Fue La Congestion De La Pag..
 
En Mi Opinion Es Mala, Buena Seria Si Fuera 5x1 Incluyendo Operadores Tigo!!! Comparada Con La De 2000 Por La Noches, Deja Mucho Q Decir!! Y Bien Pude Descargar Unos Backtones Sin Ningun Problema, Lo Unico Fue La Congestion De La Pag..

O simplemente podrian no haber sacado esa promoción y todos estarian contentos si o que?

Digan que una promoción es mala o mal planeada cuando no la puedan usar, la de los Backtones.... en la página esta puesta la posible congestión asi que es algo inerente a la promoción, y por ejemplo yo me quejaria del 5x1 si no me dieran los minutos (estando seguro que fuese asi), y yap, de resto... las promociones son buenas en su concepto, malas cuando no se pueden usar o causen más problemas que beneficios.

Pero no veo ningun perjuicio en la 5x1, veo más perjuicio en la de los Backtones.
 
Puede que no sea la mejor de todas las promociones, pero pues antes le dan a uno minutos por recibir llamadas... a mi también me gustaría que fueran minutos regalados por cualquier llamada entrante y para pospago también... pero pues no es tampoco tan mala...

A todas estas, sólo por la noche pude llegar a conectarme y la página de backtones caída... mala cosa, no planifican bien ese tipo de promociones...
 
Puede que no sea la mejor de todas las promociones, pero pues antes le dan a uno minutos por recibir llamadas... a mi también me gustaría que fueran minutos regalados por cualquier llamada entrante y para pospago también... pero pues no es tampoco tan mala...

A todas estas, sólo por la noche pude llegar a conectarme y la página de backtones caída... mala cosa, no planifican bien ese tipo de promociones...

Ellos tienen una página con determinados recursos para su funcionamiento normal, si la página se pone lenta por tanto acceso ya es otra cosa, pero vos sabes que las páginas normalmente tienen unos recursos asignados según su función y no se van a poner a gastar más plata en el super servidor solamente porque una vez al año hacen una promoción de estas, porque recuerden que Tigo economiza en todo y todo es todo; si la página normalmente se la pasara caida pues supongo que le dispondrian de un mejor acceso.
 
Ellos tienen una página con determinados recursos para su funcionamiento normal, si la página se pone lenta por tanto acceso ya es otra cosa, pero vos sabes que las páginas normalmente tienen unos recursos asignados según su función y no se van a poner a gastar más plata en el super servidor solamente porque una vez al año hacen una promoción de estas, porque recuerden que Tigo economiza en todo y todo es todo; si la página normalmente se la pasara caida pues supongo que le dispondrian de un mejor acceso.
Pipe, pero es que no es sólo cuestión de que tienen X recursos que saturan lógicamente... es un tema de respeto al cliente y por ahí derecho de percepción de calidad de la compañía de este último... ud no puede crear promociones para quedar mal ante sus clientes ante la imposibilidad por X o Y motivo de cumplirlas... eso a nivel de marketing es negativo para la empresa.... es perfectamente estúpido lesionar la imagen de una empresa por no tener la capacidad de atender la demanda...

A propósito de esto, curiosamente salió un estudio de marcas... Tigo, dentro de las que menos gustan... jejej se pasó de guatemala (OLA que en las últimas encuestas de percepción había revertido la mala fama) a guatepior, jejej

El 5,59% de colombianos prefiere la marca Alpina, seguida de Coca Cola (5,23%) y Colgate (4,85%)
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1772&Itemid=371
 
este es el tipo de gente que quiere una promocion "hable todo el dia todo el tiempo que quiera y en cualquier lugar del mundo con cualquier operador por la modica suma de 0 pesos, y si no tiene celular pase por uno de nuestros centros de servicio a reclamar uno completamente gratis" :cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
este es el tipo de gente que quiere una promocion "hable todo el dia todo el tiempo que quiera y en cualquier lugar del mundo con cualquier operador por la modica suma de 0 pesos, y si no tiene celular pase por uno de nuestros centros de servicio a reclamar uno completamente gratis" :cansado:

Y aun asi habria gente quejandose porque no llevan el celular a la puerta de la casa:rolleyes:

La promo del 5x1 me parece aceptable, igual es algo que regalan por el uso/consumo de la linea =), no hay que ser tan transcendentales:cool:
 
este es el tipo de gente que quiere una promocion "hable todo el dia todo el tiempo que quiera y en cualquier lugar del mundo con cualquier operador por la modica suma de 0 pesos, y si no tiene celular pase por uno de nuestros centros de servicio a reclamar uno completamente gratis" :cansado:

Ojalá hubieran vivido los tiempos en que comcel y celumovil cobraban hasta las llamadas que entraban, cargo fijo y los minutos consumidos a parte... hoy es dia Tigo para el que no lo sepa, saludos
 
dia_tigo_07_Abril.jpg



yo que recargue anoche
 
Esta mañana marqué al *300 y en la info que escuché sobre el día Tigo fue esta: "Hoy por ser día Tigo, recarga $10.000 y recibes media hora para llamar a Tigo...", ya no dicen sobre los minutos a fijos nacionales, sólo dicen a Tigo... Siendo así, de todas maneras es una promo y en mi caso personal no me afecta en nada esto porque igual los minutos que me regalan en los días Tigo siempre los uso para llamar a Tigo, a fijos muy pocas veces, pero de todos modos habrá personas a las que les afecte lo nuevo sobre los días Tigo, de todos modos confiermen la info que acá les doy... Suerte!!!
 
Marque el *611 en Tigo, y salio una grabación en ingles..... si alguien tomo un buen cursito d ingles, confirmen también esa info a ver d q se trata !!! :p
 

Los últimos temas