Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hace rato que ninguna empresa saca alguna innovacion, por eso es que el iphone ha ganado mucho terreno, pronto apple vendera mas iphones que macs o que ipods, hasta pueda llegar a un nivel de ventas como sonyericcson.

por ejemplo el motorola a1200, yo creo que tiene casi 2 años de lanzado ese modelo, tigo de manera increible cobra mas de 600 mil pesos por ese modelo, cuando motorola acaba de lanzar el a1600 y el a1800, que de innovacion no tienen mucho.

La mayoria de compradores de moviles no son tan exigentes como lo somos algunos de aqui:p, los fabricantes son gente practica, saben que el comprador ahora quiere caracteristicas adicionales en sus telefonos como: una buena camara, reproductor de musica, juegos, etc. Y como estos compradores no saben la diferencia que existe entre una camara de 2mp de un NOKIA comparada con la de un W810 (por ejemplo):huh:; entonces los fabricantes ofrecen un movil como ese 3500 que satisface lo que exige el mercado pero a un bajo costo y para esto sacrifican inversion en innovacion, o si no vean los diseños que estan sacando los fabricantes ultimamente:cansado:

En pocas palabras, intentan satisfacer un segmento del mercado armando un moviles con piezas que ya tienen.
 
y no todos tenemos el poder adquisitivo q al parecer tiene ud ogus :cansado:

Ese es el punto, las innovaciones no se ven precisamente en los equipos de gama media/baja, se ven en los gama alta y motorola no se caracteriza precisamente por innovaciones en ese segmento, para la muestra un botón:

Dicho y hecho, tal y como se rumoreaba hace algún tiempo Motorola se está preparando para separarse en dos compañías independientes entre sí por culpa del fracaso que ha tenido su división de telefonía móvil, que ha venido cayendo en picada desde la época de oro de su ultra-archi-reconocido RAZR V3, y cuyo futuro para el 2008 se ve bastante sombrío al ver la fuerte competencia que tiene en frente, a manos de Nokia, Samsung y Sony Ericsson.
Como íbamos diciendo, la compañía madre se dividirá en dos empresas, la primera, con el nombre de Mobile Devices and Broadband & Mobility Solutions, se encargará de mantener viva la pequeña llama del mercado de telefonía móvil convencional, mientras que la segunda, Broadband & Mobility Solutions, se encargará de tratar con grandes empresas, gobiernos y seguridad pública, además del negocio de redes de la compañía.
La jugada se concretará cerca del 2009, y esperemos que esto le ayude a Motorola a mejorar sus equipos (especialmente su sistema operativo…).

motosad.jpg

 
Yo no le meto 1 millon a un celular, cuando un portatil ya se consigue en 1.2 millones, el mejor smartphone para mi es un portatil+motofone f3, pero si un telefono baja a 600 mil, sobre todo si es windows mobile se le considera, la verdad hace rato que no cambio de movil, de pronto por alla en septiembre cambiare. siempre trato de usar hasta acabar las cosas que compro, solo las cambio si hay una verdadera innovacion.

volviendo al tema, la ultima vez que Tigo (Ola) trajo algo novedoso fue el k300 imaginense toda el agua que ha corrido debajo del puente despues de ese telefono y Tigo nada de nada en traer un telefono que uno diga es realmente nuevo.
 
Yo no le meto 1 millon a un celular, cuando un portatil ya se consigue en 1.2 millones, el mejor smartphone para mi es un portatil+motofone f3, pero si un telefono baja a 600 mil, sobre todo si es windows mobile se le considera, la verdad hace rato que no cambio de movil, de pronto por alla en septiembre cambiare. siempre trato de usar hasta acabar las cosas que compro, solo las cambio si hay una verdadera innovacion.

volviendo al tema, la ultima vez que Tigo (Ola) trajo algo novedoso fue el k300 imaginense toda el agua que ha corrido debajo del puente despues de ese telefono y Tigo nada de nada en traer un telefono que uno diga es realmente nuevo.



Casi que estamos de acuerdo, solo que el mejor smartphone para mi sería un portatil + Nokia 2630 como Modem Externo + Plan Tigo Ilimitado en prepago.


El presupuesto sería algo como 1.000.000 para el portatil, un Asus EEE con WinXP debería funcionar**, un Nokia 2630 con EDGE categoría 6 en 197.200 + $60.000 del plan de datos ilimitado Tigo.


** Es SOLO una suposición.



Ya tengo 2 de las 3 variables gracias a una hipoteca sobre mi salario por 24 meses . . . ya solo falta la mas dura, los $$$ para el plan de datos ilimitado :p:p:p




PD: De ser cierta la noticia del W890 y que este sea el modelo W890i, sería lo mejor que pudiese pasar puesto que este equipo tiene técnología 3.5 a 850/900/1800 y 1900.

Fuente:
http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_w890-2172.php
 
Pipe creo que el que salio en la propaganda es el w910 y no el w890. y tambien salio que estaba disponible en comcel. es un 3g 2100, anunciado hace casi un año, osea que NO servira en los 3g de aqui.

lo otro que salio es lo de los ilimitados de comcel desde 33 pesos, pero no entendi como seria eso, es un ilimitado adicional al que ya tenemos o que?
 
Oigan, me parece chevere el 3500, lorozco me lo enseño esta semana en la U y es chevere, es como el 2630 con 2MPX y Memoria expandible, a mi me parecio chevere y esta barato y pues... no sé, esta semana voy a hacer renovación entonces vamos a ver en cuanto me sale porque el 2630 me salia en $140.000, asi que este debe quedar por ahi en $180.000 o $190.000, y pues lo quiero conseguir en Tigo por aquello del seguro.

Pipe creo que el que salio en la propaganda es el w910 y no el w890. y tambien salio que estaba disponible en comcel. es un 3g 2100, anunciado hace casi un año, osea que o servira en los 3g de aqui.

Ahh, jajaja...esooo, sorry, me confundi jajajjaa.... es que estoy fatigado del viaje de hoy jajajajaja... que pena, además lo vi como de re-ojo.
 
yo tengo el w910 con TIGO hace 2 semanas y me ha parecido un excelente movil. Tiene varias ventajas como la grabacion de video que con el ultimo firmware que le instalé es muy buena a 25 fps y 320X240 y la pantalla es de muy buena definicion asi como el accelerometer y la autorotacion de pantalla, la camara es de 2mpx normalita sin autofocus y tiene un menu multimedia tipo PSP muy interesante. El EDGE es muy rapido pero asi mismo come plata y el walkman es de muy buena calidad, sobre todo el MEGABASS que ahora si suena bacano. Tiene muy buena señal con TIGO y es Quad Band+ HSDPA 2100. Una desventaja: Come mucha bateria, solo dura 1 dia y medio con uso regular. Lo compre en Ebay en 320 dolares y me parece una buena compra. AUnque despues de vender mi Nokia N93 me hacen falta las bondades de un smartphone. Apenas salga el Xperia X1 me bajo del billete y lo compro. Espero les sirva la información. Les recomiendo este movil
 
Una consulta: Mi mamá compro una de esas Sim Cards a 5000 y normalito... esta semana cargo 10.000 y todo bien, pero al otro día no pudo llamar.. y le marco y dice temporalmente fuera de servicio.

Esa Sim se perdió si o que? Yo mucho le dije: Vaya a una tienda Tigo no compre eso en la calle, pero no me hizo caso.... ahora lo malo es que compro movistar :S



Yo tambien compre una sim de $5.000 en la calle...lo ke hice fue usarla unos diitas y luego la lleve al centro de servicio TIGO y hable con ellos, ellos miraron el "historial" y vieron ke la sim simepre habia sido usada de mi ekipo e inmediatamente se hizo un contrato a nombre mio y se puso la sim a mi nombre...

Si la sim de tu mamà està mala... creo que podrias hacer eso mismo... primero ponerla a nombre de tu mamà y luego si reclamar otra sim por robo.
 
yo tengo el w910 con TIGO hace 2 semanas y me ha parecido un excelente movil. Tiene varias ventajas como la grabacion de video que con el ultimo firmware que le instalé es muy buena a 25 fps y 320X240 y la pantalla es de muy buena definicion asi como el accelerometer y la autorotacion de pantalla, la camara es de 2mpx normalita sin autofocus y tiene un menu multimedia tipo PSP muy interesante. El EDGE es muy rapido pero asi mismo come plata y el walkman es de muy buena calidad, sobre todo el MEGABASS que ahora si suena bacano. Tiene muy buena señal con TIGO y es Quad Band+ HSDPA 2100. Una desventaja: Come mucha bateria, solo dura 1 dia y medio con uso regular. Lo compre en Ebay en 320 dolares y me parece una buena compra. AUnque despues de vender mi Nokia N93 me hacen falta las bondades de un smartphone. Apenas salga el Xperia X1 me bajo del billete y lo compro. Espero les sirva la información. Les recomiendo este movil

obvio que mi amigo joyo deberia tenerlo, desde cuando flasheas sonys :) :), cuando sera que sony ericsson le pondra un sistema operativo decente a sus telefonos.
 
El ke haya comprado un Nokia 3500 en TIGO puede especificar si lo entregan con una MicroSD y de ke capacidad y tambien si lo entregan o no con manos libres?

Gracias
 
El ke haya comprado un Nokia 3500 en TIGO puede especificar si lo entregan con una MicroSD y de ke capacidad y tambien si lo entregan o no con manos libres?

Gracias

bueno el Nokia 3500 es un buen movil, el diseño es un pokito feito pero parece laimitacion del nokia 6120... la camara es 128x160, siempre aguanta, su calidad de pantalla es muy buena y tiene buena resolucion. El sonido es muy bueno, la camara es buenisima de dia, de noche se necesita luz blanca, los videos en modo nocturno se ven muy bien, tiene muy buena señal, en comparacion al nokia 3100, en movistar me trajo solamente el manual, el cargador,la memoria 128MicroSD y el celular... en TIGO no se que traera... pero en sip el telefono es muy bueno en sus prestaciones, el EDGE es superrapido en este telefono que en menos de 15 segundos abriendo una pagina se me gasto mas de 3.000 jajaja, funciona con cable mini usb, el radio es muy bueno, en altavoz suena muy bien...

cualquier cosa me preguntan.
 
bueno el Nokia 3500 es un buen movil, el diseño es un pokito feito pero parece laimitacion del nokia 6120... la camara es 128x160, siempre aguanta, su calidad de pantalla es muy buena y tiene buena resolucion. El sonido es muy bueno, la camara es buenisima de dia, de noche se necesita luz blanca, los videos en modo nocturno se ven muy bien, tiene muy buena señal, en comparacion al nokia 3100, en movistar me trajo solamente el manual, el cargador,la memoria 128MicroSD y el celular... en TIGO no se que traera... pero en sip el telefono es muy bueno en sus prestaciones, el EDGE es superrapido en este telefono que en menos de 15 segundos abriendo una pagina se me gasto mas de 3.000 jajaja, funciona con cable mini usb, el radio es muy bueno, en altavoz suena muy bien...

cualquier cosa me preguntan.

Ah se le agradecen los datos, pero ya siendo un poco mas preguntón:
Fácil, para abrirle la banda, q tal sale el vídeo la resolución al pasarlo al pc, es pequeñita, o sale cuando menos a 320x240?
 
Ah se le agradecen los datos, pero ya siendo un poco mas preguntón:
Fácil, para abrirle la banda, q tal sale el vídeo la resolución al pasarlo al pc, es pequeñita, o sale cuando menos a 320x240?
pues ya le mando un videito
http://www.youtube.com/watch?v=G42mCXPLY_k&feature=user fue en la noche, mas especifico en la madrugada espero que no nos conoscan a ninguno jajajaja:D

las fotos salen bien...


ahi te adjunto 2 fotos una de dia y una de noche...
 

Archivos adjuntos

  • Imagen035.zip
    271.5 KB · Visitas: 87
pues ya le mando un videito
http://www.youtube.com/watch?v=G42mCXPLY_k&feature=user fue en la noche, mas especifico en la madrugada espero que no nos conoscan a ninguno jajajaja:D

las fotos salen bien...


ahi te adjunto 2 fotos una de dia y una de noche...

Hombre gracias, se le agradece la molestia, d haber posteado la foto y el enlace al vídeo, así si hay verdaderos argumentos, para juzgar el equipo.

* Bueno en cuanto al vídeo, parece q el equipo solo da la resolución 160x120, igual q el 6070... ahí si ni modos. Tal parece q eso es propio d los nokia, pues he mirado vídeos, sacados con otros nokias, incluido el E50, y esos también salen pequeños d imagen al sacarlos al pc. :s

* Pero en cuanto a la foto, ufff me tramo tiene buena calidad d imagen, y la resolución 1200 x 1600, si d hecho la piscina se ve bastante nítida.


Claro q si en un futuro, decide demostrarnos, la calidad del zoom 8X y preciso hay vecinita bronceándose en topless.... pues....
smiley%20-%20ponder.gif



Nah, mentiras, dejemos así no mas, ya milagros, es mejor no pedir.

:p
 
Hombre gracias, se le agradece la molestia, d haber posteado la foto y el enlace al vídeo, así si hay verdaderos argumentos, para juzgar el equipo.

* Bueno en cuanto al vídeo, parece q el equipo solo da la resolución 160x120, igual q el 6070... ahí si ni modos. Tal parece q eso es propio d los nokia, pues he mirado vídeos, sacados con otros nokias, incluido el E50, y esos también salen pequeños d imagen al sacarlos al pc.
smiley%20-%20puzzled.gif


* Pero en cuanto a la foto, ufff me tramo tiene buena calidad d imagen, y la resolución 1200 x 1600, si d hecho la piscina se ve bastante nítida.


Claro q si en un futuro, decide demostrarnos, la calidad del zoom 8X y preciso hay vecinita bronceándose en topless.... pues....
smiley%20-%20ponder.gif



Nah, mentiras, dejemos así no mas, ya milagros, es mejor no pedir.

jajajajjajajaja pues sera esperar a alguna vecina que de papay
 
he estado perdiddo por aca... les traigo noticias:

Mañana 8 es dia Bactone TIGO.


Miren la nueva promocion TIGO. habla ilimitadamente por $2000 hasta 10am... 12 horas.. quien se apunta?

HABLA ILIMITADAMENTE
MECANICA:

Envía un mensaje de texto con la palabra Tigo al código 678 y por sólo $2.000 (IVA incluido) puedes hablar ilimitadamente a otros Tigo ese día desde media noche a 10:00 a.m.
Descripción del Producto
Si eres pospago o cuenta control Tigo envía un mensaje de texto al código 678 con la palabra Tigo y automáticamente recibirás un mensaje de texto confirmando tu inscripción en la promoción de llamadas ilimitadas entre Tigo desde media noche a 10:00 a.m. el sistema te cobra $2.000 (IVA incluido), debes esperar tu mensaje de confirmación para que te quede activada la promoción. Para que te aplique debes llamar en el horario de la promoción desde media noche a 10 a.m. y tus llamadas deben empezar y terminar dentro de éste horario.
Lineamientos Generales
Aplica para usuarios pospago y cuenta control Tigo.
No aplica para usuarios prepago Tigo.
Cuando compres la promoción, recibirás un mensaje de texto de confirmación
El horario de la promoción es de media noche a 10:00 a.m. Para llamadas fuera de este horario no aplica la promoción.
Las llamadas deben empezar y terminar en la franja horaria de la promoción para que estén incluidas en la promoción. Si la llamada empieza antes y termina en el horario de la promoción te aplicarán las tarifas del plan, si la llamada empieza en el horario de la promoción y termina fuera de él, aplicarán las tarifas de cada plan para toda la llamada.
Debes realizar la compra durante el periodo de la promoción.
Si llamas por fuera del horario de la promoción, no se te activará y no se te cobrará.
El costo de la promoción es de $2.000 IVA incluido.
La promoción valida del 9 al 23 de Abril de 2008.
Aplican restricciones y condiciones comerciales.

http://www.tigo.com.co/promociones_8.php
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
he estado perdiddo por aca... les traigo noticias:

Mañana 8 es dia Bactone TIGO.


Miren la nueva promocion TIGO. habla ilimitadamente por $2000 hasta 10am... 12 horas.. quien se apunta?

HABLA ILIMITADAMENTE
MECANICA:

Envía un mensaje de texto con la palabra Tigo al código 678 y por sólo $2.000 (IVA incluido) puedes hablar ilimitadamente a otros Tigo ese día desde media noche a 10:00 a.m.
Descripción del Producto
Si eres pospago o cuenta control Tigo envía un mensaje de texto al código 678 con la palabra Tigo y automáticamente recibirás un mensaje de texto confirmando tu inscripción en la promoción de llamadas ilimitadas entre Tigo desde media noche a 10:00 a.m. el sistema te cobra $2.000 (IVA incluido), debes esperar tu mensaje de confirmación para que te quede activada la promoción. Para que te aplique debes llamar en el horario de la promoción desde media noche a 10 a.m. y tus llamadas deben empezar y terminar dentro de éste horario.
Lineamientos Generales
Aplica para usuarios pospago y cuenta control Tigo.
No aplica para usuarios prepago Tigo.
Cuando compres la promoción, recibirás un mensaje de texto de confirmación
El horario de la promoción es de media noche a 10:00 a.m. Para llamadas fuera de este horario no aplica la promoción.
Las llamadas deben empezar y terminar en la franja horaria de la promoción para que estén incluidas en la promoción. Si la llamada empieza antes y termina en el horario de la promoción te aplicarán las tarifas del plan, si la llamada empieza en el horario de la promoción y termina fuera de él, aplicarán las tarifas de cada plan para toda la llamada.
Debes realizar la compra durante el periodo de la promoción.
Si llamas por fuera del horario de la promoción, no se te activará y no se te cobrará.
El costo de la promoción es de $2.000 IVA incluido.
La promoción valida del 9 al 23 de Abril de 2008.
Aplican restricciones y condiciones comerciales.

http://www.tigo.com.co/promociones_8.php



jeje ahi tienen los postpago... pa ke no se kejen tanto... TIGO les da 10 horas.... chevere.... no sabia que tigo tenia una promocion igual para prepagos pero un poco mas costosa... igual sigue siendo buenaaaaaaaaa por donde se la vea... el problema es el horario..solo ayuda en fines de semana
 
he estado perdiddo por aca... les traigo noticias:

Mañana 8 es dia Bactone TIGO.


Miren la nueva promocion TIGO. habla ilimitadamente por $2000 hasta 10am... 12 horas.. quien se apunta?

HABLA ILIMITADAMENTE
MECANICA:

Envía un mensaje de texto con la palabra Tigo al código 678 y por sólo $2.000 (IVA incluido) puedes hablar ilimitadamente a otros Tigo ese día desde media noche a 10:00 a.m.
Descripción del Producto
Si eres pospago o cuenta control Tigo envía un mensaje de texto al código 678 con la palabra Tigo y automáticamente recibirás un mensaje de texto confirmando tu inscripción en la promoción de llamadas ilimitadas entre Tigo desde media noche a 10:00 a.m. el sistema te cobra $2.000 (IVA incluido), debes esperar tu mensaje de confirmación para que te quede activada la promoción. Para que te aplique debes llamar en el horario de la promoción desde media noche a 10 a.m. y tus llamadas deben empezar y terminar dentro de éste horario.
Lineamientos Generales
Aplica para usuarios pospago y cuenta control Tigo.
No aplica para usuarios prepago Tigo.
Cuando compres la promoción, recibirás un mensaje de texto de confirmación
El horario de la promoción es de media noche a 10:00 a.m. Para llamadas fuera de este horario no aplica la promoción.
Las llamadas deben empezar y terminar en la franja horaria de la promoción para que estén incluidas en la promoción. Si la llamada empieza antes y termina en el horario de la promoción te aplicarán las tarifas del plan, si la llamada empieza en el horario de la promoción y termina fuera de él, aplicarán las tarifas de cada plan para toda la llamada.
Debes realizar la compra durante el periodo de la promoción.
Si llamas por fuera del horario de la promoción, no se te activará y no se te cobrará.
El costo de la promoción es de $2.000 IVA incluido.
La promoción valida del 9 al 23 de Abril de 2008.
Aplican restricciones y condiciones comerciales.

http://www.tigo.com.co/promociones_8.php

Me parece que la anterior promoción era como mejor, personalmente esa promoción a esas horas no me sirve :(

Están buscando que la gente no hable y gaste la menor cantidad de minutos :p

P.D: porque solo pospago? :p