Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno muchachos vieron que llego la promo de abril como les habia dicho, y favorece a los postpago tambien.

Me falto rapidez para dar la noticia, pero bueno seguire con mis rumores jeje.
 
Con 4000 pesos hablo toda la semana, para que gastarmelos en una madrugada o en la mañana, ni las muchachas del servicio tienen tiempo para pegarse todas esas horas. lo que hace tigo es tratar de hacer gastar a la gente en una promocion innecesaria, la de pospago deberia incluirse en el plan pospago, osea ni siquiera la deberian cobrar, deberian ya empezar a pensar en ofrecer un plan ilimitado de minutos, aunque sea nocturnos.
 
Para los interesados vean el mail que me llegó:

"Buenas tardes,



Concientes de la necesidad de transferir conocimiento tecnológico a la comunidad, por quinto año consecutivo, Colombia Móvil S.A. E.S.P., con el apoyo del Centro de Investigación de las Telecomunicaciones - CINTEL, organiza los FOROS TECNOCIMIENTO, concebidos como servicios de encuentro, interacción e intercambio de conocimientos y necesidades, complementarios a la dinámica promovida por la Comunidad de Comunicaciones Móviles e Inalámbricas.

Estos foros contarán con la participación de conferencistas, representantes y líderes de la industria de redes y servicios de telecomunicaciones en el país, así como de Universidades y grupos de investigación que han liderado la implantación y el estudio de tecnologías de tercera y cuarta generación, así como de servicios y aplicaciones de banda ancha móvil en el contexto nacional e internacional.

Se ofrecerá a los asistentes un panorama amplio y analítico sobre los retos y oportunidades asociados con estas tecnologías, tanto desde el punto de vista de la oferta como del mercado que demanda sus productos y servicios. En este foro académico denominado “Tecnologías, Servicios y Aplicaciones Móviles más allá de la Tercera Generación” se tratarán, entre otros, los siguientes temas:



Tendencias en Servicios de tercera y cuarta generación 3G y 4G
Equipos y Tecnología de Tercera Generación
Tecnologías de banda ancha móvil e inalámbrica Wi-Max y Wi- Bro
Servicios de valor agregado, LBS (Servicios basados en Localización) y m-commerce

Este Foro Académico está dirigido a docentes, estudiantes y representantes de la industria e interesados en el tema y no tienen costo alguno. Se realizará el día miércoles 7 de mayo de 2008, en la Universidad Santo Tomás en la ciudad de Bogotá.

En el siguiente URL encontrará información adicional y podrá realizar su inscripción:

http://www.cintel.org.co/cintel/opencms/cintel/inicio/capacitacion/foros/



Próximamente le enviaremos el afiche del evento.



Por favor difundir este mensaje a las personas que consideren, estén interesadas en los temas a tratar.

Gracias por la atención y reciban un cordial saludo,

"
 

Archivos adjuntos

  • untitled.JPG
    untitled.JPG
    72.6 KB · Visitas: 84
Con 4000 pesos hablo toda la semana, para que gastarmelos en una madrugada o en la mañana, ni las muchachas del servicio tienen tiempo para pegarse todas esas horas. lo que hace tigo es tratar de hacer gastar a la gente en una promocion innecesaria, la de pospago deberia incluirse en el plan pospago, osea ni siquiera la deberian cobrar, deberian ya empezar a pensar en ofrecer un plan ilimitado de minutos, aunque sea nocturnos.
Yo también pienso lo mismo... el mercado ya se está yendo hacia los ilimitados... pero Tigo no parece reaccionar en ese campo...

Hoy fui a hacer reposición de equipo y a cambiar de superplan a uno cuenta control... mal esos asesores, les dije que me iba a retirar y me estaban ofreciendo de los nuevos planes... si no les digo que me ofrezcan un plan pionero no lo hacen... ahí sí vi mal a los asesores de Tigo... pocas ganas de retener a los clientes o muy poco informados...

Finalmente me cambiaron de plan y se hizo reposición...
 
Yo también pienso lo mismo... el mercado ya se está yendo hacia los ilimitados... pero Tigo no parece reaccionar en ese campo...

Hoy fui a hacer reposición de equipo y a cambiar de superplan a uno cuenta control... mal esos asesores, les dije que me iba a retirar y me estaban ofreciendo de los nuevos planes... si no les digo que me ofrezcan un plan pionero no lo hacen... ahí sí vi mal a los asesores de Tigo... pocas ganas de retener a los clientes o muy poco informados...

Finalmente me cambiaron de plan y se hizo reposición...




Eso también he notado en mis idas a las tiendas de servicio de Tigo, un cliente con un plan postpago pionero que debería estar así desde que empezó Ola no le ofrecieron gran cosa, yo porque no podía adquirirlo en ese momento, pero que pesar haber perdido ese pionero así tan bobamente :s.



Oigan, alguien sabe si la promo de SMS x Internet ilimitado por día ya está funcionando para Cuenta Control ?
 
En pocos dias.... Dia Tigo POSTPAGO.

Si Yeison no saca la info antes de la pagina :p , les traere luego todos los detalles :D .
 
En pocos dias.... Dia Tigo POSTPAGO.

Si Yeison no saca la info antes de la pagina
smiley%20-%20silly.gif
, les traere luego todos los detalles
smiley%20-%20grin.gif
.
vamos a ver si ese dia postpago tigo me hace cambiarme a plan:D






Noticia Fresquecita:
http://www.portafolio.com.co/bienes...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-4080704.html


Otra noticia: inversiones por empresas
http://www.latinpyme.com.co/asp_noticia.asp?ite_id=18157&pla_id=1&cat_id=2439

Otra: Top of Mind...
http://www.portafolio.com.co/negoci...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-4071640.html
 
buenas, que fue lo que paso con tigo ayer que a unos amigos no les cobraron los minutos ayer, sera que estuvo caido?

mi hermano en cartagena tambien paso llamando toda la noche gratis... yo no probe porque estaba cansado y tenia minutos
 
y que seria lo q paso, ojala se hayan dado cuenta que esa nueva promocion no es tan buena como la anterior y la hayan cambiado por esa, jeje ojala.
 
El viernes preguntaba por unos minutos de promoción que habían aparecido en mi cuenta, ahora ya se de que son. Hace un rato me llegó un mensaje que dice: "Hoy cumples años con nosotros. Tigo te regala 60 min para que hables gratis entre Tigos cargando y manteniendo tu saldo activo. Eso es estar contigo". Que detalle !
 
El viernes preguntaba por unos minutos de promoción que habían aparecido en mi cuenta, ahora ya se de que son. Hace un rato me llegó un mensaje que dice: "Hoy cumples años con nosotros. Tigo te regala 60 min para que hables gratis entre Tigos cargando y manteniendo tu saldo activo. Eso es estar contigo". Que detalle !


uy que bacanooooooooo eso si es motivar a la gente, claro yo cumpli 5 años el 23 de enero y no me dieron nada jajajaja :D
 
y que seria lo q paso, ojala se hayan dado cuenta que esa nueva promocion no es tan buena como la anterior y la hayan cambiado por esa, jeje ojala.

Aca la gente si se queja por todo. de 12 a 10AM es buen hprario. sirve si uno se va de rumba o sirve por la mañana para ubicar la gente entrando a los colegios, universidades, trabajo y demàs, ademàs 4.000 en prepago equivalen como a 45 minutos que para mi no es mucho asi que alguien que alcance a hablar dos horas le saca bastante provecho a la promociòn, lo que pasa es que aca estan esperando algo asi como "llama gratis a cualquier telèfono en el planeta y sus alrededores y ademàs te regalamos un equipo de 2 millones de pesos por darnos el honor de usar nuestra plataforma" hay que ser realistas señores, esto es un negocio y las promociones de Tigo estan lejos de las demàs, eso sin contar que su flexibilidad (podarlos usar un dìa) le permite al usuario ver si le sirve o no sin tener que amarrarse a un plan por un año o cosas asì, ademàs si esperan que salgan en horario peak con esos ilimitados se quedaran esperando porque si lo hicieran los que venden minutos en la calle saturarian la red y ahi si nos mandaban a todos al carajo, asi que por lo menos yo si felicito a tigo por estas nuevas promociones
 
Holas me acaba de llegar este mensaje de texto, no se si lo habrán comentado ya:
Hoy cumples años con nosotros. Tigo te regala 60 minutos para que hables gratis entre tigos cargando y manteniendo tu saldo activo, eso es estar contigo.

PD: yo no estoy cumpliendo años, los cumplí el 28 de marzo, a no ser que mi regalo haya llegado atrsado, je je :p
 
oigan no se les olvide que los backtones tigos por el dia de hoy tambien estan a $0 pesos... hoy es dia backtones.
 
Holas me acaba de llegar este mensaje de texto, no se si lo habrán comentado ya:
Hoy cumples años con nosotros. Tigo te regala 60 minutos para que hables gratis entre tigos cargando y manteniendo tu saldo activo, eso es estar contigo.

PD: yo no estoy cumpliendo años, los cumplí el 28 de marzo, a no ser que mi regalo haya llegado atrsado, je je

años con ellos, no años de tu edad de nacimiento.