Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si mas bien porque yo compré la linea en marzo del 2004, otra cosa es que yo solo marco a tigos y el saldo en $ me ha estado bajando, pero el de los minutos del bono por el dia tigo sigue igual, ahi dice que tengo 36 minutos pero he hecho varias llamadas y no cambia
 
Si mas bien porque yo compré la linea en marzo del 2004, otra cosa es que yo solo marco a tigos y el saldo en $ me ha estado bajando, pero el de los minutos del bono por el dia tigo sigue igual, ahi dice que tengo 36 minutos pero he hecho varias llamadas y no cambia

Exactamente lo mismo le sucede a mi novia. Le llego ese mensaje y los minutos a tigo no le han disminuido solo el saldo.
 
uy que bacanooooooooo eso si es motivar a la gente, claro yo cumpli 5 años el 23 de enero y no me dieron nada jajajaja :D

Ola / Tigo tiene 4 años y algunos meses de creada. A la fecha de 23 de enero de 2003 seguiamos bajo la dictadura inclemente de Comcel y Bellsouth :p

Oiga, ¿cómo así que les están dando regalos por los 4 años? A mi me llegan sólo facturas.

En cuanto a la promoción de pospagos (por $2.000ºº llamar entre 12 M a 10 AM), me recuerda las promociones de Orbitel, Telecom y 007 Mundo "llame a mitad de precio a EU y Canadá entre las 2 AM hasta las 4 AM" ¡¡quién carajos llama entre semana a la medianoche, y si es viernes, quien carajos constesta el móvil en pleno apogeo de la rumba o de la moteleada!! Será para que le echen la madre.

Saludos!!
 
no se si ya lo habian comentado..pero ahora a las personas que les tenga bloqueada la salidad de llamadas por falta de pago..si el pago se hace en bancolombia..le reactivan el servicio de llamadas de inmediato
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ola / Tigo tiene 4 años y algunos meses de creada. A la fecha de 23 de enero de 2003 seguiamos bajo la dictadura inclemente de Comcel y Bellsouth
smiley%20-%20silly.gif


Oiga, ¿cómo así que les están dando regalos por los 4 años? A mi me llegan sólo facturas.

En cuanto a la promoción de pospagos (por $2.000ºº llamar entre 12 M a 10 AM), me recuerda las promociones de Orbitel, Telecom y 007 Mundo "llame a mitad de precio a EU y Canadá entre las 2 AM hasta las 4 AM" ¡¡quién carajos llama entre semana a la medianoche, y si es viernes, quien carajos constesta el móvil en pleno apogeo de la rumba o de la moteleada!! Será para que le echen la madre.

Saludos!!

kajajajaja sorry que despistado estaba yo:d
 
Holas me acaba de llegar este mensaje de texto, no se si lo habrán comentado ya:
Hoy cumples años con nosotros. Tigo te regala 60 minutos para que hables gratis entre tigos cargando y manteniendo tu saldo activo, eso es estar contigo.

PD: yo no estoy cumpliendo años, los cumplí el 28 de marzo, a no ser que mi regalo haya llegado atrsado, je je :p

pues a mi me llegó el mismo mensaje pero con la diferencia de que solo cumplo 6 meses con Tigo....
 
Aca la gente si se queja por todo. de 12 a 10AM es buen hprario. sirve si uno se va de rumba o sirve por la mañana para ubicar la gente entrando a los colegios, universidades, trabajo y demàs, ademàs 4.000 en prepago equivalen como a 45 minutos que para mi no es mucho asi que alguien que alcance a hablar dos horas le saca bastante provecho a la promociòn, lo que pasa es que aca estan esperando algo asi como "llama gratis a cualquier telèfono en el planeta y sus alrededores y ademàs te regalamos un equipo de 2 millones de pesos por darnos el honor de usar nuestra plataforma" hay que ser realistas señores, esto es un negocio y las promociones de Tigo estan lejos de las demàs, eso sin contar que su flexibilidad (podarlos usar un dìa) le permite al usuario ver si le sirve o no sin tener que amarrarse a un plan por un año o cosas asì, ademàs si esperan que salgan en horario peak con esos ilimitados se quedaran esperando porque si lo hicieran los que venden minutos en la calle saturarian la red y ahi si nos mandaban a todos al carajo, asi que por lo menos yo si felicito a tigo por estas nuevas promociones



Eso es verdad, la gente está mal acostumbrada y se quejan de todo, ojalá se acordaran hace 5 años como eran las cosas con la telefonía celular, afortunadamente está Tigo y gracias a sus tarifas bajas se está presionando a todos los operadores del mercado a que nos den las mejores tarifas posibles, logró lo imposible y es que Comcel dejara atrás sus tarifas estratosfericas y las rebajara, el único que todavía está pendiente por rebaja es Movistar** pero este al menos intenta hacer algo con sus días Movistar¨** todo destino.


A mi no me sale para nada esta promoción de los $2.000, pero hay muchos usuarios en Tigo y algun vigilante habrá, con que solo hayan 2, estoy seguro que esta promo les incentivará para comprarse un Tigo y ellos les darán un uso al 100% de esa promoción, yo por mi parte esperaré al SMS de GPRS Ilimitado x 1 día.



Oigan, esta foto la tomé en una tienda Movistar** en Camino Real en Medellín, decía algo así como " Si eres Comcel o Tigo, entra y adquiere tu pre/post Movistar " . . . a quien querrán engañar :confused: me pregunto como quedaran los otros operadores en caso de que Tigo se pusiera en las mismas . . .
 
Oigan, esta foto la tomé en una tienda Movistar** en Camino Real en Medellín, decía algo así como " Si eres Comcel o Tigo, entra y adquiere tu pre/post Movistar " . . . a quien querrán engañar :confused: me pregunto como quedaran los otros operadores en caso de que Tigo se pusiera en las mismas . . .

esa estrategia publicitaria es vieja abcdario....en que mundo vives :p en el del prepago TIGO?:p:p
 
me llego el mensaje que me regalan 60 minutos a otros tigo, pero hay que mantener el cel con carga pero muy buen regalito voy a cargar el viernes pa que me quede el bono de 1/2 hora mas este regalo, sera que si es acumulable con otras promociones??
ojala porque ahi si mero golazo TIGO..........BIEN
 
esa estrategia publicitaria es vieja abcdario....en que mundo vives :p en el del prepago TIGO?:p:p




Bueno, no lo sabía y eso que en San Diego hay un local de Movistar también y nunca les llegué a notar algo similar, pero conociendo las tácticas comerciales de Movistar** no se porqué se me hizo raro :p.




Ahhhhhhhh ya no soy prepago ! :p Soy Postpago Control 49.000 donde tengo tarifas similares a mi Comcel Corporativo ($115 a Tigos y Fijos, aunque $260 a Otros Operadores), pero con la ventaja que ese presupuesto no se mueve para nada, todo me lo descuentan de ese valor, así puedo mandar SMS, MMS, consumir GPRS, etc, etc y solo se descontará del saldo vigente.


En otras palabras, es un plan prepago, pero con tarifas preferenciales de voz, ya hasta pienso hacerle algún hueco para Septiembre que me libre de culebras y meterme al de $79.000, solo habrá que ver si me lo aprobarían :s


Alguien sabe si en Tigo es como Comcel donde después de 3 meses puedes meterte a un plan mayor ?
 
me llego el mensaje que me regalan 60 minutos a otros tigo, pero hay que mantener el cel con carga pero muy buen regalito voy a cargar el viernes pa que me quede el bono de 1/2 hora mas este regalo, sera que si es acumulable con otras promociones??
ojala porque ahi si mero golazo TIGO..........BIEN

Pues yo no se si sea acumulable pero en mi caso tengo 36 minutos de un bono de 60 y un saldo adicional en pesos e hice dos llamadas como de 5 a 10 minutos y el saldo está intacto, asi que los 60 minutos que dan son a parte
 
En otras palabras, es un plan prepago, pero con tarifas preferenciales de voz, ya hasta pienso hacerle algún hueco para Septiembre que me libre de culebras y meterme al de $79.000, solo habrá que ver si me lo aprobarían :s

Yo estaba en busca de ese control, pero no aplica en fundadores, sólo me ofrecieron el de 65k y el de 100k cuenta control.. digo para no afectar mis tarifas a Tigo.
 
Yo estaba en busca de ese control, pero no aplica en fundadores, sólo me ofrecieron el de 65k y el de 100k cuenta control.. digo para no afectar mis tarifas a Tigo.

pues hey, es cuestion de hablar, aca en la tienda tigo de la oriental, yo fui y expuse mi caso, que tenia una linea pionera y queria sacar un plan postpago de los nuevos y no queria perder el numero y me dijeron que si se podia y tenia que cojer turno para hablar eso con la administradora de la tienda...
 
me llego el mensaje que me regalan 60 minutos a otros tigo, pero hay que mantener el cel con carga pero muy buen regalito voy a cargar el viernes pa que me quede el bono de 1/2 hora mas este regalo, sera que si es acumulable con otras promociones??
ojala porque ahi si mero golazo TIGO..........BIEN

a mi me llamaron ayer a mi casa, para darme ese beneficio por una linea prepago que tengo, por el buen consumo. me dijeron que si recargaba siquiera 1000 pesos antes del 30 de abril, me regalaban los 60 minutos.
me preguntaron que pensaba de la empresa, que esperaba de ellos.
y al final me dijeron que proximamente se comunicarian para informame mas "espectaulares promociones"
 
a mi me llamaron ayer a mi casa, para darme ese beneficio por una linea prepago que tengo, por el buen consumo. me dijeron que si recargaba siquiera 1000 pesos antes del 30 de abril, me regalaban los 60 minutos.
me preguntaron que pensaba de la empresa, que esperaba de ellos.
y al final me dijeron que proximamente se comunicarian para informame mas "espectaulares promociones"

que bueno omar, ami me tocara cambiar el numero de residencia, porqu si llaman es a cartagena y alla no m e dicen ni nada, dicen que no estoy:d jajajaj

Otra cosa de las promociones de minutos ilimitados TIGO.

Para pospagos y controlados es hasta: La promoción valida del 9 al 16 de Abril de 2008.
y para prepagos va hasta el 25 de Abril, seguramente estan probando como les va a los postpagos y de seguro que antes del 25 de abril tienen una mejor promocion...

esta vez no agruparon a los prepagos con los cuenta controlados, sino planes por un lado y prepago por otro...
 

Los últimos temas