Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aki aparece la comparativa


http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone1=2012

No es mucha diferencia entre los 2.
no es mucha diferencia, pero en cuanto a estilo, el 6300 es muy elegante, por su carcasa metalica, y su pantalla grnde

no es mucha diferencia esto:

- Pantalla de 16Millones de Colores, contra la de 256Mil?
- 240 x 320 pixels, 31 x 41 mm contra 128 * 160 ?
- otras funcionalidades del telefono,

el 3500 lo unico que tien de nuevo es Bluetooth con A2DP
 
Costo de una llamada

Alguien sabe amigos a como cuanto esta el minuto en $ por tigo en colombia, gracias.(el plan mas barato)
Lo peor es que la pagina de backtones sigue mostrando todo a 0$. que dejacion.

Lo que estan promocionando en la radio son las llamadas a 300$ a estados unidos y canada, la pregunta es si yo marco sin unsar el 005 antes, (he hecho marcaciones en el pasado usando +1(telefono en usa), la llamada se enruta por el 005 o por el 007?
 
Utilicen el *dar de TIGO para que vean, cuando digitan un saldo sea de 200 o el valor que quiera, te sale para confirmar, pero despues sale transaccion no completada... osea ya casi esta listo, ya esta configurado.
 
Alguien sabe amigos a como cuanto esta el minuto en $ por tigo en colombia, gracias.(el plan mas barato)



En pesos colombianos está a $309 Fijos y Otros operadores y $220 entre Tigos de día y $150 entre Tigos de noche, este es en el plan prepago, que es el mejor plan que ese de 29.000 debido a las promociones de recarga como el Día Tigo.


En el plan de 29.000 está el minuto a $150 entre Tigos, $280 a Fijos y Otros operadores.
 
Bueno mañana es Dia Tigo de 10 mil y 20 mil pesos , lo que no alcance a oir fue si los minutos adicionales son solo a tigos o son a fijos y a tigos.
 
huy nooo, y hace poco le regalé a mi madre un tigo dizque para que pueda llamar a fijos.

si van a seguir asi, pos muy maluco porque la verdad yo creo que mas de uno que no tiene telefono fijo o no lo quiere usar por sus altos costos en un fijo.

no seria nada bueno que empiezen a bajar guardia porque la lucha es entre vomistar y tigo. (comcel no tiene nada que ver porque no volvieron a incentivar a sus clientes antiguos duplicando la carga)

ah por cierto, me llego no mas ayer me llego un SMS de tigo diciendime que cumplia 6 meses de estar en ese operador y me regalaron 60min. a tigos. el minusculo prob. es que ya me gaste lo de la tarjeta en movistar
 
Amigo RojoX, como expuse anteriormente los dias Tigo con recargas de $5000 seran reconocidos como Dia Tigo Especial y existira la publicidad cuando asi sea.
 
La felicidad solo me duro un dia, se volvio a dañar la banca movil, parece que otra vez hubiera cambiado de sim.

movistar le gano definitivamente el litigio a la etb, lo mismo sucedera con comcel, asi que mas de 200 mil millones de pesos de utilidades de la etb seran transferidos a estos operadores. asi digan los de la etb que ya los tenian provisionados, esto es un duro golpe.

en las propagandas del dia tigo de jairo alonso sigue la desinformacion, no aclara que los minutos de bono solo son a tigo, la mayoria de la gente asumira que aplica para fijos.
 
Por que cuando entro a la banca movil me dice datos insuficientes, como cuando no se ha registrado en la banca movil, que fui lo que hice ayer, trate de volverme a registrar y dice que el movil ya esta registrado. queria hoy hacer la recarga por banca movil, y no, me toco hacerla por pse, si no hubiera tenido saldo no hubiera podido hacerla por pse, esto no es cuestion de saldo, es que ni siquiera entra al menu de banca movil, y es que yo confio mas en la banca movil que en ir a un cajero a hacer una transaccion. tocara usar el plan b, poner la sim de comcel para hacer transacciones en banca movil.
 
Por que cuando entro a la banca movil me dice datos insuficientes, como cuando no se ha registrado en la banca movil, que fui lo que hice ayer, trate de volverme a registrar y dice que el movil ya esta registrado. queria hoy hacer la recarga por banca movil, y no, me toco hacerla por pse, si no hubiera tenido saldo no hubiera podido hacerla por pse, esto no es cuestion de saldo, es que ni siquiera entra al menu de banca movil, y es que yo confio mas en la banca movil que en ir a un cajero a hacer una transaccion. tocara usar el plan b, poner la sim de comcel para hacer transacciones en banca movil.

nombe me refiero a saldo activo en el movil. En este momento estoy haciendo consulta de saldo y no tengo ningun problema
 
Hoy es Día Tigo confirmado? No he visto en ningún lado, digo, no en la página de Tigo, ni la imagen acá ni en Comunidad OLA.

--------
Sí, llamé al *300 y en el menú dijeron.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas