Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, apenas como que me acabo de enterar de la nueva pagina, esta bien, todo cambio tiene sus excesiones. Que viva el cambio
 
Saludos... acabo de ver en la pagina de tigo el SE W810... alguien sabe el precio??? Lo puedo obtener como renovacion de equipo?? Les agradezco la info...
 
oigan nadie sabe cuando de a por dios van a star disponibles los nuevos moviles.
esta mañana llame al *300 y pregunte el precio de motorola W 220 y la asesora me contesto que ese movil no estaba disponible aun, ni tampoco el sony W810, me dio referencias distintas como el sony k300, w800 y z600 que no los veo en la pagina web por ningun lado pero que si estan disponibles en todas las tiendas de servicio. los nuevos empiezan allegar el 10 de diciembre.
a proposito la atencion en el *300 ha mejorado mucho, los asesores hablan con mas confianza...aunque OLA siempre tuvo buena atencion al cliente. alguien sabe cuando van a cambiar el login de los celulares...
 
Vengo con la pregunta del millón..
ya pa que sirven los 3 elegidos/favoritos del plan OLA Jóvenes? si ya a todos los Tigos nos vale el sms a 24 pesos con IVA...??

alguien que trabaje por allá... que nos diga cual es la función de los 3 elegidos..
gracias.
 
Ya que hay una promocion de enviar SMS al exterior, ¿como se envian? Seria el prefijo del Pais, el codigo de area y el numero del movil?
 
Para enviar mensajes al exterior coloca el signo +, luego codigo del pais, codigo de area y por ultimo el numero del movil.

Por aca puede ver los paises y operadores con los cuales TIGO tiene conevenio (al final)
 
Como dije en el anterior foro oficial de Tigo, esta compañía sí le va a hacer la competencia dura a Comcel. Es que volver a lanzar las tarjetas de $3000 es una gran ventaja para los más pobres.
 
tigo viene duro, comcel y movistar tenganse...
POR QUE COBRARAN EL SMS INTERNACIONAL MAS CARO QUE EL Q UNO MANDA A COMCEL Y MOVISTAR... SE AHORARAN ALGO O QUE?
 
Sí las tarjetas de $3.000 son una buena opción... sin mebargo si creo que las SIM están muy caras... esa parte no me cuadra, deberían dejarlas igual de baratas que antes para promover su compra
 
Mario890315 dijo:
Como dije en el anterior foro oficial de Tigo, esta compañía sí le va a hacer la competencia dura a Comcel. Es que volver a lanzar las tarjetas de $3000 es una gran ventaja para los más pobres.
Es cierto que las targetas de 3 mil pesos son una gran ventaja; pero no sólo para los más pobres...
 
chuchoque dijo:
Sí las tarjetas de $3.000 son una buena opción... sin mebargo si creo que las SIM están muy caras... esa parte no me cuadra, deberían dejarlas igual de baratas que antes para promover su compra

Cuando compré una sim a 2000 lo unico que hice fue gastar el tiempo al aire y luego la archive
No creo que sea negocio dar una sim regalada o a bajo precio, No creo que ni a Movistar ni a la antigua Ola le haya dado resultado esa tactica
 
elfago dijo:
Viejo si no la ha conseguido aqui le va....

Nombre: Ola Interactivo
Pagina de inicio:wap.ola.com.co
Tipo de servicio 1: Wap
Direccion ip 1 : 200.058.228.081
Puerto Wap: 9201
Apngprs:wap.colombiamovil.com.co
Nombre: En Blanco
Contraseña: En BLanco

Solo Cambie estas ociones y listo yo tengo un v3 black y me funciona perfecto

Muchas gracias por responderme, no lo habia podido conseguir todavia... Gracias de nuevo.
 
Pero es que tigo se quiere enfocar a estratos bajos... 15.000 es mucho por una SIM para este tipo de población... porque lo que dicen es cierto, las cifras del ministerio están mal, no hay tanta gente con cel... el problema es llegarles a los que faltan, que son seguro los más pobres... y me parece que esos precios no son tan económicos...
 
Lo de las sim regalada se hacia como medio para captar clientes y por supuesto comision, el problema radicaba en que el 90% de esas sim no eran usadas y solo se consumian los minutos que venian con ella, de manera que no se aseguraban ingresos para la compañia, ehora con TIGO la sim vale 15.800 y si alguien te compra una sim es que realmente va a usarla...
 
Esta tarde estuve en la tienda OLA/Tigo de la calle 24 con carrera 16. El aviso de OLA estaba cubierto con bolsa negra, en los vidrios habia una especie de cenefa, que decia tigo, alrededor de toda la tienda, y los uniformes eran pantalón gris con camisa blanca con lineas muy delgadas azules. Todo estaba pintado, y lo único que habia de OLA eran los butacos rojos.
Activé un Nokia 1108 en prepago, compré la SIM por 15000 pesos y además compré una tarjeta de 3000 pesos para que me activaran los 1000 sms gratís por el mes. Y mientras esperaba la activación llegaron dos personas más a comprar SIM Card.
Para el procedimiento sólo me pidieron la cédula, ni foto ni fotocopias, y la SIM venia preactivada, es decir salí de la tienda listo para hablar, el número con prefijo 301 y cuando me iba habian empezado a ponerel letrero de tigo.
 
muchachos les traigo una propuesta, porke cuando tengamos una noticia importante sobre tigo, eskipos nuevos, promociones etc no se resalta con un color especial para asi cuando vengamos los ke de ves en caundo venimos de una vemaos la informacion y no tengamos ke mirar post por post ke es un poko canson. ya ke esta empesando el foto seria bueno esto
 
>Ahora recuerdo que en la noche pasé por la tienda de servicio, y el aviso ya decia Tigo, pero como estaba cerrada no pude verla por dentro.
 
Oigan a todas estas... a tigo le hace falta eslogan... en otros países es texteate, acá como que no tienen... jejeje dato curioso
 
yo vi varias tiendas aqui en barranquilla y solo vendian sim cards, daba la impresion de que no habia ni un equipo, ademas aun les falta acabar con la decoracion
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas