Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno les cuento que hoy estuve en el servicio de TIGO aca en popayan.... estuve hablando con el asesor que me dio el plan de datos la primera vez y al parecer TIGO esta aumentando su cobertura EDGE... hace algunos dias aki se conocio que en bucaramanga se estaba implementando y hoy alla en tigo el asesor me comento que les habia llegado un comunicado que en el proximo mes comenzaba a funcionar el EDGE aca en Popayàn.... ke bueno por TIGO.... por fin :p


Que buena noticia, eso indica que Tigo no abandonará la cobertura GSM para irse de lleno al 3G, yo siempre que recibo de llamadas preguntandome que le pido a una compañia de telecomunicaciones les contesto que cobertura, ya con los precios y servicios actuales me tienen mas que contento, solo les pido cobertura y no mas.
 
una pregunta hoy me llego el mensaje de los backtones que estan gratis ....el mantenimiento que me cobran al mes de tenerlo corresponde al mes vencido o al mes siguiente???
gracias de antemano al que me saque de la duda
 
acabo de ver un comercial y dice que A PARTIR DE MAÑANA EL DIA TIGO ES DIFERENTE PORQUE APLICA PARA LAS RECARGAS DE 5000....yo entiendo por esto que a partir de mañana y todos los dias tigo que vienen son de etsa manera...no como lo habian dicho aca que era EL DIA TIGO ESPECIAL
 
menos mal ya que mañana es mi ultimo dia para consumir el saldo y tengo 5k acumulados mas los 60 minutos que me regalaron, mañana cargare apenas 5k. que bien por tigo.

gracias
 
Bueno lastima por lo de que los minutos de bonificacion ya no sean a fijos tambien porque yo tambien los usaba para eso.

Alguien sabe si por el ivr tambien estan dando el bono que daba antes bancolombia?
 
acabo de ver un comercial y dice que A PARTIR DE MAÑANA EL DIA TIGO ES DIFERENTE PORQUE APLICA PARA LAS RECARGAS DE 5000....yo entiendo por esto que a partir de mañana y todos los dias tigo que vienen son de etsa manera...no como lo habian dicho aca que era EL DIA TIGO ESPECIAL

:cansado:, pues si no, eee amanecera y veremos... :cansado:
 
Ayer decia el comercial que hoy los backtones eran a CERO PESOS y asi mismo se ve en la paginade tigo, pero descargue 3 y me bajaron bastante del saldo, quise averiguar pero fue imposible en todo el dia que un operador atendiera.

Alguien sabe porque descuentan si supestamente eran gratis ?
:confused:
 
Es decir que ahora Tigo ofrece: 40 minutos extra por recarga de $10.000 y 90 minutos extra por recarga de $20.000? Aunque hayan sacrificado los minutos a fijo, esta promoción está muy buena... Ahora más incentivos a recargar.
 
Y lo de la procion de 15 minutos que daban por recargar por el ivr de bancolombia todavia los dan, o jo no por sucursal virtual. nadie sabe??
 
Jaaaaaaaaaaaaaa Fui yo ! ! ! Les comento que escribí un nuevo artículo comparativo sobre los nuevos planes postpago 2008, ya lo mandé para pintura a ver que tal sale.



PD: Este dia Tigo sale muy favorable, con decirles que si se llama solo a Tigos de Día el minuto queda a $111 pesos ! ! !

Y si se llama de noche queda a $89

Ahora si puedo decir: Adios Pioneros ! ! !


La prueba: :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas