Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Listo gracias.....pero sabes que en muchas ocasiones he recargado por alli los 10k pero no sabia que me daban tiempo extra !

Antes los daban, no se ahora por eso lo pregunto porque hace tiempo que no recargo por ahi. Los daban al otro dia, e incluso si era dia tigo

Y dario lamento mucho matarle la prueba pero el 10mil jui yo :p:p:p
 
Antes los daban, no se ahora por eso lo pregunto porque hace tiempo que no recargo por ahi. Los daban al otro dia, e incluso si era dia tigo

Y dario lamento mucho matarle la prueba pero el 10mil jui yo :p:p:p



Noooooooooooooooooooo, estás equivocado, eso es un Y2K ! ! ! Y tú lo sabes :p:p:p:p (1-10000= post No. 9.999) vs (1-10.001= post No. 10.000) XDXDXD




Miren la prueba, esa es la última palabra, nada mas que decir XDXDXD Ja ja ja


Bueno, para dejar el offtopic que no es tanto, si se confirma que este nuevo Día Tigo se prolonga, estamos casi que ante unos nuevos Pioneros, aunque hay que echar calculadora, pero ahí están, $89 pesos
 
Hoy llego un mensaje:

Aprovecha!
Recarga tu Tigo en los proximos tres dias y recibe 24 horas despues el doble de minutos para llamar a destinos Tigo.
 
Reofftopic
Noooooooooooooooooooo, estás equivocado, eso es un Y2K ! ! ! Y tú lo sabes :p:p:p:p (1-10000= post No. 9.999) vs (1-10.001= post No. 10.000) XDXDXD

No dario donde ud muestra la imagen dice repsuestas, pero ahi no estan contando el mensaje original, osea el de donde wichoruiz inicio el topic que no es una respuesta sino el primer mensaje, y si ud mira en la numeracion de los mensajes en efecto yo tengo el 10000 o sea la respuesta 9999 y ud el 10001 o sea la respuesta 10000, elemental :p:p:p
Y ya que muera el offtopic :p:p
 
Es decir que ahora Tigo ofrece: 40 minutos extra por recarga de $10.000 y 90 minutos extra por recarga de $20.000? Aunque hayan sacrificado los minutos a fijo, esta promoción está muy buena... Ahora más incentivos a recargar.

dia_tigo_16_abril.jpg


$5.000 = Te regalan 15 minutos
$10.000 = Te regalan 40 minutos
$20.000 = Te rergalan 90 minutos

algo que3 falta de TIGO es hacer lo mismo de Movistar, no decir en minutos sino en plata que creo que a la gente le llama mas la atencion... ej: por recargar 5.000 tigo te da 3000 para que hables entre usuarios tigo... y asi.. miren que la de 20.000 en minutos da 19.800 a 220 pesos... seria bueno y hasta con mas acojida


por otro lado abcdario como asi que adios pioneros??? el minuto pionero en prepago cuesta 86 pesos...

una recarga de 20.000 nos da 232 minutos a cualquier hora, mas los 90 minutos de regalo, serian 322 minutos, ahora. 20.000 entre 322 minutos = el minuto sale a 62 pesos, asi que no seas igualado jajajaja:D



Otro boommmmmmmmm , el servicio *DAR de tigo no se va a llamar del todo asi... ahora es el DOY de TIGO, pueden marcar *DOY o *369 y lo comprueban jaajjajaja

estaba perdido por aca no:D
 
dia_tigo_16_abril.jpg


$5.000 = Te regalan 15 minutos
$10.000 = Te regalan 40 minutos
$20.000 = Te rergalan 90 minutos

algo que3 falta de TIGO es hacer lo mismo de Movistar, no decir en minutos sino en plata que creo que a la gente le llama mas la atencion... ej: por recargar 5.000 tigo te da 3000 para que hables entre usuarios tigo... y asi.. miren que la de 20.000 en minutos da 19.800 a 220 pesos... seria bueno y hasta con mas acojida


por otro lado abcdario como asi que adios pioneros??? el minuto pionero en prepago cuesta 86 pesos...

una recarga de 20.000 nos da 232 minutos a cualquier hora, mas los 90 minutos de regalo, serian 322 minutos, ahora. 20.000 entre 322 minutos = el minuto sale a 62 pesos, asi que no seas igualado jajajaja:D



Otro boommmmmmmmm , el servicio *DAR de tigo no se va a llamar del todo asi... ahora es el DOY de TIGO, pueden marcar *DOY o *369 y lo comprueban jaajjajaja

estaba perdido por aca no:D

Uyy no esto esta muy bueno! Tengo como 14mil pesos de saldo pero voy a ponerle 20mil para mostrarles que estan haciendo las cosas bien. 90 minutos es mucho, me acuerdo mi plan de bellsouth que pagaba como 70k por 65 mil :muerto:.

Si sigue asi el dia tigo siempre sera poner 20mil porque es el mas rentable.
 
Una pregunta, si yo tengo minutos promocionales de un dia tigo anterior, y que estan proximos a vencersen, pero recargo antes del vencimiento, estos minutos si no los he consumido de todas formas caducan en la fecha que caducaba la recarga o siguen vigentes hasta la duracion de la nueva recarga?
 
que buena promoción, aun recuerdo una que Ola hizo el primer año de servicio... que por recargas mayores de 40 mil pesos durante el mes.. al siguiente te daban el 50% de lo recargado... osea 40 mil - te daban 20 mil... 60 - 30 de regalo.... yo que hablaba tanto si pude aprovechar la promoción.
 
que buena promoción, aun recuerdo una que Ola hizo el primer año de servicio... que por recargas mayores de 40 mil pesos durante el mes.. al siguiente te daban el 50% de lo recargado... osea 40 mil - te daban 20 mil... 60 - 30 de regalo.... yo que hablaba tanto si pude aprovechar la promoción.


yo tambien me gastaba aartoo en minutos mas de 40.000 y nunca me dieron nada, en cambio a amigas y amigos sip.
 
Realmente, con ese Día Tigo la sacarón del estadio, 90 minutos gratis por $20.000 es bastante, si uno usa esos 90 minutos para llamar a Tigos y los $20.000 de la recarga para llamar a Comcel, Movistar, Fijos (o USA) a $300 puede hablar 66 minutos, o sea que 90+66 = 151 minutos por $20.000 pudiendo hablar a donde se le de la gana.
 
Una pregunta, si yo tengo minutos promocionales de un dia tigo anterior, y que estan proximos a vencersen, pero recargo antes del vencimiento, estos minutos si no los he consumido de todas formas caducan en la fecha que caducaba la recarga o siguen vigentes hasta la duracion de la nueva recarga?

yo tengo esta misma duda. porque ya con tanta promocion depronto uno no alcanza a gastar todos los minutos y no aguanta que se pierdan:\
 
Realmente, con ese Día Tigo la sacarón del estadio, 90 minutos gratis por $20.000 es bastante, si uno usa esos 90 minutos para llamar a Tigos y los $20.000 de la recarga para llamar a Comcel, Movistar, Fijos (o USA) a $300 puede hablar 66 minutos, o sea que 90+66 = 151 minutos por $20.000 pudiendo hablar a donde se le de la gana.
Esto si es promoción!!! Ahora si se anima uno a cargar 20.000 barritas de una... Ahora si nadie me saca de tigo y me alegro, no de estar contigo sino, de que tigo esté conmigo je je je je... =) =) =)

☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼
 
Amigos. Todavia esta la promoción de mensajes ILIMITADOS a todos los operadores por $1200 enviando un mensaje un numero que no me acuerdo cual es???. Revise la pagina de Tigo y no aparece nada en la sección de promociones. Gracias!!!
 
Ya recargue y parece que cambiaron la forma de decir el saldo en el *600, ahora los minutos de dia tigo los agrupa con los de la promo 5x1. Tambien cambiaron el *10#.

Pero tengo 34k y 107 minutos a tigos :D
 

Los últimos temas