Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues hablando de renovación, ayer hice (por FIN!!!) renovación de equipo, y aunque tenia solo $90.000 de subsidio, como me pase de plan del de 26.500 al de 29.000 me dieron un pequeño subsidio adicional y cuando dije que tenia mi móvil malo, entonces no sé que carajos hizo la niña que me atendio en el sistema y el celular que me costaba originalmente $216.000 con el subsidio ya incluido, pues me lo vendieron en $169.000 :D ...

Me compre el 3500, ya algunos aqui lo tienen y me habia llamado la atención, y la verdad muy buen móvil ... ahi le estoy cacharriando, y como nota: en Tigo no lo venden con la microSD, esa le toca a uno conseguirla, asi que pregunto...

¿cuanto puede costar una tarjetica de memoria para Nokia?

Saludos Pipe,

Por favor comenta que contenido viene en la caja con el Nokia 3500, trae manos libres?
Gracias.
 
Saludos Pipe,

Por favor comenta que contenido viene en la caja con el Nokia 3500, trae manos libres?
Gracias.

En la caja viene:
  • el móvil Nokia 3500 :p
  • bateria
  • manos libres estereo
  • cargador de bateria
  • manual
  • garantia
  • ojita rara que nunca lei :p

No viene con cable de datos lo cual es una lastima, pero el móvil tiene Bluetooth y Plug Mini USB y como ya comente tampoco viene con la MicroSD.
 
el dia tigo de mañana qe clase de dia tigo es?
que pereza esa variedad de dias tigo´s, uno ya ni sabe que le van a dar ni por cuanto le van a dar..
ojalá todos queden como el ultimo, es lo ideal
 
Señores les comento por este mes los dias Tigo solo tendran bonos para llamar a Tigo, la recarga de 10 mil tendra 40 bonos y la de 20 mil tendra 90 bonos, tambien habra 15 bonos para recargas de 5 mil.
 
Ah era solo por este mes ??

:rolleyes:

Lo que quiero decir es que por este mes cuando halla dia Tigo se tendran esas condiciones, Bonos solo a Tigo, por cargas de 5 mil 15 bonos, por 10 mil 40 bonos y 20 mil 90 bonos. Puede que en Mayo cambien que vuelvan a dar bonos a fijos y quiten la de 5 mil pero no se sabe todavia, el caso es que mañana lunes y el otro o los otros dias tigo que halla en abril se mantendran estas condiciones.
 
Pues si mañana dia tigo de los buenos 5,10 y 20 mil

dia_tigo_21_abril.jpg


el cuento es que todavia tengo 7 mil del dia tigo de hace mas de una semana, osea el anterior con estas mismas caracteristicas tampoco cargue y eso que me subi un backtone personalizado.
 
A mi me parece que el quitar minutos a fijos le ha quitado encanto a esos días Tigo... lo de quitar SMS pues hasta se pasa, pero mientras tigo quita minutos a fijo Movistar pone 9 elegidos libres...
 
Pues si mañana dia tigo de los buenos 5,10 y 20 mil

dia_tigo_21_abril.jpg


el cuento es que todavia tengo 7 mil del dia tigo de hace mas de una semana, osea el anterior con estas mismas caracteristicas tampoco cargue y eso que me subi un backtone personalizado.



Aun le quedan, 7 mil d saldo? Uff q problema.... bueno pues si le parece bien, yo podría sacrificarme. No gasto mañana los 5mil pesitos q me quedan en el bolsillo y de paso pues le ayudo a salir d ese embrollo... :p



A mi me parece que el quitar minutos a fijos le ha quitado encanto a esos días Tigo... lo de quitar SMS pues hasta se pasa, pero mientras tigo quita minutos a fijo Movistar pone 9 elegidos libres...


Retomando la seriedad, la verdad chucho, no le veo ventajas significativas a esas promociones d movistar**, total, son puras flores en el desierto, eso no dura nada.... Yo lo admito descaradamente, si yo me compre una sim callejera d movistar** para sacarle el jugo a los 300 minutos, y aunque era difícil, me los hablaba sagradamente por las noches.

Pero desde hace como mes y medio no saco esa sim del cajón... si la sacara hoy y meto mis contactos d comcel/fijos, y les marco a $200 pues bacano, pero y q pasara después del 30 de Abril.. ? ? ? Yo creo q si Tigo deja los 40 minutos d bono -lo d los 5mil, no se si se extienda...-, pega mas duro.

No se en q estará pensando movistar**, ya se dejo coger ventaja d Tigo, q puso sus minutos OnNet a $220/dia, y a $150/noche. Por otro lado movistar** esta en mora, con sus usuarios prepago, por lo menos debería ponerse la mano en el corazón, compadecerse y poner el minuto OnNet a $200. Si Tigo con menos usuarios lo pudo, hacer, carambas pues movistar** con mas veraz debería hacerlo !! D ese cartel telefónico q es Comcel, si no hablo, por q esa empresa tiene tantos usuarios prepago con la palabra cubrimiento marcada en la frente, q esa gente seguirá ciega y pagando las tarifas mas caras hasta q se acabe el mundo, o se reviente el bolsillo, lo primero q suceda... Así q comcel, no le da nada a sus usuarios, por q esta muy seguro q no los perderá.

________________

Y bueno ya saben, si alguien mas tiene problemas similares con esos molestos saldos sobrantes, envíen un msj privado, les paso el num y por medio *369# , les colaboro para salir del impase. jejeje
 
Despues del 30 de abril segun se en movistar se mantienen los preferidos a cualquier operador, lo que pasa es que no van a dejar inscribir mas o cambiarlos, osea van a volver a ser 7 a movistar y 2 a otros, pero los que logramos cambiar todos esos 9 por numeros fijos permanecen, pues excelente.

lo que si pagaria seria hacer una recarga de 20 mil ganarse los 90 minutos y transferir de a 5 mil a cada familiar. osea aguanta volverse revendedor de saldo.
 
Despues del 30 de abril segun se en movistar se mantienen los preferidos a cualquier operador, lo que pasa es que no van a dejar inscribir mas o cambiarlos, osea van a volver a ser 7 a movistar y 2 a otros, pero los que logramos cambiar todos esos 9 por numeros fijos permanecen, pues excelente.

Ahi estan pintadas las promociones de movistar, y yo que estaba pensando desempolvar mi sin de mo....:muerto::muerto:
 
Aun le quedan, 7 mil d saldo? Uff q problema.... bueno pues si le parece bien, yo podría sacrificarme. No gasto mañana los 5mil pesitos q me quedan en el bolsillo y de paso pues le ayudo a salir d ese embrollo... :p






Retomando la seriedad, la verdad chucho, no le veo ventajas significativas a esas promociones d movistar**, total, son puras flores en el desierto, eso no dura nada.... Yo lo admito descaradamente, si yo me compre una sim callejera d movistar** para sacarle el jugo a los 300 minutos, y aunque era difícil, me los hablaba sagradamente por las noches.

Pero desde hace como mes y medio no saco esa sim del cajón... si la sacara hoy y meto mis contactos d comcel/fijos, y les marco a $200 pues bacano, pero y q pasara después del 30 de Abril.. ? ? ? Yo creo q si Tigo deja los 40 minutos d bono -lo d los 5mil, no se si se extienda...-, pega mas duro.

No se en q estará pensando movistar**, ya se dejo coger ventaja d Tigo, q puso sus minutos OnNet a $220/dia, y a $150/noche. Por otro lado movistar** esta en mora, con sus usuarios prepago, por lo menos debería ponerse la mano en el corazón, compadecerse y poner el minuto OnNet a $200. Si Tigo con menos usuarios lo pudo, hacer, carambas pues movistar** con mas veraz debería hacerlo !! D ese cartel telefónico q es Comcel, si no hablo, por q esa empresa tiene tantos usuarios prepago con la palabra cubrimiento marcada en la frente, q esa gente seguirá ciega y pagando las tarifas mas caras hasta q se acabe el mundo, o se reviente el bolsillo, lo primero q suceda... Así q comcel, no le da nada a sus usuarios, por q esta muy seguro q no los perderá.

________________

Y bueno ya saben, si alguien mas tiene problemas similares con esos molestos saldos sobrantes, envíen un msj privado, les paso el num y por medio *369# , les colaboro para salir del impase. jejeje

y pienso que movistar tampoco perderá sus clientes o tu has visto algun cambio en estos 3 meses?..no cierto entonces si movistar no se ha movido durante este tiempo no creo que lo haga ahora y la verdad las personas que tienen movistar pues se sienten bien con ese operador (incluyendome a mi por supuesto) lo mismo que los usuarios tigo, por algo estan en esa empresa y siempre lo he dicho lo unico que no comparto de movistar es su publicidad engañosa y sus promociones tan cortas (pero igual son promociones) y los usuarios astutos que sepan aprovechar al maximo las ventajas de los dos operadores, les va muy bien..asi que no nos pongamos a decir que no que pasate a esta empresa o a esta otra o que esta va a perder clientes, asi nunca llegaremos a ningun lado porque toda persona tiene puntos de vista diferentes
 
Como asi, el servicio de *Dar de tigo ya funciona? a cual numero se marca


Hoy no he podido enviar mensajes de texto desde une http://www.une.com.co/telefoniaMovil/index_movil.htm.

Por hay escuche que están dando minutos a tigos por recargas epin desde teléfonos de asesores (ese nuevo método de recargas desde 500).

Ayer probé el *dar de tigo con 500 y me dio una vigencia de 1 día.


P.D. Ojo el asterisco (*) no es como el de movistar.
 
Miercoles, que se pongan pilas los vendedores de minutos, pues ellos sueltan los celulare y cuando vengan a ver el saldo les quedará en cero...
Yo soy uno de ellos, que se les va a tumbar el saldo, pues simpre que hago una llamada desde un SAI por aca cerca a mi casa, siempre me cobran un HP minuto de mas.. Ahora llego el momento de cobarlas
 

Los últimos temas