Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Nope, eso no es así ya, cuando yo me pasé de prepago a postpago, la línea era nueva (Noviembre/07) pero siempre le metí mas de 80.000 cada mes, cuando me pasé a postpago control pregunté por el descuento y ellos no sabían nada de nada, al parecer así funcionaban las cosas antes, pero ya no.
Ahora hay que ver si cuando haga reposición en 1 año si aplique, pero a pesar que no subsidié ningún equipo para postpago, aún así no tengo reposición todavía, tengo que esperar el año . . .
Noticia fresquita . . . que les parece el super descache mio de 500.000 solo se consiguieron 370.000 clientes :D :muerto:
http://www.dinero.com/wf_InfoArticulo.aspx?IdArt=47128
Total de nuevas líneas:
1´300.940
Para Comcel: 547.958 o el 42.12 %
Para Movistar**: 382.470 o el 29.40 %
Para Tigo: 370.512 o el 28.48 %
Total de lineas activas:
33´596.246
Para Comcel: 21.462.236 o el 63.88% (64.76 % trimestre anterior)
Para Movistar**: 8.754.530 o el 26.06% (25.92 % trimestre anterior)
Para Tigo: 3.379.480 o el 10.06 % (9.32% trimestre anterior)

ese articulo está bueno para los que decian que trigo perdon TIGO les ESTABA DANDO DURO A COMCEL Y MOVISTAR Y LES IBA A GANAR.. y movistar vendio mas que tigo:p...por otro lado me pasaron saldo por el servicio DAR....por fin algo que me gusta de tigo
 
Que no le está dando duro ? Mira esta busqueda por TIGO y adivina quien le compró la palabra a Google . . .


http://www.google.com.co/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&hs=pzS&q=tigo&btnG=Buscar&meta=


Cuando el rio suena . . .

Ah y se busca Comcel y nada aparece . . .

http://www.google.com.co/search?hl=...lla:es-ES:official&q=comcel&btnG=Buscar&meta=


Y una cosa es tener 8.5 Millones de usuarios y ganar 380K y otra tener 3.0 Millones y ganar 370K

Desde la llegada de Tigo, ni Movistar ni Comcel volvieron a superar a Colombia Movil en crecimiento porcentual, ahí están los números que no mienten.
 
Que no le está dando duro ? Mira esta busqueda por TIGO y adivina quien le compró la palabra a Google . . .


http://www.google.com.co/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&hs=pzS&q=tigo&btnG=Buscar&meta=


Cuando el rio suena . . .

Ah y se busca Comcel y nada aparece . . .

http://www.google.com.co/search?hl=...lla:es-ES:official&q=comcel&btnG=Buscar&meta=


Y una cosa es tener 8.5 Millones de usuarios y ganar 380K y otra tener 3.0 Millones y ganar 370K

Desde la llegada de Tigo, ni Movistar ni Comcel volvieron a superar a Colombia Movil en crecimiento porcentual, ahí están los números que no mienten.

Jejejeje, no entendi bien lo de "comprar la palabra", me explicas abcdario?

Con respecto a las ventas, no creo que vender 12.000 lineas mas que TIGO sea un buen indicador para Movistar y sus astronomicas inversiones. Me parece que tigo hizo un buen trabajo este trimestre.
 
Jejejeje, no entendi bien lo de "comprar la palabra", me explicas abcdario?

Con respecto a las ventas, no creo que vender 12.000 lineas mas que TIGO sea un buen indicador para Movistar y sus astronomicas inversiones. Me parece que tigo hizo un buen trabajo este trimestre.

Lo que pasa es que a Google le compras palabras para promocionar tus productos o servicios, busca por ejemplo "Palm" y te aparecerá a MercadoLibre y DeReto al lado, la cosa es que Movistar** está viendo que la competencia de Tigo está tirando duro y decidió utilizar a Google para atacar indirectamente a Tigo, pero eso no funcionará porque el usuario de Tigo está lo suficientemente informado como para no caer en sus trampas . . .


. . . cosa que no se puede decir del usuario Movistar** :)
 
Para un usuario de comcel claro que es mas barato comcel que cualquier operador, nada mas piensen que estan en una azona con solo cobertura de comcel.

el crecimiento de comcel es el que me deja pensando ya movistar y tigo se le acercaron en porcentajes, pero lo peor es que este mercado se esta empezando a estancar, comcel 547 mil en un trimestre, cuando alguna vez creo que hicieron un millon en un mes, algo esta pasando.
 
Para un usuario de comcel claro que es mas barato comcel que cualquier operador, nada mas piensen que estan en una azona con solo cobertura de comcel.

el crecimiento de comcel es el que me deja pensando ya movistar y tigo se le acercaron en porcentajes, pero lo peor es que este mercado se esta empezando a estancar, comcel 547 mil en un trimestre, cuando alguna vez creo que hicieron un millon en un mes, algo esta pasando.

Que va a estar pasanda, pues naa que ya casi todo mundo tiene cel, y hasta dos y tres lineas, y que ya un usuario compra una linea es porque quiere comprarse un telefono nuevo y le sale mas barato comprarlo en prepobre con otra linea que cuenta para estas estadisticas
 
Para un usuario de comcel claro que es mas barato comcel que cualquier operador, nada mas piensen que estan en una azona con solo cobertura de comcel.

el crecimiento de comcel es el que me deja pensando ya movistar y tigo se le acercaron en porcentajes, pero lo peor es que este mercado se esta empezando a estancar, comcel 547 mil en un trimestre, cuando alguna vez creo que hicieron un millon en un mes, algo esta pasando.

Pero el "Territorio comcel" cada vez es mas pequeño:p, los otros operadores han invertido fuerte en ampliar su cobertura, tanto es asi que comcel ya no lo utiliza en su marketing.

El usuario de la telefonia movil ya es mas conciente a la hora de adquirir una linea celular, ya no les queda tan facil a los operadores aumentar su base de clientes:rolleyes:
 
ese articulo está bueno para los que decian que trigo perdon TIGO les ESTABA DANDO DURO A COMCEL Y MOVISTAR Y LES IBA A GANAR.. y movistar vendio mas que tigo:p...por otro lado me pasaron saldo por el servicio DAR....por fin algo que me gusta de tigo


Toca mostrarle las cifras masticaditas. Si comparas crecimiento porcentul veras la diferencia.

Tigo 10.96%
Movistar 4.37%
Comcel 2.55%

Que te dicen estas cifras?
 
Toca mostrarle las cifras masticaditas. Si comparas crecimiento porcentul veras la diferencia.

Tigo 10.96%
Movistar 4.37%
Comcel 2.55%

Que te dicen estas cifras?
TIGO vendio bastante, pero recuerden que cuanto vendio en enero?, ya en febrero y marzo parece que se bajo la cantidad de lineas vendiddas... pero si tigo sigue asi como va, con esas promociones, bastante publicidad por tv, y excelentes servicios puede llegar lejos...

Movistar con tanta plata que esta perdiendo por ganar nuevos usuarios, y apenas vendio eso??? muy poquito... comcel aun tiene acojida, pero esa cantidad de lineas nuevas todas no son por compra de celular sino por reposicion de equipo... cuantos personas no hacen reposicion de equipo en esos planes que tienen en la calle vendiendo minutos??? y cuantas sim en prepago le dan por cada reposicion... pienselo... lo que no hace tigo al momento de hacer reposicion... falta que lancen el servicio TIGO...*dar

esta mañana estaba probando el *dar de TIGO, y si enviaba 600 pesos, los 59 se los quitaban al que recibia, osea recibia 541 pesos... yo pense que se los descontaban al que enviaba...


______________________________________________________________________________--


Los de millicom lanzaron un reporte general de primer trimestre de manera mundial...

Se destaca en Colombia:
- Se incremento el uso de servicios VAS en un 168% en comparacion a trimestre anterior.
- Se lanzo el servicio E-Pin
-


http://files.shareholder.com/downlo...3764DE62B/080421 - MIC Q108 Results FINAL.pdf
 
Comcel, tiene cerca de 21 millones de usuarios, de los cuales cerca de 2millones son pospagos - es decir, 2millones de simcards prepago cada año -, ahora bien, si tomamos en cuenta que el periodo evaluado es la cuarta parte de un año. Entonces, prácticamente comcel, no creció mucho, obtuvo: 547.958 nuevas lineas ( 2millones/4 = 500mil ) Apenas 47mil nuevas lineas por encima de las reposiciones. >D


La competencia ya no es por conseguir nuevos usuarios.... no ahora, la competencia sera por quitarle usuarios a las otras compañías, o mejor dicho, por hacer q la gente no saque la sim del equipo. Por q en mi caso - y seguramente en cientos de miles d otros colombianos - tengo mas d una simcard, así q las estrategias d las compañías serán para q la gente no saque la simcard d su celular. :cool:

En mi nokia, la competencia, la va ganando tigo.
 
Comcel, tiene cerca de 21 millones de usuarios, de los cuales cerca de 2millones son pospagos - es decir, 2millones de simcards prepago cada año -, ahora bien, si tomamos en cuenta que el periodo evaluado es la cuarta parte de un año. Entonces, prácticamente comcel, no creció mucho, obtuvo: 547.958 nuevas lineas ( 2millones/4 = 500mil ) Apenas 47mil nuevas lineas por encima de las reposiciones.
smiley%20-%20evil.gif



La competencia ya no es por conseguir nuevos usuarios.... no ahora, la competencia sera por quitarle usuarios a las otras compañías, o mejor dicho, por hacer q la gente no saque la sim del equipo. Por q en mi caso - y seguramente en cientos de miles d otros colombianos - tengo mas d una simcard, así q las estrategias d las compañías serán para q la gente no saque la simcard d su celular.
smiley%20-%20cool.gif


En mi nokia, la competencia, la va ganando tigo.

En mi SonyE. tambien gana TIGO, tengo una sim de movistar y una de comcel... esperando para salir del closet jajajaja
 
Como decía pipe... nada saca Tigo vendiendo 300.000 líneas cuando tiene una cifra similar de rotación... eso lo tenían clarito en OLA pero los de Tigo no parecen tenerlo así... por ejemplo, ayer ibamos por la séptima y había uno de esos carros de Tigo... necesitaba mi mamá comprar una tarjeta de 10 y ya le estaban metiendo una SIM por los 10.000... que no, que queremos la recarga, que no que le damos una SIM... y así quién sabe a cuantas personas le aplican la misma... esto no tiene sentido, el usuario usa los 10.000 y los SMS que regalan y no sé qué más cosas con las que viene esa SIM y adiós... se está perdiendo dinero, deberían enfocarse en fidelizar clientes que a largo plazo debe ser más económico que tirar 300.000 a la caneca cada trimestre.

Lo otro, obviamente los porcentajes de Comcel van a ser menores como crecimiento porcentual en el total de usuarios... si tiene 21 millones de "usuarios" pues meter 500.000 nuevos va a ser un incremento porcentual bajo sobre el total comparado con Tigo que tiene 3 y mete 300.000.... ahora, lo que se tiene que mirar es el porcentaje de ventas de Tigo sobre el total de ventas... en esto si se puede decir que les ha ido bien, pero igual sigue el problema comentado antes...
 
totalmente de acuerdo david..el enfoque podria ser aumentar la cantidad de recargas hechas y no la cantidad de lineas vendidas ya que esto no es un indicador de productividad
 
frescos que los telefonos multisim estan empezando a salir, asi podremos tener tigo, movistar y comcel en el mismo telefono, claro que ya existen unos injertos para hacerlo, pero lo nuevo es que ya vienen de fabrica asi.
 
frescos que los telefonos multisim estan empezando a salir, asi podremos tener tigo, movistar y comcel en el mismo telefono, claro que ya existen unos injertos para hacerlo, pero lo nuevo es que ya vienen de fabrica asi.

excelente. porque dañar la sim para meterlo en un multi sim no aguanta...
 
frescos que los telefonos multisim estan empezando a salir, asi podremos tener tigo, movistar y comcel en el mismo telefono, claro que ya existen unos injertos para hacerlo, pero lo nuevo es que ya vienen de fabrica asi.

Hace dias colocaron por ahi un review de unos telegonos chinos que traen esa funcion, y muchas otras, se veian hasta tesitos y eran disque marca NOKAI :p:p:p
 

Los últimos temas