Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No están funcionando los Backtones. Me llaman y llamo a dos personas más y se escucha sólo timbre, como el mismo de siempre pero como "sucio", pero no el backtone. Alguien sabe algo?
 
Si el crecimiento de clientes de tigo, se basa en esa promocion que he visto en varias partes que por comprar una recarga de 10 mil le dan una sim, ese crecimiento despues se vera en decrecimiento o rotacion.

estuve en una brigada de tigo que hay en la etb, pensando que compraba la recarga se la ponia a mi sim, me ganaba los 40 minutos y ademas me ganaba una sim, y que va, la recarga se compra para la sim que le dan, y despues por el *dar solo se pueden pasar hasta 7 mil pesos, asi que se les jodio el negocio conmigo, mejor entre y por pse y cargue 5 mil, esta vez si me dieron los 15 minutos, mi politica de ahora e adelante y como los dias tigo son tan seguidos sera cargar de vez en cuando 5 mil por pse.

la duda que tengo es si el *dar solo puede transferir hasta 7 mil pesos, por que siendo asi se jodio el negocio de la reventa de saldo, :)
 
Yo pude traspasar los 15 mil que venian en la sim card sin problemas... mi unico error fue pasarlos todos pues en la sim nueva habian 30 minutos de regalo y ahora no se pueden gastar pues no hay saldo... en fin, pienso devolver $500 para poder gastar esos 30 minutos... Otra cosa q note es q se transfiere la fecha de vencimiento de la carga q se transfiere, no importa el monto. Adios
 
los backtones estan gratis hoy, pero quien puede ampliar esta informacion, anoche vi una propaganda que decia eso.
 
bueno y no me informaron..cual es el mejor movil de los baratos en tigo...100k


El Nokia 2610 está rondando ese precio, también está el Nokia 1600 y el ZTE37, recomiendo los dos primeros, el ZTE no le he escuchado ningún tipo de comentario, ni bueno, ni malo.


Ya verá usted si prefiere Marca a funcionalidades, pero yo que pasé por 4 S.E. malos no me cambio de un Nokia tan facilmente.
 
Si estan gartis la descarga hoy en la pagina de tigo sale la descarga 0 pesos yo como soy nuevo en la familia tigo descargue tres.....
 
tengo entendido que el *dar te permite pasar saldo hasta 100.00 pesos...

y pueden enviar mas de $500 pesos... yo ya probe varias veces, envie 657 pesos, envie 1320 y funciona no hay necesidad de multiplos de 500
 
pues tenia entendido que el *dar era solo para usuarios prepago, los postpagos ni cuenta controlada pueden aun hacerlo, pero es seguro que mas adelante se lo implemente...
Y eso cuando servirá... porque uno de pospago marca *dar y le sale el número al que se le va a dar y el valor...

Ahora una pregunta, por qué habrán decidido poner casi como días Tigo los backtones a 0 pesos... será que nadie o casi nadie compraba backtones y mejor ganarle plata a esos servicios vía mantenimiento???
 
Y eso cuando servirá... porque uno de pospago marca *dar y le sale el número al que se le va a dar y el valor...

Ahora una pregunta, por qué habrán decidido poner casi como días Tigo los backtones a 0 pesos... será que nadie o casi nadie compraba backtones y mejor ganarle plata a esos servicios vía mantenimiento???

pues lo mas seguro es que sip... osea yo me gastaba los 4500, pero ya ultimamente no... entonces es mejor que cobren el mantenimiento que lo que cuesta...
 
y si uno el dia que cobran mantenimiento no tiene saldo ¿ de donde lo deducen? en la proxima carga? o como funciona esa vuelta? primera ves que uso ese servicio y eso que me dio porque lo vi gratis la descargada, el mancito de arriba que bajo 3 backtones lo van a abrochar:p:p:p:p ese dia lo dejan sin saldo porque me imagino que ellos sacan la plata de mantenimiento asi su celular quede sin carga eso ya no es problema de TIGO:p:p:p solo suya por gomozo:p:p:p
 
y si uno el dia que cobran mantenimiento no tiene saldo ¿ de donde lo deducen? en la proxima carga? o como funciona esa vuelta? primera ves que uso ese servicio y eso que me dio porque lo vi gratis la descargada, el mancito de arriba que bajo 3 backtones lo van a abrochar:p:p:p:p ese dia lo dejan sin saldo porque me imagino que ellos sacan la plata de mantenimiento asi su celular quede sin carga eso ya no es problema de TIGO:p:p:p solo suya por gomozo:p:p:p

Si no presentas saldo, en un mes te borran el backtone
 
ahi toca es estar atento a borrarlo antes de que cobren el mantenimiento, ya saben q es un mes no esperen el mensaje de Tigo q rara vez llega :cansado:
 
ahi toca es estar atento a borrarlo antes de que cobren el mantenimiento, ya saben q es un mes no esperen el mensaje de Tigo q rara vez llega :cansado:
Sí rara vez llega.. a mi un mes me llegó dicho mensaje otro no... entonces por ahí resulta depronto mejor cobrarle a le gente olvidadiza que ponerlos a pagar por descarga
 
me llego un mensaje q dice habla ilimitadamente de 8pm a 6 am por 2000 pesos quien sabe algo de eso pues es la mitad de barato q la otra promocion