Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No se si ya lo postearon pero les comento lo que me sucedio, por fin algo bueno para nosotros los pioneros, todo comenzo el miercoles cuando me llego el mensaje que usualmente no nos llega a nosotros los pioneros que es el de pague $4000 y hable de 9 a 12. No preste mucha atencion soy pionero y tengo un plan de $100.000 cerrado l cuenta controlada lo que pasa es que el jueves se me acabaron los minutos y el viernes cargue una tarjeta de $10.000 mientras me hacen corte cuando o sorpresa era dia tigo y me dieron los minutos promocionales.

Por fin tigo se acordo de nosotros.


Eso ya se conocía, quizás no te habías dado cuenta puesto que nunca antes llegaste a necesitar la recarga, pero yo tengo un Tigo Control de 49.000 y aún tengo 17 minutos gratis del primer día Tigo Especial.
 
hasta cuando ira la promo de 5 * 1 esta buena la vaina ayer me cargaron como 9 min por esa promo deberia ser por hay 3 *1 jeje no mentiras esta bueno eso
 
No cómo se les ocurre que se les va a olvidar pagar el hosting, tuvo problemas de hackers...


Yo mas bien diria que fue problema de servidor, y si algùn hacker/***************er tuvo algo que ver, se descargò contra servidor y todo, si fuesen contra la Comunidad Ola, mas bien hubieran pintado todo de verde a solo para Molestar** haciendo referencia a Movistar** o algo parecido . . .

Ah y hay que recordar que la pagina tambièn estuvo caida como una semana completa, quizàs les haya pasado algo y se les metio un 2 al còdigo binario :p
 
la pagina de comunidad-ola la cogieron para hacer phishing por eso se tomaron las medidas del caso y se suspendio hasta limpiar la cuenta, contra el servidor no fue ya que ningún otra pagina alojada fue afectada, ni el servidor sobrecargado.

la entrada se dio por un plugin de joomla desactualizado y archivos con permisos de escritura.
la pagina no a estuvo caída una semana completa y eso lo pueden verificar los administradores de la comunidad. el viernes estuvo caída por unos cambios de hardware y se les dio aviso del estado a los administradores.
 
TIGO: Nosotros vamos a 3G. Los equipos van a llegar en las próximas semanas. Inicialmente vamos a ir a seis ciudades y dependiendo de cómo reaccione el mercado, vamos a seguir incrementando.

Fuente:http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1877&Itemid=1


Uy muy bacano, segun el presidente de TIGO, los equipos 3G van a llegar en unas semanas... y son 6 ciudades inicialmente... que Bien(y):D. ahora si esperare a meterme en un Plan de TIGO 3G
 
cuales serian esas ciudades? inicialmente
smiley%20-%20nervous.gif

Mientras esten incluidas Medellin y Cartagena listo, las demas no las frecuento jajaja
 
Pues seguramente serán las ciudades más grandes del país por población y también por participación del mercado de ellos creería yo...
 
la pagina de comunidad-ola la cogieron para hacer phishing por eso se tomaron las medidas del caso y se suspendio hasta limpiar la cuenta, contra el servidor no fue ya que ningún otra pagina alojada fue afectada, ni el servidor sobrecargado.

la entrada se dio por un plugin de joomla desactualizado y archivos con permisos de escritura.
la pagina no a estuvo caída una semana completa y eso lo pueden verificar los administradores de la comunidad. el viernes estuvo caída por unos cambios de hardware y se les dio aviso del estado a los administradores.


Yo no dije que esta vez haya estado toda una semana desconectada, eso pasò hace como 1 mes mas o menos, que por ahì derecho decidieron cambiar muchas cosas y ofrecer nuevos servicios, de todas maneras, estoy seguro que todos nosotros nos alegramos de que haya salido al aire de nuevo todos menos . . . los movistiqueños

3 fijas: Bogota, Medellin, Cali

Las otras podrían ser:

Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Manizales, Santa Marta.


Eso no es necesariamente cierto, no por ser ciudades grandes se les darà prelaciòn, con Comcel fue lo mismo y primaron ciudades medianas sobre las grandes, yo creo que ellos ven en donde tienen mejor infraestructura de red y en que lugares se presentarian menor menos congestiones y allà si dan las pruebas.

Yo le apuesto mas bien a la costa para el 3G, ya que Tigo tiene buena acogida y son ciudades medianas a demàs que un terreno mas llano facilitarìa los asuntos de cobertura, el pero es que su PIB per càpita es menor comparado a las ciudades del interior . . . de todas maneras hay tiempo todavìa para ahorrar para mejores equipos (como el Nokia 5320)
 

Los últimos temas