Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
aca esta la respuesta al problema que se me presento el sabado...

Para TIGO es de gran importancia escuchar y atender todas sus solicitudes. Esto nos permite mejorar permanentemente para prestar un servicio satisfactorio.

Hemos recibido su comunicación vía e-mail del 4 de mayo de 2008, en la cual nos manifiesta el inconveniente presentado con su recarga. Por lo anterior, le informamos que nuestra compañía ya ha identificado las inconsistencias presentadas a través de este medio; por lo cual, el día 6 de mayo se estará brindando la solución de forma masiva.


Recuerde que en TIGO estamos dispuestos a servirle. Para cualquier información puede contactarnos a través de nuestra página Web www.tigo.com.co, utilizando el link "Contáctenos", marcando desde su móvil al *300, desde un teléfono fijo al 018003000000, ó si lo prefiere, en cualquiera de nuestros centros de servicio en todo el país.
esperemos a ver si de verdad me lo resuelven en la fecha...:muerto:
 
SMS al 675 con la palabra TIGO por internet Ilimitado hasta las 11:59 pm de ese día.
Mensaje enviado desde las 11:00 am y nada que llega SMS de confirmación :enojado:
 
SMS al 675 con la palabra TIGO por internet Ilimitado hasta las 11:59 pm de ese día.
Mensaje enviado desde las 11:00 am y nada que llega SMS de confirmación :enojado:

ajjajaa, y no has hecho la prueba a ver si te cobran saldo o no? pues... por lo menos podes probar con una paginita poco pesada jejeje.
 
Por acá ensayando y parece que no me cobran!!!
Lo malo es que toda la tarde espere el msn... bueno, esto es solo para gomosiar porque yo tengo Banda Ancha :p
 
mensaje de 7007: "Durante el dia de hoy Tigo carga tu bono de nuestra promocion 5x1. Disfrutal para hablar a otros Tigo. Eso es estar contigo."

al mirar el saldo me aparece " 1+85 y 0+0", los 85 son del dia tigo y ese 1 supongo es el del 5x1 pero no se me gasta al llamar, se gasta primero los de dia tigo?, el bono de regalo no deberia aparecer en donde dice 0+0 o esos de q son?
 
Hoy me puse a observar el cronómetro de llamadas hechas de mi hermana que es usuaria de Comcel (el móvil es un 1100 y ya tiene 4 años) y tiene 50 horas de llamadas.
Pues bien, yo en 4 meses que tuve un móvil provisional, llamé 50 horas.
Lo que llama mi hermana en 4 años, yo lo hago en 4 meses, evidentemente es una gran economía para el bolsillo.

Definitivamente las tarifas de Tigo son lo mejor que han hecho, gracias a ellas los otros operadores tuvieron que agachar la cabeza y "humanizar" sus tarifas, si no hubiese sido por Ola-Tigo, todavía seguiriamos pagando minutos de $1.000ºº.
Como dijo el presidente de Comcel antes que lanzaran a Ola "Las tarifas de telefonía celular son saludables, no hay necesidad de rebajarlas".

Saludos!!
 
Hoy me puse a observar el cronómetro de llamadas hechas de mi hermana que es usuaria de Comcel (el móvil es un 1100 y ya tiene 4 años) y tiene 50 horas de llamadas.
Pues bien, yo en 4 meses que tuve un móvil provisional, llamé 50 horas.
Lo que llama mi hermana en 4 años, yo lo hago en 4 meses, evidentemente es una gran economía para el bolsillo.

Definitivamente las tarifas de Tigo son lo mejor que han hecho, gracias a ellas los otros operadores tuvieron que agachar la cabeza y "humanizar" sus tarifas, si no hubiese sido por Ola-Tigo, todavía seguiriamos pagando minutos de $1.000ºº.
Como dijo el presidente de Comcel antes que lanzaran a Ola "Las tarifas de telefonía celular son saludables, no hay necesidad de rebajarlas".

Saludos!!

Esas son una de las razones por las cuales es mejor estar en Tigo, yo no soy muy usuario de voz, mas bien de SMS e Internet y aún así tengo 5 horas de llamadas con este móvil que tiene 1 mes, pero como 600 SMS enviados y recibidos gracias a la promoción de los SMS Ilimitados por $1.200, lo mejor es que la factura siempre será igual y aún así, tendré tarifas preferenciales para voz en caso de necesitar una llamada.
 
Hoy recupere del telefono de mi papa el saldo, tenia vencidos 12 mil pesos desde hace 15 dias, con el *dar le pase mil pesos, y luego de los 13 mil que le quedaron me pase 8 mil pesos, lo dos quedaron con fecha de vencimiento 11 de mayo, ese sistema de de *dar esta bueno, y no hay que hacer recargas minimas para reactivar esos saldos.

javier c el w880 trae varias versiones, el w880i es umts 1900, revisa gsmarena.
 
Me quedan 4 minutos del bono 5x1. Si uno, no se los gasta el día domingo, hasta cuando hay plazo "limite" para hacer uso d esos minutos =?
 
Hoy me puse a observar el cronómetro de llamadas hechas de mi hermana que es usuaria de Comcel (el móvil es un 1100 y ya tiene 4 años) y tiene 50 horas de llamadas.
Pues bien, yo en 4 meses que tuve un móvil provisional, llamé 50 horas.
Lo que llama mi hermana en 4 años, yo lo hago en 4 meses, evidentemente es una gran economía para el bolsillo.

Definitivamente las tarifas de Tigo son lo mejor que han hecho, gracias a ellas los otros operadores tuvieron que agachar la cabeza y "humanizar" sus tarifas, si no hubiese sido por Ola-Tigo, todavía seguiriamos pagando minutos de $1.000ºº.
Como dijo el presidente de Comcel antes que lanzaran a Ola "Las tarifas de telefonía celular son saludables, no hay necesidad de rebajarlas".

Saludos!!
Uyyy pero 50 horas en 4 años es como poquito... jejej yo me hablaba como 20 mensuales cuando pioneros era a $30... ayyy aquellas épocas:(
 
Amigos Tremenda La Promo De Coca Cola Con Comcel, Por Una Tapa Te Regalan 5 Minutos, Hoy Le Meti 5 Tapas Y Me Dieron 25minutos Muy Bueno Eh, Ya Tigo Debe Sacar Algo Similar!!!
 
Y el yogur es mas saludable que la coca cola, punto para ti punto para tu estomago. :p

pero yogurt,con hamburguesa y papas?:muerto:,,,,,, respecto a lo del simbolito de 3G con tigo,ayer me paso eso,yo tengo el N95 de 8GB UMTS y cuando lo fui a coger el cel tenia ese simbolito pero no salia ni una llamada :S entonces estaran haciendo pruebas en 2100? pero me parece tonto ya que como dicen anteriormente ni el gobierno a aprobado esta frecuencia pero bueno,,
 

Los últimos temas