Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
quiero preguntar algo, lo q pasa q ya lo busque y no lo encontre, asi q lo voy a preguntar:

¿q planes quedaron x fraccion despues del primer minuto entre Tigos?

gracias
 
En Cali me sale esa red... Pero ahora que estoy de vacaciones acá en valledupar, sólo me aparecen TIGO, COMCEL y movistar...
 
JUAN*************** dijo:
JOVENES LANEROS TENGO UNA DUDA, QUE YA HABIA PLANTEADO ANTES PERO NADIE ME RESPONDIO Y CREO QUE ESTE ES EL MEJOR FORO PARA DECIRLA POR QUE VEO QUE ACA HAY LOS MEJORES PARA QUE ME RESPONDAN ESTA DUDA..... LA DUDA ES QUE CON MI NOKIA 6200 LO PROGRAMO PARA QUE ME BUSQUE REDES CERCANAS Y ME ENCUENTRA UNA RED CON EL NUMERO 732-199 DE QUE EMPRESA ES???? O ES POSIBLE QUE UNA EMPRESA TENGA DOS REDES DISTINTAS???

Hola, será esa la red de Avantel?, como ahora ellos tienen numeros celulares, creo que el prefijo es 350.
Aunque me parece que la tecnología que ellos utilizan es la tipo Trunking (que alguien confirme),
pero de todas maneras no descartemos que la posibildad que la red que menciona Juan sea de ellos.
Saludos
 
JAVIERGUILLEN dijo:
hay Dios ya llega febrero y pineros solo hasta junio . por otro lado no veo nada nuevo en cuestion de servicio el 3G ?

Si apreciado lanero, ya casi se acaba el unico motivo por el cual los postpagos pioneros seguimos en esta empresa ojala se pase rapido este tiempo y con respecto a tu otra pregunta la verdad en este foro solo se trata si el 24 o el 31 de diciembre funciono bien la señal o se le responden las preguntas a algun distraido que entra a preguntar el precio de los minutos, de resto nada de nada como nuestra amada TIGO
 
fredycardenas dijo:
Si apreciado lanero, ya casi se acaba el unico motivo por el cual los postpagos pioneros seguimos en esta empresa ojala se pase rapido este tiempo y con respecto a tu otra pregunta la verdad en este foro solo se trata si el 24 o el 31 de diciembre funciono bien la señal o se le responden las preguntas a algun distraido que entra a preguntar el precio de los minutos, de resto nada de nada como nuestra amada TI************************
El tema del 24 o 31 ya fue superado, y las preguntas no solo de alguien distraido, sino de cualquier tipo se solucionan lo mas pronto posible.
 
fredycardenas dijo:
Si apreciado lanero, ya casi se acaba el unico motivo por el cual los postpagos pioneros seguimos en esta empresa ojala se pase rapido este tiempo y con respecto a tu otra pregunta la verdad en este foro solo se trata si el 24 o el 31 de diciembre funciono bien la señal o se le responden las preguntas a algun distraido que entra a preguntar el precio de los minutos, de resto nada de nada como nuestra amada TIGO

si te pones y lees todo el foro te daras cuenta q no solo se trata de eso q tu dices, de aqui han salido aportes muy valiosos para todos los q de una u otra forma hemos tenido q enfrentrar el cambio a Tigo y todo lo q este ha conllevado y conllevara
 
esta buena la recarga.... pero yo insisto... donde estan las motivaciones a los clientes postpago??? sera q no significamos nada en ingresos a la empresa q nos tienen en ultimo lugar
 
WICHORUIZ dijo:
esta buena la recarga.... pero yo insisto... donde estan las motivaciones a los clientes postpago??? sera q no significamos nada en ingresos a la empresa q nos tienen en ultimo lugar
Ni idea, OLA no nos daba mucho a los pospago, pero sí sacaba buenos planes pospago... la cosa es que tigo ni lo uno ni lo otro... yo vuelvo a mi pregunta, qué sera de una empresa que tenga el 90% o más de sus usuarios en prepobre en un momento de un bajonazo de la economía donde el móvil se convierte en un gastos suntuoso??? ahí se me hace equivocada la estrategia de Millicom... más en un país inestable política y económicamente como le nuestro
 
Yo creo que la estrategia esta mal enfocada...los planes que ofrece tigo en pospago son todos abiertos y para la gente que le gusta pagar una sola tarifa pues no lo va a comprar..ademas eso de no tener cuenta controlada es un descuadre para muchos....
ademas ola venia con la cerrada de puntos...pero tigo se vino con todo cerrando puntos y sacando personal...grave cosa
 
oigan aca en cartagena quitaron la tienda de servicio tecnico y la pasaron para el centro... como por fin abrieron el centro hay varias tiendas en el centro de cartagena y la de servicio tecnico tambien la manaron para ahi mismo, la que quedaba en el barrio bocagrande creo q la van a cerrar o la van a dejar como tienda normal
 
La verdad insisto, mejores los planes de OLA Compañía.... estos son buenos pero por el valor a Tigo y a fijos... la cosa es que un plan empresarial es para llamar a comcel y movistar también y minutos a $300 y $400 son muy caros... con decirles que en superplan de 42.000 salen a $420 con IVA los minutos a otros operadores... no me convencen

Les cuento, siguen desapareciendo tiendas... la de la 53 en galerias cerrada, hoy pasé por la del restrepo (uno de los barrios comerciales más importantes de Bogotá y adivinen??? cerrada... increible, en el restrepo los bancos tienen de a 2 oficinas, comcel y movistar tienen tiendas grandes, esos CPS por todo lado y obvio millones de chuzos de esquina... y la de OLA que estaba muy bien ubicada, cerrada)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo sigo insistiendo en q eso de promocionar llamadas a fijos tan barato no es tan atractivo, la mayoria de personas tiene un celular y no se la pasa metida en su casa o en lugares con fijos, los planes mas bien deberian ofrecer buenas tarifas a los otros operadores tambien, ya q en ultimas uno generalmente llama a destinos celulares....
 
creo q siguen matandose la cabeza por algo anunciado...el target en prepagos y el cierre de las tiendas, que a la final era lo q venia haciendo ola (cerrar tiendas)...