Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
para mi el 3500 es mejor..hoy vuelve la promocion de 600 pesos mensajes ilimitados a otros tigos..y para los que necesiten hacer renovacion de equipo estan autorizandolas con 7 meses de haber hecho renovacion anterior como minimo..casi siempre piden 11 meses..no se dejen engañar

Pero tienes que firmar clausula por 1 año + los meses que te faltaban para cumplir la clausula, osea que si llevas 7 meses, firmarias clausula por 17 meses
 
Bueno les tengo la ultima, o mas bien creo que ya la dijeron, pero bien aqui va...
Al hacer recargas electronicas desde los SAI o banco, ta dan mas minutos.... El lunes mi papá recargo 10mil y le dieron 46 minutos yo recargue 20mil y me dieron 112 minutos.-...

Punto para mi, para mi papá y por supuesto para tigo....
Que les parece??,....
Cuando es dia tigo.... solo me quedan 3450 pesos.. alguien que me quiera pasar saldo... acepto donaciones.. 3008151061... yo vere.... asi dijo un ciego.... donen ese saldo que esta a punto de vencer...
 
Con Recarga Electrónica Tigo:

Recarga entre $5.000 y $9.999 y recibe 3 minutos de tiempo adicional.
Recarga entre $10.000 y $19.999 y recibe 6 minutos de tiempo adicional.
Recarga de $20.000 en adelante y recibe 12 minutos de tiempo adicional.

La promoción aplica para: Recargas Bancarias, Recargas por PSE, E-pin, Pin Virtual y Recarga en Línea.


Punto para ti, punto para TIGO.
 
Bueno muchachos a comprarle el cel a la mama en TIGO:D ya a mi, mi mama me lo pidio que quiere un celular a color jajajajaja porque le da pena sacar su celular blanco y negro...

UN REGALO PARA QUE MAMÁ HABLE

OBJETIVO Premiar a los clientes por la compra de equipos en planes prepago o pospago.
Participan todos los puntos de retail y CDVS del país.
Vigencia: Mayo 8 al 31

Las marcas de equipos participantes en esta actividad son:
Motorola
Nokia
Samsung
Referencias
referencias_promo_mama.gif

MECÁNICA:
Cuando el cliente realice una compra en un CDVS o en un punto de retail podrá acceder a una tarjeta que le dirá si ganó premio o no.
Las tarjetas estarán al interior de unas cajas con tres compartimentos, uno destinado para cada marca de equipo, en donde se guardaran sus tarjetas y estarán marcadas con su logo.
Si el cliente no desea TV y Novelas, podrá elegir la suscripción a la revista Caras.
Premio
1) Una suscripción por tres meses a la revista TV y Novelas
2) Entre todas las ganadores se elegirá una persona que recibirá adicional a la suscripción la oportunidad de que su foto salga en la revista TV y Novelas, en un espacio donde se contará que fue la ganadora de la promoción de Tigo del mes de las madres.

Ya saben
 
Nueva promo de TIGO habla los 10 primeros minutos de cada llamada durante 1 dia por 5.000 pesos

HABLA TODO EL DÍA PRO $5000

Descripción del Producto Si eres pospago o cuenta control llama al #400 y quedas inscrito en la promocion para hablar a otros números Tigo las 24 horas del dia, gratis los 10 primeros minutos de cada llamada. Es de las 00:00hrs hasta las 11:59 pm El valor por dia es de $5000 IVA incluido.
Lineamientos Generales Aplica para usuarios prepago y cuenta control Tigo.
No aplica para usuarios pospago Tigo.
Cuando compres la promoción, escucharas un mensaje de voz confirmando la inscripcion.
El horario de la promoción es de 00:00hrs hasta las 11:59 pm.
Los primeros 10 minutos de cada llamada son gratis, a partir del minuto 11 aplican las tarifas del plan.
Debes realizar la compra durante el periodo de la promoción y el dia que la vas a usar.

El costo de la promoción es de $5.000 IVA incluido.

La promoción es a partir del 9 de Mayo de 2008.
Aplican restricciones y condiciones comerciales.


Se fajo TIGO en cuanto a promocion... ya no esta quedado como antes...

A REP. DOMINICANA EN EL MES DE LA MADRE (http://www.tigo.com.co/promociones_9.php)
SALARIO MILLONARIO TIGO (http://www.tigo.com.co/promociones1.php)
HABLA TODO EL DÍA PRO $5000 (http://www.tigo.com.co/promociones_8.php)
UN REGALO PARA QUE MAMÁ HABLE(http://www.tigo.com.co/promociones_7.php)
 
HABLA TODO EL DÍA PRO $5000

Descripción del Producto Si eres pospago o cuenta control llama al #400 y quedas inscrito en la promocion para hablar a otros números Tigo las 24 horas del dia, gratis los 10 primeros minutos de cada llamada. Es de las 00:00hrs hasta las 11:59 pm El valor por dia es de $5000 IVA incluido.
Lineamientos Generales Aplica para usuarios prepago y cuenta control Tigo.
No aplica para usuarios pospago Tigo.
Cuando compres la promoción, escucharas un mensaje de voz confirmando la inscripcion.
El horario de la promoción es de 00:00hrs hasta las 11:59 pm.
Los primeros 10 minutos de cada llamada son gratis, a partir del minuto 11 aplican las tarifas del plan.
Debes realizar la compra durante el periodo de la promoción y el dia que la vas a usar.

El costo de la promoción es de $5.000 IVA incluido.

La promoción es a partir del 9 de Mayo de 2008.
Aplican restricciones y condiciones comerciales.
Aclarar la parte en rojo is thanks, busque en la pagina tigo y como raro no encontre nada.
 
Llame al *300 y me dicen que aun no saben como es la promo de los $5.000, pero que la de prepago "Gana de Noche" va hasta hoy, asi que supongo esta de los $5.000 es la que la reemplazaria, vamos a ver cuando en el *300 sepan pues ya se pone clara la promo.
 
Y para los prepago, ya se acabo el hablar d noche 9 - 12 pm, o como le llamo yo : el " Plan Cenicienta ".

No sacaran nada después d eso ........ :rolleyes:
 
Alguien sabe como hago parea marcar a España desde mi Tigo y con que tarifas; llevo mas de 30 minutos en la linea *300 y no me contestan.
 
Me tiene mamao lo de republica dominicana, cada media hora me mandan un spam de esos. esas trivias son un robadero de plata.
 
y pa cuando entonces lo de las video llamadas ... en la película ironman el man tenía un celu todo chévere que se abría todo bacano para eso .. ojalá tigo lo traiga :p
 
muy bacana esa promocion, pero deberia valer un tris menos o que durara por lo menos 3 dias xD

en fin... otra promo que se sale de mis alcances...
 
Bueno les tengo la ultima, o mas bien creo que ya la dijeron, pero bien aqui va...
Al hacer recargas electronicas desde los SAI o banco, ta dan mas minutos.... El lunes mi papá recargo 10mil y le dieron 46 minutos yo recargue 20mil y me dieron 112 minutos.-...

Punto para mi, para mi papá y por supuesto para tigo....
Que les parece??,....
Cuando es dia tigo.... solo me quedan 3450 pesos.. alguien que me quiera pasar saldo... acepto donaciones.. 3008151061... yo vere.... asi dijo un ciego.... donen ese saldo que esta a punto de vencer...



Según escuché en la tienda de la Av. Oriental serán mañana y el sábado los Días Tigo . . .


Les comento que nada que me descuentan el saldo que le recargué a mi banco para el seguro Tigo, yo lo activé el 22 de Abril y hasta el día de hoy nada que me cobran la prima, alguien mas tiene seguros en prepago para saber cuanto demoran mas o menos la activación ?
 
Me autorespondo mi pregunta de Larga Distancia a España y gracias Yeison pero pues empiricamente me salio la llamada y debo decirles que que pu()¡@#ria el sonido nitido, parecia que estuviera hablando con el vecino, una calidad de voz inigualable, punto para tigo, el precio si bien no es economico es un precio que me puedo dar el lujo de pagar desde mi movil y saber que estoy en la comodidad de hablar desde mi celular decir lo que quiera y ya, Cada minuto segun mis calculos me salio como a $753 hable 20 minutos y no me dolieron, solo que ahora si quisiera saber como mando y a traves de que operadores mensajes de texto a españa.

Que se quede comcel con su propio servicio ladron de larga distancia>D que yo con mi tigo hablo a españa por solo $753. Punto para mi punto para tigo :p
 

Los últimos temas