Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.


Como dice el LANero de arriba, solo dan minutos de $5.000 para arriba:




    1. Dar bonos en minutos on net a los usuarios que recarguen por medios electrónicos.


    1. Incluye todos los canales que venden los siguientes productos Tigo: Pin Virtual, Recarga en línea, Recarga Bancaria, E-PIN y PSE. (Todos los productos que no impliquen tarjeta prepago física)

    1. Aplica desde el 1 de mayo hasta 30 Junio de 2.008


    1. Los bonos se entregarán inmediatamente con la compra de la recarga, de la siguiente forma:
      1. Recargas entre $5.000 y $9.999: dan bono de 3 minutos.
      2. Recargas entre $10.000 y $19.999: dan bono de 6 minutos.
      3. Recargas mayores a $20.000: dan bono de 12 minutos.
Lineamientos Generales
Aplica para usuarios prepago y Cuenta Control TIGO.
Al comprar cualquier tipo de recarga electrónica, los minutos adicionales quedan cargados inmediatamente.
Se puede recargar en cualquier hora del día.
Es acumulable con otras promociones.


http://www.tigo.com.co/promociones_5.php
 
muy bonita la nueva promocion de TIGO... discriminan a los costeños de todo el pais con un servicio mas costoso...

Día y Noche Xtreme.
Si eres prepago Tigo llama al #678 y habla hoy ilimitado a otros Tigo de 7 a.m. a 6 p.m. por sólo $2.000 IVA incluido y al #680 para hablar toda la noche de 6pm hasta las 12 de la noche por $3.000 IVA incluido.
Si estas en alguno de los departamentos de Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, Guajira, Magdalena o Sucre la promoción de día o de noche tiene un costo de $4.000 IVA incluido cada una.
Si eres pospago Tigo desde cualquier parte del país envía un mensaje de texto con la palabra Tigo al código 678 para hablar hoy todo el día de 7 am a 6 pm por $2.000 IVA INCLUIDO o envía un mensaje con la palabra Tigo al código 680 para hablar toda la noche de 6 pm a 12 de la noche por $3.000 IVA INCLUIDO.
La promoción de día y de noche en prepago, pospago o control aplica para los primeros 10 minutos de cada llamada y las llamadas deben empezar y terminar dentro de las franjas horarias de la promoción. Descripción del Producto
Para Planes Prepago:

  • Dia Xtreme Costa: Llamas al #678 y habla ilimitado por $4.000 (IVA Incluido) de 7 AM a 6 PM.
  • Noche Xtreme Costa: Llamas al #680 y habla ilimitado por $4.000 (IVA Incluido) de 6 PM a 11:59:59PM.
  • Dia Xtreme resto del País: Llamas al #678 y habla ilimitado por $2.000 (IVA Incluido) de 7 AM a 6 PM.
  • Noche Xtreme resto de País: Llamas al #680 y habla ilimitado por $3.000 (IVA Incluido) de 6 PM a 11:59:59PM.

Para Planes pospago y cuenta control:

  • Dia Xtreme todo el país: envía un mensaje de texto con la palabra Tigo al código 678 y habla ilimitado por $2.000 (IVA Incluido) de 7 AM a 6 PM.
  • Noche Xtreme todo el país: envía un mensaje de texto con la palabra Tigo al código 680 y habla ilimitado por $3.000 (IVA Incluido) de 6 PM a 11:59:59PM

Lineamientos Generales Aplica para usuarios prepago, pospago y cuenta control Tigo.
Para pospago cuando compres la promoción, recibirás un mensaje de texto de confirmación y prepago escucharas un mensaje de voz de confirmación.
La promoción tiene vigencia de un día y solo dentro de la franja horaria en la que te inscribas (día, noche o los dos).
La promoción aplica para los primeros 10 minutos de cada llamada.
Las llamadas deben empezar y terminar en la franja horaria
Las llamadas y mensajes de texto de inscripción deben ser enviados antes de la franja horaria de la promoción.
La promoción valida del 23 al 31 de Mayo de 2008.
Aplican restricciones y condiciones comerciales.


¿que tal...?

Mi sim es registrada en Cartagena, y vivo en Medellin sera que fueron tan inteligentes de no cojer la ciudad del contrato sino la ciudad donde se encuentre la persona?
 
Bueno, pilas con esas SIM que venden los voceadores de Tigo en las calles... están saliendo piratas según una denuncia de Comunidad OLA

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2045&Itemid=1

Y esa última promoción Yeison.... ya como que se están pasando... primero diferencia entre prepagos, pospagos, luego promociones para ciertas horas, ciertos días enviando un SMS, ahora por regiones...:s qué les falta??? por barrios, localidades de ciudades??? cada vez es más complicado saber las promociones de Tigo:S
 
Bueno, pilas con esas SIM que venden los voceadores de Tigo en las calles... están saliendo piratas según una denuncia de Comunidad OLA

http://www.comunidad-ola.com/portal/...=2045&Itemid=1

Y esa última promoción Yeison.... ya como que se están pasando... primero diferencia entre prepagos, pospagos, luego promociones para ciertas horas, ciertos días enviando un SMS, ahora por regiones...
smiley%20-%20puzzled.gif
qué les falta??? por barrios, localidades de ciudades??? cada vez es más complicado saber las promociones de Tigo

tal vez si fueran por los usuarios que mas recargan... pero por regiones ya eso si que no... ahi si se pasaron... en la costa los servicios de energia son costosos en comparacion a medellin... depronto estaran cobran la energia que es mas cara por alla jajaja
 
Bueno, pilas con esas SIM que venden los voceadores de Tigo en las calles... están saliendo piratas según una denuncia de Comunidad OLA

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2045&Itemid=1

Y esa última promoción Yeison.... ya como que se están pasando... primero diferencia entre prepagos, pospagos, luego promociones para ciertas horas, ciertos días enviando un SMS, ahora por regiones...:s qué les falta??? por barrios, localidades de ciudades??? cada vez es más complicado saber las promociones de Tigo:S


Hombre pero es ke la gente tambien es descuidada...como va a esperar tanto pa ensayar la sim? aca en popayan tambien venden sims de TIGO con supuestos 203 minutos a todo operador por $16.000, yo averigue pero la muchacha me advirtio ke servia un mes y ya no kedaba sirviendo para nada... supongo ke eso tambien es una especie de estafa.
 
hoy por 800 envia mensajes ilimitados y gratis a otros tigo hasta media noche y tambien participa por la rifa de un z310..jajaja ya le agregaron hasta premio..ahi tiene para los que se quejaban de que subio la promocion..
 
hoy por 800 envia mensajes ilimitados y gratis a otros tigo hasta media noche y tambien participa por la rifa de un z310..jajaja ya le agregaron hasta premio..ahi tiene para los que se quejaban de que subio la promocion..


efectivamento men.

lineamiento de la promocion:

Los usuarios pospago, prepago y cuenta control podrán comprar estos paquetes así:
1 día: Para la activación del paquete de 1 día, el usuario deberá enviar un SMS con la palabra Tigo al 4444. Este paquete tiene un valor de $800, IVA incluido.
7 días: Para la activación del paquete de 7 días, el usuario deberá enviar un SMS con la palabra Tigo al código 4445. Este paquete tiene un valor de $3600, IVA incluido.
30 días: Para la activación del paquete de 7 días, el usuario deberá enviar un SMS con la palabra Tigo al código 4448. Este paquete tiene un valor de $9990, IVA incluido.
En cualquier caso, el usuario deberá aguardar el mensaje de configuración de activación del servicio. Si el mensaje de confirmación no fuere recibido por parte del usuario, y éste utiliza el servicio, el mismo no podrá realizar reclamación por cobro incorrecto de los mensajes enviados.
El envío del SMS es el único medio para la compra. No se podrá adquirir el producto por IVR o por Centros de servicio.
El máximo número de mensajes que el usuario podrá enviar en ambos casos es 1.000 (1 día), 7.000 (7 días) y 30.000 (30 días).
 
Hombre pero es ke la gente tambien es descuidada...como va a esperar tanto pa ensayar la sim? aca en popayan tambien venden sims de TIGO con supuestos 203 minutos a todo operador por $16.000, yo averigue pero la muchacha me advirtio ke servia un mes y ya no kedaba sirviendo para nada... supongo ke eso tambien es una especie de estafa.
Pero no es culpa del usuario... acá es culpa de la empresa, donde están los controles internos??? muchas personas compran esas SIM... es que ahora están en todas las esquinas, con camisetas de Tigo, con el carrito, con flyers y demás... de hecho, ayer estaba en Carrefour y a la salida una cantidad de estos vendedores con SIM de 10.000 o algo así... culpa del usuario no es del todo
 
Esa promociones de tigo lo empiezan a confundir a uno, cambian los horarios, los precios, con llamada o con mensaje, solo al que le llegue el mensaje, si me voy a la costa de fin de semana tendra otro costo, solo es hasta el 31 de mayo, y el *300 que no le ayuda a uno para nada a solucionar sus dudas, asi no se puede usar esas promociones.
 
muy bonita la nueva promocion de TIGO... discriminan a los costeños de todo el pais con un servicio mas costoso...

Día y Noche Xtreme.



¿que tal...?

Mi sim es registrada en Cartagena, y vivo en Medellin sera que fueron tan inteligentes de no cojer la ciudad del contrato sino la ciudad donde se encuentre la persona?

Pero que discriminación tan brava la de Tigo :enojado:

Cuales serán las "razones" de Tigo para hacer esto?
 
yo me imagino que sera porque en la costa hay menor cobertura o hay mas problema por la altitud o el nivel del mar... alguna explicacion debe tener...
 
Eso es que allá abusan mucho de esa promoción, esto me sonó a Yoigo donde redujeron los minutos ilimitados entre Yoigos a 60 x día y es que la gente dizque dejaban el celular en la pieza del bebé, llamaban desde el otro celular y así se quedaba hasta que se acabara la batería, al final daban alrededor de 6 horas congestionando la red y como era gratis . . .


PD: No estoy defendiendo a Tigo, estoy sacando una relación, pero a mi si me parece que las cosas deben ser para todos o para nadie . . .
 
Esa promociones de tigo lo empiezan a confundir a uno, cambian los horarios, los precios, con llamada o con mensaje, solo al que le llegue el mensaje, si me voy a la costa de fin de semana tendra otro costo, solo es hasta el 31 de mayo, y el *300 que no le ayuda a uno para nada a solucionar sus dudas, asi no se puede usar esas promociones.
Completamente de acuerdo como desde hace tanto no lo estabamos:s así es complicado aunque sea agarrar una promoción...

P.D. última hora, nuevo presidente de eTb http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2058&Itemid=167
 
Se me habia olvidado contarles q esta semana me llego un sms para participar por unos kits para el partido del quindio, (tigo es patrocinador oficial del quindio) envie solo 2 sms y al otro dia me llego el mensaje q habia ganado boleta para el partido, manilla, cojin, unas bombas en fin......

PUNTO PARA TIGO, BOLETA PARA WICHO :p:p
 

Los últimos temas