Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pero entonces lo que dice en la página es erróneo? eso es demandable, estan dando mal la info
no son 5 si no 2, y no son 10 si no 5 para 1k y 2k respectivamente

En la página ni publicaron la imagen, simplemente la imagen la puso aqui yeison, pero la imagen esta mal hecha y por eso no la pusieron como lo hacen con los otros dias tigo.

Una cosa es la info oficial y la otra la info filtrada que se maneja en laneros.
 
Hoy Mayo 30 es DIA TIGO


diatigo.jpg
 
Quitaron la marcación directa a bancos para recarga? Ya ni aparecen los códigos en la página yo usaba Bancafe #309 pero no conecta.
 
Ya ni en el *300 ni el 018003000000 funcionan, se demoran para entrar la llamada y al final dice que el usuario no contesta, a veces se cae y una de cada 20 entra . . . das la opción correspondiente y no funciona . . .

Afortunadamente tengo 2 centros de servicios cerca, sino ya hubiese desempolvado otros chips . . .
 
No Barto, no han quitado ese servicio, debe ser algun problema temporal con tu banco, el de Davivienda si me funciona #301.


bancolombia tambien me funciono #307... tenia problemas con mi tarjeta de credito y me comunique por ahi...
 
Raro Bancafe con problemas y por homebanking del banco no se puede realizar recarga ni modo toco comprar la tarjeta.


Si quieres ganarte los extra bonos electrónicos, recarga por el PSE de tigo.com.co que allà te los dán, si tampoco funciona la red allá, entonces por baloto y nos dices si la recarga en línea también te dan los bonos (que yo creo que si, pero no tengo la fuente)
 
Yo hace poco llame al *300 y me dijeron que no habia esas lineas. Muy bueno esta ese servicio :muerto:

Muy buenos asesores porque estan en la página de Tigo sino que cambiaron de sección.

Si quieres ganarte los extra bonos electrónicos, recarga por el PSE de tigo.com.co que allà te los dán, si tampoco funciona la red allá, entonces por baloto y nos dices si la recarga en línea también te dan los bonos (que yo creo que si, pero no tengo la fuente)

Lo intentare y les cuento.
 
Buenas muchachos... miren esto, esta como bueno entre TIGO y Baloto:

La Bolsa Millonaria Tigo - Baloto


La bolsa millonaria Tigo es la nueva propuesta de juego SMS en la cual el usuario juega semanalmente por premios en efectivo acumulables durante la vigencia de la actividad. Para acceder a los premios cada jugador recibirá tres parejas de números generados en forma aleatoria los cuales deberán coincidir con las tres parejas de números del sorteo Baloto de los días sábados para lograr ganar la bolsa millonaria.
Duración de la actividad: 1 mes (Del 1 de Junio al 30 de Junio)
Mecánica:
Los usuarios deberán enviar un SMS con la palabra Tigo al código 672, por cada SMS enviado el usuario recibe tres parejas diferentes de números.

Premios:
Los números recibidos le permitirán participar en el siguiente plan de premios.
4 premios de $5.000.000 para entregar los sábados de cada semana.
Junio 4, 11, 18, 25
4 premios de $10.000.000 para entregar los miércoles de cada semana.
Junio 7, 14, 21, 28
Total premios $60.000.000
Los ganadores de los premios de $5.000.000 se seleccionarán en forma aleatoria cada miércoles, este premio no se acumula.
Se considera que existe un ganador de $10.000.000 si el numero asignado a un usuario que participa coinciden con los seis últimos números del Baloto del sorteo del sábado.
Si no existe ganador el día sábado el premio se acumula para el siguiente sorteo. Si se presenta más de un ganador, el premio se divide en partes iguales entre los ganadores.
Teniendo en cuenta que los premios deben entregarse se tiene previsto en el ultimo sorteo, en caso de no tener un ganador de la bolsa acumulada, seleccionar un ganador en forma aleatoria entre todos usuarios que han jugado durante la ultima semana del sorteo.

Código corto
672​

Valor
$ 2400​
 
Muy buenos asesores porque estan en la página de Tigo sino que cambiaron de sección.



Lo intentare y les cuento.


Ya tengo las fuentes, mira acá la promo :

http://www.tigo.com.co/flash/interna_promociones.swf
    1. Dar bonos en minutos on net a los usuarios que recarguen por medios electrónicos.


    1. Incluye todos los canales que venden los siguientes productos Tigo: Pin Virtual, Recarga en línea, Recarga Bancaria, E-PIN y PSE. (Todos los productos que no impliquen tarjeta prepago física)

    1. Aplica desde el 1 de mayo hasta 30 Junio de 2.008


    1. Los bonos se entregarán inmediatamente con la compra de la recarga, de la siguiente forma:
      1. Recargas entre $5.000 y $9.999: dan bono de 3 minutos.
      2. Recargas entre $10.000 y $19.999: dan bono de 6 minutos.
      3. Recargas mayores a $20.000: dan bono de 12 minutos.
Lineamientos Generales
Aplica para usuarios prepago y Cuenta Control TIGO.
Al comprar cualquier tipo de recarga electrónica, los minutos adicionales quedan cargados inmediatamente.
Se puede recargar en cualquier hora del día.
Es acumulable con otras promociones.

Fuiente:
http://www.tigo.com.co/promociones_5.php


Y acá en las recargas:

paginador_der.gif
Recarga en Línea (E-pin):

Pasos que debes seguir para recargar tu Tigo con recarga en línea (E-pin):

  1. Te acercas a cualquier punto de venta (Baloto, donde este la imagen de MovilRed, MovilCarga, Meflur, Recarga Movil )
  2. Le solicitas al vendedor que deseas recargar tu móvil u otro móvil.
  3. Le das el número del móvil a recargar y el valor.
  4. Luego que la recarga es exitosa, le entregas el dinero al vendedor.
Fuente:
http://www.tigo.com.co/recargas.php
 
Con ese costo del concurso de Tigo con Baloto, más bien pago $5000 por las mismas 3 parejas de números y me gano más de 30.000 millones :p
 
A qué número es que hay que mandar el mensaje para activar el paquete de datos por un dia??? Alguien lo recuerda???

☼☼☼
 
Gracias por la info... A las doce de la noche lo activo... Para navegar todo el dia de mañana...

☼☼☼



Yo acabé de mandar un SMS con la palabra TIGO al 675 y no me lo quiso recibir, me decía que no había soporte de red para SMS, luego, como a los 30 minutos me llegó el SMS validando la suscripción del servicio, voy a revisar el saldo y sigue igual, voy a navegar y no me deja, sale "Suscribirse a paquete de datos primero"


Afortunadamente esta vez lo hice desde mi prepago porque no quiero volver a pasar lo mismo con la PQR de la vez anterior y se coma todo mi saldo del Cuenta Control . . .:\



PD: MENSAJE 1.000 :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:€
 
Acabo de recargar 10.000 por Davivienda. El saldo cargó, pero me sale fecha de vencimiento 15 de junio (la misma que tenía hasta antes de la recarga), y no me dió minutos por día Tigo...:confused:

He estado marcando al *300 y a cada rato se cae la llamada...¿Alguien sabe qué pasa?
 
Acabo de recargar 10.000 por Davivienda. El saldo cargó, pero me sale fecha de vencimiento 15 de junio (la misma que tenía hasta antes de la recarga), y no me dió minutos por día Tigo...:confused:

He estado marcando al *300 y a cada rato se cae la llamada...¿Alguien sabe qué pasa?


Pues espera un pokito que generalmente recargan los bonos 1/2, 1, 2..... horas despues de hacer la recarga... espera un pokito.