Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aqui en colombia, millicom no puede vender asi como asi, puesto que bogota y medellin tienen el 50%, en los demas paises creo que millicom si es el dueño del 100% de las empresas, asi que eso de colombia movil seria un paseo venderlo.
 
De igual manera alguien es el socio de las dos empresas de telefono de colombia (Epm y Eb), sea la misma o otra empresa nueva de telefonia movil...pero lo creo, porque con esas cosas que estan pasando en tigo, de demorados al servicio al cliente y falla de red?
 
Alguien sabe si todavia estan vigentes las promociones de hablar todo el dia o toda la noche en TIGO? llamando a un numeral. Pues en la página todavía aparecen pero dice válido hasta mayo 31. Gracias por la info.
 
perdon por el spam pero ya todos sabemos que movistar mejoro su servicio al cliente...asi que ya no hay excusa que valga..tigo tiene el peor servicio al cliente.......ah se me olvidaba..........Sólo con prepago movistar puedes adelantar hasta $1000 de tu próxima recarga para seguir hablando y enviando mensajes.
Marca #202 y ADELANTA TU SALDO. :p

$1.000 ufff q bien...

Aunque a ver...

si es plan prepago todo destino, no alcanza sino para un minuto...

si es plan prepago movistar, dos minuticos... :rolleyes:

Nah, solo se salva si es para llamar a alguien q tenga inscrito d resto.. AUUUuuuuuuu


Ve, me surge una duda... y si se pide el adelantico, pero no se recarga.. >D

Preciso, si son esas simcards callejeras.... q no están a nombre d uno... uhmm interesante, gracias por el dato dj. Mañana mismo, busco a ver donde carambas anda encajonada esa simcard y hago el experimento.


Nota: La vigencia del nuevo saldo d $1.000 es solo por el mismo día, en q se haga. Y esos $1.000 son solamente para destinos nacionales.
 
Han surgido tantas dudas en mi mente con esta problematica:

Por que Djsamario ahora es Djparty? O es el hermano gemelo "malvado"? se puede ser mas "malvado" que Djsamario y/o Djparty? Y si se cambio el nombre, alguien lo amenazo? Que hace falta para "SUPERARLO"?

Por que en el foro de Tigo alguien escribe promociones de Movistar? Mmm... No es Movistar parte de Telefonica, la misma empresa que fue multada con 980 millones por mala atencion al cliente? No se supone que nos estan (o les estan) cobrando a sus usuarios las segundas mejores tarifas para obtener buen servicio? y donde quedo "Palabra de Movistar" con respecto a eso? Solamente $1.000 a destinos nacionales, y sera a la mejor tarifa? donde esta el COMPAREMOS?


Pd: Estaremos ante una hecatombe ante la supuesta compra de Tigo por parte de Telefonica? Sera que las malas mañas de PESIMO servicio al cliente provenien de Movistar y el presidente de Tigo en este SUPUESTO viaje se ha dejado contagiar?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores para los que no sabian tigo saco este mes un plan de cargo basico de $31500 donde el min a tigo sale a $44 a fijos $180 y a otro operador a $300, hoy lo saque en una tienda aca en Bucaramanga, el proximo mes que ya puedo, cancelo mi superplan jeje.

Igual que el superplan no se hizo publicidad lo mismo que me paso hace dos años cuando lo saque, toca ir a la tienda para enterarse
 
Señores para los que no sabian tigo saco este mes un plan de cargo basico de $31500 donde el min a tigo sale a $44 a fijos $180 y a otro operador a $300, hoy lo saque en una tienda aca en Bucaramanga, el proximo mes que ya puedo, cancelo mi superplan jeje.

Igual que el superplan no se hizo publicidad lo mismo que me paso hace dos años cuando lo saque, toca ir a la tienda para enterarse

Amigo gracias por la información

Hace un tiempo salio una información sobre unos planes así, pero eran para empresas :\
 
Señores para los que no sabian tigo saco este mes un plan de cargo basico de $31500 donde el min a tigo sale a $44 a fijos $180 y a otro operador a $300, hoy lo saque en una tienda aca en Bucaramanga, el proximo mes que ya puedo, cancelo mi superplan jeje.

Igual que el superplan no se hizo publicidad lo mismo que me paso hace dos años cuando lo saque, toca ir a la tienda para enterarse


Ufff aguanta !!! Un plancito d 31mil pesos y llamando OnNet a $44. Uhmm interesante... eso ni comcel da tanto ! :bandido:


Una pregunta, ese plan es corporativo =? Por q mas d uno q es prepago y le mete 20 , 30 mensuales en tarjeticas, se mete a ese plancito. Es q 31mil valen la pena.

Una tia tiene el plan d comcel d 25mil y punta, y es d solo 105 minutos....... a comcel :S

Eso es lo bueno d la llegada d la competencia, q los ganadores son los usuarios q escojen donde prefieren estar........ =) Si lo del plancito este es para todo el mundo, entonces ahi si : Cooooomparemos !! :p


P.D. La embarrada d Tigo, es q cuando saca algo bueno, no lo publicita -casi le toca a uno mismo hacer labor evangelizadora-.... en cambio otros operadores, sacan cualquier cosa, y ponen comerciales, y publicidad como si fuera la ultima novedad. Claro, debo decirlo esos d comcel d los mensajes, y del mariachi, son buenos. jejeje
 
La promoción de ese plan la vi en la tienda de servicio, se ofrece plan de 31500 con 716 minutos y sin estudio de datacredito. Excelente no?... Por todo el mes del padre.
 
Señores para los que no sabian tigo saco este mes un plan de cargo basico de $31500 donde el min a tigo sale a $44 a fijos $180 y a otro operador a $300, hoy lo saque en una tienda aca en Bucaramanga, el proximo mes que ya puedo, cancelo mi superplan jeje.

Igual que el superplan no se hizo publicidad lo mismo que me paso hace dos años cuando lo saque, toca ir a la tienda para enterarse

ese mismo plan se lo ofrecieron a una oficina de UNE Cartagena, con la condicion de que si 15 personas se apuntaban al plan se los daban, y pues sip, salieron mas de 15 y ahora andan disfrutando una tarifa mas baja que mi pionera:(
 
$1.000 ufff q bien...

Aunque a ver...

si es plan prepago todo destino, no alcanza sino para un minuto...

si es plan prepago movistar, dos minuticos... :rolleyes:

Nah, solo se salva si es para llamar a alguien q tenga inscrito d resto.. AUUUuuuuuuu


Ve, me surge una duda... y si se pide el adelantico, pero no se recarga.. >D

Preciso, si son esas simcards callejeras.... q no están a nombre d uno... uhmm interesante, gracias por el dato dj. Mañana mismo, busco a ver donde carambas anda encajonada esa simcard y hago el experimento.


Nota: La vigencia del nuevo saldo d $1.000 es solo por el mismo día, en q se haga. Y esos $1.000 son solamente para destinos nacionales.

el saldo de 1.000 tiene vigencia de un mes y al decir destinos nacionales aplica para Comcel, Tigo, movistar y fijos
 
miren la nueva promo de TIGO, ya se habia comentado por ahi, y aqui la confirmo...

10 mensajes de texto a TIGO por 240 pesos

info: http://www.tigo.com.co/promociones8.php


hoy me desperto un mensaje como cosa rara, a mi no me llegan los mensajes publicitarios nunca... hoy me llego:Aprovecha al maximo tu recarga, con el saldo que tienes puedes enviar un mensaje de texto a otro operador o 2 a Tigo o un msj internacional. Eso es estar contigo.

bacano que siempre las promociones o csas asi las anunciaran por sms:D... yo tengo 172 en saldo...
 
"Tigo te premia con la mejor informacion de la actualidad musical, GRATIS por 3 dias. Lunes, mierc y viernes recibiras lo ultimo de tus artistas favoritos."
 
Señores para los que no sabian tigo saco este mes un plan de cargo basico de $31500 donde el min a tigo sale a $44 a fijos $180 y a otro operador a $300, hoy lo saque en una tienda aca en Bucaramanga, el proximo mes que ya puedo, cancelo mi superplan jeje.

Igual que el superplan no se hizo publicidad lo mismo que me paso hace dos años cuando lo saque, toca ir a la tienda para enterarse

Esas tarifas son con iva incluido?? yo mas que nada llamo a tigos y pues parece salir mas rentable que mi linea pionera...:rolleyes: