Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les comento lo que me conto mi primo que trabaja en tigo, el plan es un plan corporativo que por el mes del padre lo van a dejar para todo usuario, cargo basico $31500 iva incluido, es controlado y aplica las mismas reglas de cualquier cuenta control.
para llevar una sola linea sin equipo se puede sacar sin estudio de credito y solo hay que llevar un recibo publico de el sitio donde quiera que le llegue la facturacion (ejem recibo de la luz de la casa), para mas lineas o para linea con equipo si se hace estudio de credito y hay que llevar carta laboral o los ultimos tres estractos bancarios.

Plan control es lo mismo que cerrado?

correcto
 
Les comento lo que me conto mi primo que trabaja en tigo, el plan es un plan corporativo que por el mes del padre lo van a dejar para todo usuario, cargo basico $31500 iva incluido es controlado y aplica las mismas reglas de cualquier cuenta control.
para llevar una sola linea sin equipo se puede sacar sin estudio de credito y solo hay que llevar un recibo publico de el sitio donde quiera que le llegue la facturacion (ejem recibo de la luz de la casa), para mas lineas o para linea con equipo si se hace estudio de credito y hay que llevar carta laboral o los ultimos tres estractos bancarios.



correcto

Gracias por la información luiser82

Si es una línea con equipo, en cuanto tiempo lo entregan? El estudio de crédito cuanto demora?
 
Gracias por la información luiser82

Si es una línea con equipo, en cuanto tiempo lo entregan? El estudio de crédito cuanto demora?

Compa mi mama el mes pasado saco un plan cuenta control con equipo y de una le entregaron el equipo, supongo que es de una el estudio pero la linea si se activa como un dia despues o dos, a mi me entregaron el chip de una pues lo saque sin equipo, no se ha activado pero igual alla me dijeron que por ser fin de semana posiblemente se demoraba hasta el lunes y pues si me avisaron no tengo ningun problema en esperar
 
Mhh interesante, es el mismo plan que salió en el mes de la madre... la cosa es, será que se puede pasar el plan actual de uno a esos planes??? o conservar el número o algo así con ese nuevo plan???
 
Les comento lo que me conto mi primo que trabaja en tigo, el plan es un plan corporativo que por el mes del padre lo van a dejar para todo usuario, cargo basico $31500 iva incluido, es controlado y aplica las mismas reglas de cualquier cuenta control.
para llevar una sola linea sin equipo se puede sacar sin estudio de credito y solo hay que llevar un recibo publico de el sitio donde quiera que le llegue la facturacion (ejem recibo de la luz de la casa), para mas lineas o para linea con equipo si se hace estudio de credito y hay que llevar carta laboral o los ultimos tres estractos bancarios.

correcto

Bueno y perdón la preguntadera pero entonces la factura siempre llegaría por $31500 y una vez consumidos los minutos se recarga con tarjeta?
 
Bueno y perdón la preguntadera pero entonces la factura siempre llegaría por $31500 y una vez consumidos los minutos se recarga con tarjeta?


Se recarga con tarjeta, se tienen los beneficios del Día Tigo si aplica para el día de recarga y los minutos te los cobran a lo mismo del plan.


Mhh interesante, es el mismo plan que salió en el mes de la madre... la cosa es, será que se puede pasar el plan actual de uno a esos planes??? o conservar el número o algo así con ese nuevo plan???


No se puede cambiar de plan o pasar de prepago a postpago, aplica unicamente para lineas nuevas y aunque al principio solo daban el chip, ya están autorizados para subsidiar equipos(que no vale la pena).




Les comento que hoy fui al Tigo de San Diego, pero un viejito chuchumeto se quedó hablando con el único asesor disponible por . . . . 40 minutos ! ! ! :enojado::jaguar: Al final me tocó irme a Tigo Premium Plaza para que me atendieran y . . .


Una niña muy amable me atendió :-p, ella me indicó que no podía acceder al plan porque ya tenía otro :'( y para cancelarlo tenía que esperar hasta el 18 que era la fecha de corte :muerto: y para rematar, estaba a 8 días antes de la factura(desde el lunes) y no podía cancelarlo para este mes :barba::gato::chino:

Afortunadamente ella me colaboró y llenó la cancelación del plan con fecha de hoy>D(de Post a pre te cuesta $10.000:\) y mandó el correo con fecha de hoy solicitando el permiso para que me colaboraran :D, el lunes estaré esperando respuesta :calma: y en caso de que digan que no :confused:, me tocará hacerle un ajuste por revaluación a mi salario en la carta laboral :p y mandarla a otro centro Tigo a probar suerte :huh:

El lunes les estaré contando :alien:

PD: Ah me faltaron muchas caritas por poner :p
 
Amigo yo soy pre.....si tomo ese plan conservo el numero o me dan uno nuevo ?

gracias



No, como ya indiqué, esto aplica para lineas nuevas, una falla, pero a cambio se puede obtener tarifas mucho mejores que las actuales de Pioneros/Fundadores . . .



PD: Ah, estoy tan contento con esta noticia que ojalá la anuncien al estilo de las cervezas y que hagan algún Party con DJ y todo XD XD XD

Por cierto, se imaginan esta noticia publicada en un Samanario de gran lectura como Semana, Cambio entre otros ? XD XD XD
 
.............




Les comento que hoy fui al Tigo de San Diego, pero un viejito chuchumeto se quedó hablando con el único asesor disponible por . . . . 40 minutos ! ! ! :enojado::jaguar: Al final me tocó irme a Tigo Premium Plaza para que me atendieran y . . .

..........


Ah eso si q enverraca, esperar.... cuando cambie mi equipo, estuve casi media hora, habian 3 asesores, pero solo 2 estaban trabajando, la otra muchacha, no servia para un..... :rolleyes: total, q el man me atendió el problemita, y no dure mas 10 minutos ahí sentado.


abcdario, lastima no les hubiera tomado la fotico a esos dos y mandamos la queja a Tigo sobre por q los asesores solucionan sus problemas sentimentales en los puntos y en horas d trabajo ... :p
 
en el mes de la madre tambien dijeron sobre la promocion del plan pero fui a las tiendas tigo y nada.... o solamente q para la costa no este la promocion....
 
Saben si hoy es dia tigo, es k la verdad no se por k a mi cel ya no llegan esos mensajes avisando, antes si ahora no y eso k yo no he llamado para k me kiten esos mensjes k aunque molestos son muy informativos.salu2
 
Hoy ando probando la promocion de Tigo 3000 pesos por todo un dia; una de las tantas promociones xdd en este caso conexion a internet pero creo que falla seguido, en este caso la uso en la laptop, se cae y cuando no se cae, termina bajando a 1Kb/s jajaja no se, pero les hace falta mejorar esta infraestructura... a veces levanta 14kb/s de descarga real, si es por speedtest, se muestra 140ypiko... weno por lo demas no me quejo de tigo... andale y a mejorar...
 
Envia TIGO al 3690 y descarga todo lo que quieras IMAGENES, RINGTONES Y + por solo 2400 pesos + la navegacion hasta las 12:00 p.m. de hoy.


Todavia estoy descifrandolo. Gracias.
 
Envia TIGO al 3690 y descarga todo lo que quieras IMAGENES, RINGTONES Y + por solo 2400 pesos + la navegacion hasta las 12:00 p.m. de hoy.


Todavia estoy descifrandolo. Gracias.


Yo también recibí ese mensaje y entiendo que dice "por $2.400 descargate todos los Ringtones e Imagenes " "La navegacion se cobra aparte" " Hasta las 11.59 PM "


yo pedí cambio de mi tigo pospago 10 a este control, pero si no lo aceptan, cancelo mi fundador y saco linea nueva.

Ten en cuenta todo lo que me pasó a mi y no vaya a ser que te coja la noche con la cancelacion del plan, si vas a sacar ambos, entonces certifica ingresos superiores al millón correspondientes a 500.000 x cada linea.

Yo de tí no cancelaría el fundador hasta no tener asegurado el nuevo, no vaya a ser que te quedes sin el uno y sin el otro (en mi caso no pasa nada porque el de 49.000 está todavía disponible).



Mañana vamos a ver la respuesta
 
HEYYYYY ke paso esta semana......cero dias tigo ??????????????????

no he cargado desde el martes esperandolo y nada !!!! ????
 
xddddddddddd aqui dejo lo que logré obtener del speedtest... a veces mas, otras menos, en todo caso, por fin logre algo con speedtest...