Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ademas de esa nueva promo, esta la del plan de 31.500 pero estan exigiendo carta laboral o colillas de pago para el caso que sea... en la tienda de la av. oriental
 

Archivos adjuntos

  • ABCD0020.jpg
    ABCD0020.jpg
    46.6 KB · Visitas: 103
ademas de esa nueva promo, esta la del plan de 31.500 pero estan exigiendo carta laboral o colillas de pago para el caso que sea... en la tienda de la av. oriental

No, solo con la fotocopia y la foto le dan el plan..
yo ya llamé al *300 (no se demoro tanto) y me dijeron que sólo es para nuevas lines.. :(
 
No, solo con la fotocopia y la foto le dan el plan..
yo ya llamé al *300 (no se demoro tanto) y me dijeron que sólo es para nuevas lines..
smiley%20-%20depressed.gif


pues esa info te la doy, porque yo fui al medio dia a sacar mi plan, y me fui para atras porque no lleve ni foto ni carta laboral... por eso no me lo dieron...
 
Hola yo saque el plan solo foto + recibo + celular libre. No lleve la foto pero mientras tramitaban me fui a un foto chambon que habia ahi al lado y en 20 min ya tenia mi linea nueva. Lastima que no se pueda pasar el numero prepago, ahora sera andar con dos aparatos mientras la gente tiene el numero nuevo.
 
No, solo con la fotocopia y la foto le dan el plan..
yo ya llamé al *300 (no se demoro tanto) y me dijeron que sólo es para nuevas lines.. :(


Lo que pasa es que están malinterpretando el "Sin Estudio de Crédito" con "No se requieren ingresos", el primero indica que no te exigen perfil tipo A o B en Datacrédito para acceder al plan, el segundo indica que se requieren demostrar $500.000 de ingresos (el minimo está en $461.500 :p) para acceder al plan.

En definitiva lo recomendable sería llevar:

Foto
Cédula
Celular Libre
Servicios Públicos para verificar dirección.
Este plan aplica solo para líneas nuevas.
Ingresos hasta donde le den, en lo posible de $600.00 para arriba o mayores de $1.000.000 si ya se tiene y se quiere conservar línea postpago. *

* Según el LANero de Importax no es necesario, pero por si acaso no está mal !


PD: Les comento que llamé a la niña que me atendió y todavía no le dan respuesta:(, yo por si acaso estoy lavandole el cerebro a mi hermano y a mi mamá para sacar la línea a nombre de alguno de ellos y luego hacer el traspaso :p:p:p
 
Lo que pasa es que están malinterpretando el "Sin Estudio de Crédito" con "No se requieren ingresos", el primero indica que no te exigen perfil tipo A o B en Datacrédito para acceder al plan, el segundo indica que se requieren demostrar $500.000 de ingresos (el minimo está en $461.500
smiley%20-%20silly.gif
) para acceder al plan.

En definitiva lo recomendable sería llevar:

Foto
Cédula
Celular Libre
Servicios Públicos para verificar dirección.
Este plan aplica solo para líneas nuevas.
Ingresos hasta donde le den, en lo posible de $600.00 para arriba o mayores de $1.000.000 si ya se tiene y se quiere conservar línea postpago. *

* Según el LANero de Importax no es necesario, pero por si acaso no está mal !


PD: Les comento que llamé a la niña que me atendió y todavía no le dan respuesta
smiley%20-%20depressed.gif
, yo por si acaso estoy lavandole el cerebro a mi hermano y a mi mamá para sacar la línea a nombre de alguno de ellos y luego hacer el traspaso
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif

sera que a ese plan se le puede agregar numero privado???:D
 
Pues a mi de ingresos no me dijeron nada.

Pregunta.

Lo del corte como funcional el acesor me dijo que al 18 hacia el corte y me cobraban proporcional al mes que serian 9 dias. Pero lo que no entiendo es si los 31500 van hasta el 18 y ahi vuelve a empezar. O como es la cosa?
 
Pues a mi de ingresos no me dijeron nada.

Pregunta.

Lo del corte como funcional el acesor me dijo que al 18 hacia el corte y me cobraban proporcional al mes que serian 9 dias. Pero lo que no entiendo es si los 31500 van hasta el 18 y ahi vuelve a empezar. O como es la cosa?

no tienes los 31500.. dividelo entre 30 y lo que te da multiplicalo por 9 eso es lo que tienes de saldo hasta la fecha de corte
 
xddddddddddd aqui dejo lo que logré obtener del speedtest... a veces mas, otras menos, en todo caso, por fin logre algo con speedtest...



La verdad es que yo como que estoy usando un extraño cuarto operador en Colombia (uno con la estabilidad de Movistar, las conexiones de Comcel y los precios de Tigo... y en el *300 me contestan en menos de 5' y me dicen lo que necesito!!! jajaja), porque no me puedo quejar de nada de lo que ustedes dicen.

Por ejemplo, 43 Kb/s es algo para asombrarse o alegrarse??? NO WAY!!

En cambio, miren cómo me va a mí:



Y la situación es constante, no baja de 80 en los peores momentos.

Cambiando de tema... Tigo viene con UMTS o con HSDPA? Sí es en julio? Qué equipos vienen?

Gracias.
 
Ey muchachos, tengo una duda... tenía 29 minutos a Tigo por el bono de recarga y cargue el viernes que era dia TIGO. Lo raro es que me estoy consumiendo primero los bonos de esta recarga que los 29 de la pasada... eso por qué?
 
bueno la verdad es que ya movistar me está como que aburriendo......nada que rebajan sus tarifas on net y solo estan los preferidos esos que la verdad son buenos pero son muy pocos numeros...y es una lastima porque una empresa como telefonica tan consolidada como lo es telefonica se comporte de esa manera en este país.......hay que reconocer que movistar tiene muy buenas promociones pero eso no es suficiente.....y yo tengo mi chip tigo y no lo uso, pero viendo como estan las cosas tocara guardar la sim de movistar.....y es que de usar mi tigo lo hago pero el problema radica en que toca avisarle a todos mis contactos del cambio de numero ademas como ya lo he comentado, aca en santa marta la señal de tigo no llega a todos lados y se pierden con frecuencia, esas son las unicas dos desventajas que yo le veo a eso.......no se que opinen ustedes
 
bueno la verdad es que ya movistar me está como que aburriendo......nada que rebajan sus tarifas on net y solo estan los preferidos esos que la verdad son buenos pero son muy pocos numeros...y es una lastima porque una empresa como telefonica tan consolidada como lo es telefonica se comporte de esa manera en este país.......hay que reconocer que movistar tiene muy buenas promociones pero eso no es suficiente.....y yo tengo mi chip tigo y no lo uso, pero viendo como estan las cosas tocara guardar la sim de movistar.....y es que de usar mi tigo lo hago pero el problema radica en que toca avisarle a todos mis contactos del cambio de numero ademas como ya lo he comentado, aca en santa marta la señal de tigo no llega a todos lados y se pierden con frecuencia, esas son las unicas dos desventajas que yo le veo a eso.......no se que opinen ustedes


Lo de la señal se puede arreglar, imaginate que yo hace unos 15 dias estuve en Pasto y hubo interiores de casas en las cuales no cogia la señal o era muy poca la de TIGO y yo coloque eso en este foro y tambien mande una queja a TIGO dando las ubicaciones precisas y todo y hace rato me llamaron los de colombia movil dijeron ke habian hecho todo lo posible para arreglar la señal y que ellos la notaban mcho mejor (estaban llamando desde dentro de la casa de mi mamá), lastima que yo en este momento estoy en Popayán y no pude ensayar, pero a lo que me refiero es que ellos hacen el intento, y puede ser que la mejoren en los lugares que tu digas que esta mal la señal.
A mi me sorprendio que me llamaran para que probara la señal, no pense que dando esa queja fueran a contestarla tan bien yendo ellos mismos al lugar y evaluando, para mi eso si fue un PUNTO PARA TIGO!.

PD: hace rato llame al *300 para preguntar del plan de $31500, en mi opinion super bueno y con equipo libre no se rekiere carta de ingresos, con equipo adquirido SI.
 
no tienes los 31500.. dividelo entre 30 y lo que te da multiplicalo por 9 eso es lo que tienes de saldo hasta la fecha de corte

Ese es el famoso prorrateo , yo tengo el corte el 5 de cada mes, y en este momento tengo de saldo $27.300, es decir me descontaron $4.200 desde el 5 a la fecha de hoy y reitero, solo se necesita certificar ingresos en caso de querer comprar la linea con un movil, (así sea un gama baja) si se lleva un movil libre solo es llevar un recibo de servicio publico, una foto y la cédula porque allá tienen fotocopiadora :)
 
Ese es el famoso prorrateo , yo tengo el corte el 5 de cada mes, y en este momento tengo de saldo $27.300, es decir me descontaron $4.200 desde el 5 a la fecha de hoy y reitero, solo se necesita certificar ingresos en caso de querer comprar la linea con un movil, (así sea un gama baja) si se lleva un movil libre solo es llevar un recibo de servicio publico, una foto y la cédula porque allá tienen fotocopiadora :)


Pues ya me tocará hacer uso de este "beneficio" de los operadores porque me acabaron de atracar y se llevaron mi W200a :':)':)'(, me tocará pedir equipo al contratar el plan porque el otro equipo que tengo es de Tigo también y no es "libre", primera vez en 3 años que me roban mi celular y segunda vez que me atracan :'(


Con que Comcel tiene el iPhone 3G para Colombia ? mmm Conque cuesta solo U$200 >D este celular lo podría desbloquear y en la empresa hay muchos planes corporativos donde hacer repocisión muajajajajj >D >D >D

Como bien dice, todo fin trae consigo su principio, voy a aguantarme 1 mes a ver si puedo hacer reposición por allá :p
 
http://www.evaluamos.com/internal.php?load=detail&id=8475
Que tal esta noticia? para analizar..... No seria muy bueno que a tigo lo compre otro operador local, debería llegar otro gigante a comprarlo para que las cosas se pongan tu a tu. Además telefónica está en negociación con UNE y ETB para compra, esto coloca el mercado en un duopolio nosivo para nosotros los usuarios. La realidad es esa y ojalá llegue un 4 operador del calibre de telefónica para que no termine en manos de este o estos operadores locales.
El caso de Tigo es un tema que tambien me han comentado amigos y conocidos de Comcel que se han ido a trabajar allá y que estan hace varios días preocupados porque hay rumores de pasillo.
Ahí les dejo para que opinen que creen ustedes que debe pasar. ojala no sea cierta esta noticia. Slds
 
Pues ya me tocará hacer uso de este "beneficio" de los operadores porque me acabaron de atracar y se llevaron mi W200a :':)':)'(, me tocará pedir equipo al contratar el plan porque el otro equipo que tengo es de Tigo también y no es "libre", primera vez en 3 años que me roban mi celular y segunda vez que me atracan :'(


Con que Comcel tiene el iPhone 3G para Colombia ? mmm Conque cuesta solo U$200 >D este celular lo podría desbloquear y en la empresa hay muchos planes corporativos donde hacer repocisión muajajajajj >D >D >D

Como bien dice, todo fin trae consigo su principio, voy a aguantarme 1 mes a ver si puedo hacer reposición por allá :p

y porque parte lo atracaron men, yo tambien estoy en medellin y hay que andar prevenido}]
 
Buenas tengo una pregunta..
lo que sucede es que a una amiga mia le llego un sms:
remitente: PARATI
te informamos que el usuario 300xxxxxxx puede llamarte ilimitadamente hasta el 15 de junio totalmente gratis, dile que recargue! y si perdió el chip, se lo reponemos gratis!


alguien sabe de este tipo de promocion¿?
 
Buenas tengo una pregunta..
lo que sucede es que a una amiga mia le llego un sms:
remitente: PARATI
te informamos que el usuario 300xxxxxxx puede llamarte ilimitadamente hasta el 15 de junio totalmente gratis, dile que recargue! y si perdió el chip, se lo reponemos gratis!


alguien sabe de este tipo de promocion¿?

En Tigo, almacenan los destinos de las llamadas de los clientes, y cuando un cliente entra en inactividad... le envian ese tipo de SMS a sus contactos (personas a las que llamo) para que estas le digan " ay parce, recarga tu celu y podes hablar gratis"... esto es para fidelizar los clientes que estan como reacios a usar los servicios de Tigo.

O sea, es una promo para el amigo de tu amiga.
 

Los últimos temas