Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
y porque parte lo atracaron men, yo tambien estoy en medellin y hay que andar prevenido}]


offtopic

Fue en las bodegas que se encuentran por la Calle 10, pasé a eso de las 7 30 PM y estaba solo, lo peor es que el ladron iba MUY BIEN VESTIDO, por eso es que me cogió desprevenido, ya saben para que no se confien de nadie, ahí perdí mi celular y a aguantar con cualquier flecha que aparezca por ahí, dios mio he caido tan bajo:muerto:, solo falta que me pongan a contabilizar con un abaco :pXD :pXD :pXD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno la verdad es que ya movistar me está como que aburriendo......nada que rebajan sus tarifas on net y solo estan los preferidos esos que la verdad son buenos pero son muy pocos numeros...y es una lastima porque una empresa como telefonica tan consolidada como lo es telefonica se comporte de esa manera en este país.......hay que reconocer que movistar tiene muy buenas promociones pero eso no es suficiente.....y yo tengo mi chip tigo y no lo uso, pero viendo como estan las cosas tocara guardar la sim de movistar.....y es que de usar mi tigo lo hago pero el problema radica en que toca avisarle a todos mis contactos del cambio de numero ademas como ya lo he comentado, aca en santa marta la señal de tigo no llega a todos lados y se pierden con frecuencia, esas son las unicas dos desventajas que yo le veo a eso.......no se que opinen ustedes

Pues muchachos, ayer me decidi y saque mi plan, voy abandonar mi linea pionera que la saque el 23 de enero del 2004... el plan lo saque sin equipo, pero varios amigos mio lo han sacado con el nokia 6070 a $0 pesos, pagando 8.000 de iva y ya... yo lo saque sin equipo pensando que el subsidio no era tan bueno:(... y me toco pagar el valor del plan $31.500 por adelantado como lo hace comcel, en cambio los amigos mios que lo sacaron con equipo solo pagaron el iva...

presente solo la foto, un recibo y la fotocopia de la cedula...


asi que proximamente estare vendiendo mi sim card pionera...
 
No se si lo pase por alto o algo asi, pero ok, los minutos on-net son a $44 iva icluido, pero el resto de las tarifas cuales son, es decir a otros operadores, mensajes de texto y si este plan tiene control o es abierto.?
 
No se si lo pase por alto o algo asi, pero ok, los minutos on-net son a $44 iva icluido, pero el resto de las tarifas cuales son, es decir a otros operadores, mensajes de texto y si este plan tiene control o es abierto.?


El plan es controlado, solo llega por $31.500 la factura iva incluido.

El minuto a otros operadores es a $300
El minuto a telefonos fijos es a $180.

Ojala alguien sepa el precio de los sms.
 
Pues yo aun no me decido......

Actualemente casi religiosamente recargo 20k cada 15 dias en dias tigo, por lo cual tengo al mes 204 minutos a tigo de la promocion + 40k en saldo; lo cual significaria 670 minutos (Tengo mi sim pionera) solo a tigo en un mes, o 204 minutos a tigo y 133 minutos a otros operadores o 266 a fijos nacionales.

Si me hago al plancito serian 715 minutos solo a tigo, lo que es mas por menos, o 105 a otros operadores, o 175 a fijos nacionales, mmmm el plancito sigue siendo muy bueno y tendria mas minutos at igo que son los que mas uso y la tarfia y minutos incluidos a otros operadores sigue siendo favorable, lo unico malo seria cambiar mi numero.

La ultima pregunta solo para terminar de decidirme, como ya me respondieron que este plan es control, los dias tigo tambien aplicaran.......?

Saludos
 
offtopic

Fue en las bodegas que se encuentran por la Calle 10, pasé a eso de las 7 30 PM y estaba solo, lo peor es que el ladron iba MUY BIEN VESTIDO, por eso es que me cogió desprevenido, ya saben para que no se confien de nadie, ahí perdí mi celular y a aguantar con cualquier flecha que aparezca por ahí, dios mio he caido tan bajo:muerto:, solo falta que me pongan a contabilizar con un abaco :pXD :pXD :pXD


Andale, y como fue el suceso, el popular raponazo, o la cuestión fue d cuchillo y q tales.. :S
 
Pues yo aun no me decido......

Actualemente casi religiosamente recargo 20k cada 15 dias en dias tigo, por lo cual tengo al mes 204 minutos a tigo de la promocion + 40k en saldo; lo cual significaria 670 minutos (Tengo mi sim pionera) solo a tigo en un mes, o 204 minutos a tigo y 133 minutos a otros operadores o 266 a fijos nacionales.

Si me hago al plancito serian 715 minutos solo a tigo, lo que es mas por menos, o 105 a otros operadores, o 175 a fijos nacionales, mmmm el plancito sigue siendo muy bueno y tendria mas minutos at igo que son los que mas uso y la tarfia y minutos incluidos a otros operadores sigue siendo favorable, lo unico malo seria cambiar mi numero.

La ultima pregunta solo para terminar de decidirme, como ya me respondieron que este plan es control, los dias tigo tambien aplicaran.......?

Saludos

claro que si te aplica, este plan es un corporativo control #4, hay que aprovecharlo que es por tiempo limitado, ademas estan dando varias referencias buenas a color y 0 pesos como nk6070,2310,l6 ufff y otros, el subsidio a pesar de ser un plancito pequeño es como de 150.000 pesos, ademas a los 7 meses puedes hacer reposicion de equipo que es lo mas importante...
 
Pues yo aun no me decido......

Actualemente casi religiosamente recargo 20k cada 15 dias en dias tigo, por lo cual tengo al mes 204 minutos a tigo de la promocion + 40k en saldo; lo cual significaria 670 minutos (Tengo mi sim pionera) solo a tigo en un mes, o 204 minutos a tigo y 133 minutos a otros operadores o 266 a fijos nacionales.

Si me hago al plancito serian 715 minutos solo a tigo, lo que es mas por menos, o 105 a otros operadores, o 175 a fijos nacionales, mmmm el plancito sigue siendo muy bueno y tendria mas minutos at igo que son los que mas uso y la tarfia y minutos incluidos a otros operadores sigue siendo favorable, lo unico malo seria cambiar mi numero.

La ultima pregunta solo para terminar de decidirme, como ya me respondieron que este plan es control, los dias tigo tambien aplicaran.......?

Saludos


Si aplicas el mismo cargo de 40.000 a este plan quedarías así:

A Tigo: 909 vs. 670 de tu plan prepago + 15 + 8 minutos por recarga Dia Tigo de $5.000 y $3.000.

A Fijos: 222 vs 133 de tu plan prepago (no se de donde salen los 266)

A Otros operadores no hay ningùn cambio, los mismos 133 minutos . .


Andale, y como fue el suceso, el popular raponazo, o la cuestión fue d cuchillo y q tales.. :S

Estaba caminando a casa por una zona de bodegas, el señor me preguntó por algo que no recuerdo, le dije donde estaba y de pronto, empezó a cogerme, yo a soltarme y así estuvimos forcejeando hasta que el me empujó y cuando estaba en el piso me sacó una navaja y pailas :muerto:
 
Estaba caminando a casa por una zona de bodegas, el señor me preguntó por algo que no recuerdo, le dije donde estaba y de pronto, empezó a cogerme, yo a soltarme y así estuvimos forcejeando hasta que el me empujó y cuando estaba en el piso me sacó una navaja y pailas

por eso yo no hablo con extraños jejejeje, cuando en el centro me preguntan algo, ni hablo porque me siente la vos de costeño y peor jejejeje, por eso con la cabeza hago seña que si o no y ya jejeje y mi cel muy raro lo saco en el centro...
 
Si aplicas el mismo cargo de 40.000 a este plan quedarías así:

A Tigo: 909 vs. 670 de tu plan prepago + 15 + 8 minutos por recarga Dia Tigo de $5.000 y $3.000.

A Fijos: 222 vs 133 de tu plan prepago (no se de donde salen los 266)

A Otros operadores no hay ningùn cambio, los mismos 133 minutos . .
De hecho mi post solo era un anzuelo para que a usted le picaran los dedos y la calculadora ya que es el que mejor hace las comparaciones entre planes tarifas y etc.... y tenia toda la razón ya que usted me hizo caer en cuenta que debería además del cargo fijo de $31500 sumarle en teoría $8500 mas, para en total sumar 40k y así hacer comparaciones iguales en términos de $$$$$.

Gracias, me hizo decidir del todo. :)
 
claro que si te aplica, este plan es un corporativo control #4, hay que aprovecharlo que es por tiempo limitado, ademas estan dando varias referencias buenas a color y 0 pesos como nk6070,2310,l6 ufff y otros, el subsidio a pesar de ser un plancito pequeño es como de 150.000 pesos, ademas a los 7 meses puedes hacer reposicion de equipo que es lo mas importante...

A los 7 meses se puede hacer reposición? :rolleyes:
 
Pues muchachos, ayer me decidi y saque mi plan, voy abandonar mi linea pionera que la saque el 23 de enero del 2004... el plan lo saque sin equipo, pero varios amigos mio lo han sacado con el nokia 6070 a $0 pesos, pagando 8.000 de iva y ya... yo lo saque sin equipo pensando que el subsidio no era tan bueno:(... y me toco pagar el valor del plan $31.500 por adelantado como lo hace comcel, en cambio los amigos mios que lo sacaron con equipo solo pagaron el iva...

presente solo la foto, un recibo y la fotocopia de la cedula...


asi que proximamente estare vendiendo mi sim card pionera...

su linea pionera es prepago?... porque si era pospago, después del cambio a prepago no servirá para mucho, digo yo por las tarifas
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas