Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
BACKTONES A MITAD DE PRECIO

Se informa a todos los canales que mañana jueves 12 de junio, se podrán descargar Backtones a $1.200 (Incluido IVA)


MECANICA:
La promoción consiste en que todos los Backtones que estén disponibles en el portal web y en el IVR estarán a mitad de precio, solo por el 12 de junio de 2008.

VIGENCIA:
La promoción inicia a las 00:00am y va hasta las 12:00 pm.

MANTENIMIENTO MENSUAL:
La tarifa de mantenimiento mensual es de $1.199 IVA INCLUIDO. No se modifica.

APLICA PARA:
Aplica para todos los clientes prepago, pospago y control.


RESTRICCIONES:
Un usuario puede descargar máximo 10 backtones (incluidos los que ya haya descargado).

NOTA:
Por el tipo de descuento el usuario podrá experimentar lentitud en el acceso a la página, pueden ingresar directamente a la página http://backtones.tigo.com.co o www.tigobacktones.com o llamar al #111.
El Regalo de backtones también es a $1200.
La Copia de backtones queda al valor normal de descarga $2.520.
Los Real backtones quedan al valor normal $1.800

El descuento es del 52% en el valor de la descarga.
 
BACKTONES A MITAD DE PRECIO

Se informa a todos los canales que mañana jueves 12 de junio, se podrán descargar Backtones a $1.200 (Incluido IVA)

MECANICA:
La promoción consiste en que todos los Backtones que estén disponibles en el portal web y en el IVR estarán a mitad de precio, solo por el 12 de junio de 2008.

VIGENCIA:
La promoción inicia a las 00:00am y va hasta las 12:00 pm.

MANTENIMIENTO MENSUAL:
La tarifa de mantenimiento mensual es de $1.199 IVA INCLUIDO. No se modifica.

APLICA PARA:
Aplica para todos los clientes prepago, pospago y control.


RESTRICCIONES:
Un usuario puede descargar máximo 10 backtones (incluidos los que ya haya descargado).

NOTA:
Por el tipo de descuento el usuario podrá experimentar lentitud en el acceso a la página, pueden ingresar directamente a la página http://backtones.tigo.com.co o www.tigobacktones.com o llamar al #111.
El Regalo de backtones también es a $1200.
La Copia de backtones queda al valor normal de descarga $2.520.
Los Real backtones quedan al valor normal $1.800

El descuento es del 52% en el valor de la descarga.


pues esa info ya se sabe por aca... que equipos dan con el nuevo plan y cual es el subsidio mensual que va ganando este plan?
 
Aprovechando que usted trabaja en Tigo :p en este plan que celulares salen en 0 pesos?


mmm...no estoy seguro....pero este plan aplica toda las mismas políticas que los otros planes...entonces de pronto si deben existir descuentos sobre algunos equipos...

POSVENTA

Se mantienen las políticas de suspensión, reactivación, renovación, reposición, cambios de plan, cancelación, cesión de contrato y todos los servicios de posventa definidos para planes de cuenta controlada.


Las migraciones de planes pospago hacia este plan en lo posible no se deben hacer, de ser así, el cliente deberá firmar una nueva cláusula de permanencia por un año más[FONT=&quot] [/FONT]
 
mmm...no estoy seguro, pero hay descuentos sobre algunos equipos pero no hay equipos que salgan a 0 peso creo...de pronto solo equipos gama baja...

pues un amigo saco el nokia 6070 y le salio al valor del iva = 8000 pesos mas o menos, ese eequipo costaba en TIGO $164.900 que yo lo compre el dia de las madres...


algo curioso, el saco el plan con equipo y permanencia y solo pago $8.000 del iva, mientras que yo saque el plan sin celular y tuve que pagar $31.500 por adelantado del valor del plan... ahi no entendi
 
pues esa info ya se sabe por aca... que equipos dan con el nuevo plan y cual es el subsidio mensual que va ganando este plan?

Yo también quiero saber cuanto es el subsidio mensual que se va ganando con este plan?

pues un amigo saco el nokia 6070 y le salio al valor del iva = 8000 pesos mas o menos, ese eequipo costaba en TIGO $164.900 que yo lo compre el dia de las madres...


algo curioso, el saco el plan con equipo y permanencia y solo pago $8.000 del iva, mientras que yo saque el plan sin celular y tuve que pagar $31.500 por adelantado del valor del plan... ahi no entendi

Entonces si hay equipos a 0 pesos
 
Mejor dicho....Voy a hacer unas averiguaciones aquí en la oficina y mañana en la tarde les doy la tabla de precios de los equipos con este plan. Quedo Comprometido =)
 
Bueno excelente el plan, eso si se llama competencia. Yo tenia el superplan y lo cancele porque me subieron demasiado el cargo basico a 51k y minuto a 44...pero asi si se puede.
 
Mejor dicho....Voy a hacer unas averiguaciones aquí en la oficina y mañana en la tarde les doy la tabla de precios de los equipos con este plan. Quedo Comprometido
smiley%20-%20classic.gif

hey men, en TIGO hay un documento con todos los planes y precios en forma de matrix, puedes pasarnos ese documento?



Mi mensaje # 6.000 Ahora soy LANero insignia (11) jejejeje
 
Bueno....acabo de llegar de comprar mi nuevo plan tigo control corporativo 4 el de los 31k y minutos a 44 tigo ke estan mencionando......eso fue rapidito.....y de una estrene la sim.

No sake ekipo porke me revisaban datacredito y tengo un castigo por un atraso en una credit card.

solo sake la sim y ya disfruto de esos 44 pesos minuto......muy bueno !
 
Mejor dicho....Voy a hacer unas averiguaciones aquí en la oficina y mañana en la tarde les doy la tabla de precios de los equipos con este plan. Quedo Comprometido =)

Esperando entonces la información

Bueno excelente el plan, eso si se llama competencia. Yo tenia el superplan y lo cancele porque me subieron demasiado el cargo basico a 51k y minuto a 44...pero asi si se puede.

Estos planes son mejores que los súper planes de OLA?
 
Bueno....acabo de llegar de comprar mi nuevo plan tigo control corporativo 4 el de los 31k y minutos a 44 tigo ke estan mencionando......eso fue rapidito.....y de una estrene la sim.

No sake ekipo porke me revisaban datacredito y tengo un castigo por un atraso en una credit card.

solo sake la sim y ya disfruto de esos 44 pesos minuto......muy bueno !
...este plan solo es coprporativo??? :\ :\ :\

☼☼☼
 
Tengo un amigo que no ha podido obtener la clave para los backtones. Como hacemos en ese caso pues el quiere tener algunos pero personalizados
 

Los últimos temas