Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos!!! ustedes saben si tigo va a ofrecer el servicio de internet móvil parecido al que tiene Comcel?? porque tengo entendido que es más rápido por lo que ví en el comercial de TV de Comcel.......
 
Mejor dicho....Voy a hacer unas averiguaciones aquí en la oficina y mañana en la tarde les doy la tabla de precios de los equipos con este plan. Quedo Comprometido =)

Buenos Días, como lo prometido es deuda averigüe si con el plan de corporativo 4($31.500) habían descuentos sobre equipos, y me dijeron que no, que no hay descuentos sobre ningún equipo, lo bueno es que si tienes una linea pre-pago, lo único que necesitas para sacar el plan es tener la fotocopia de tu cédula y que estés bien en data cerdito...y listoooo....a sacar el mejor plan que a sacado tigo hasta ahora :D....bueno entonces hay queda la info...
 
Buenos Días, como lo prometido es deuda averigüe si con el plan de corporativo 4($31.500) habían descuentos sobre equipos, y me dijeron que no, que no hay descuentos sobre ningún equipo, lo bueno es que si tienes una linea pre-pago, lo único que necesitas para sacar el plan es tener la fotocopia de tu cédula y que estés bien en data cerdito...y listoooo....a sacar el mejor plan que a sacado tigo hasta ahora
smiley%20-%20grin.gif
....bueno entonces hay queda la info...

que es lo bueno de tener la linea en prepago? se puede pasar a plan?
 
Hola a todos!!! ustedes saben si tigo va a ofrecer el servicio de internet móvil parecido al que tiene Comcel?? porque tengo entendido que es más rápido por lo que ví en el comercial de TV de Comcel.......


Si señor, ya esta listo, el dispositivo parece una memoria usb y tiene el nombre del fabricante estampado, no lo recuerdo.
Ayer mientras compraba el plan, vi los volantes promocionales en esa tienda tigo.


_________________
 
Si señor, ya esta listo, el dispositivo parece una memoria usb y tiene el nombre del fabricante estampado, no lo recuerdo.
Ayer mientras compraba el plan, vi los volantes promocionales en esa tienda tigo.


_________________
ke pena el doble p.


que dispositivo??? pues los que han notado las nuevas antenas de TIGO, les estan instalando unos aparatos blancos todo raros... ademas de los paneles nuevos..
 
Por lo general son modems HUAWEY a los cuales se les inserta la sim del operador 3G.


Pero TIGO solo tiene en venta el modem Solomon que nombraban antes que SI es solamente EDGE y la verdad por el beneficio que da el precio es demasiado alto, sacando el plan de datos en postpago el modem cuesta cerca de $220.000 + $57.600 (plan de datos) y en prepago cerca de $380.000, mientras que un modem con caracteristicas similadres Huawei en Movistar vale $99.000 + $55.000, Creo que en ese sentido si gana movistar pa que.
Ahh y el modem 3G en movistar con el plan vale $298.000 pero de nada sirve por ahora :p:p:p.