Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues supongamos que consiguieramos el iphone en ebay a 200 dolares, sumemosle el envio a miami 15dolares, de miami a bogota el bicho pesa 1 libra, se le declara 50 dolares de valor para impuesto asi que el flete queda total en 46 dolares con impuestos incluido para un total de 261 dolares al peso de hoy $443.700, cuando llegue aca pueden que al revisar el valor los agentes lo quieran modificar pero pasa muyyy rara vez asi que en casos extremos por mucho 520mil queda el iphone 3G de 8GB.

Barato no?


Nah, pero mejor seria tener un familiar o algún contacto q viaje por eso lares... cada 15 días o un mes... y se traiga 1,2 o si se puede 3 aparatejos d esos. Costo del iPhone 200 cada dia mas devaluados dolaretes = 340.000 pesos. Q sean por ahí máximo un total d 420.000 incluido algún gasto extra y unas polas brindadas como agradecimiento para el viajero....

Así si saldría uno con ganas d recibir la persona al aeropuerto. :p


Uhmmm si importax tiene razón, ni tato ni yo habíamos tomado en cuenta ese aspecto... embarrada, ya se vino al suelo, la importadora...... jajajajaja
 
Solo recuerden que en usa el Iphone aun es exclusivo para at&t y lo seguira siendo por almenos otro año entronces apple no lo podria vender libre en sus tiendas en usa. En los unicos lugares donde los venderan libres son en los paises donde hay leyes que dicen que tienen que venderlos libres si el usuario asi lo quiere y esto es solo en un par de paises de europa.

Quien se hace la prueba hoy a ver si el dia tigo le aplica al plan de 31.500 :D

A este plan no le aplica Día Tigo por el precio irrisorio de sus minutos, eso me dijeron en la Tienda de Servicio.
 
En cambio a mi el asesor que me atendio me dijo que si.que por eso era un planzaso, al fin y al cabo es cuenta control, pero pues toca comprobarlo, yo en un rato voy por mi sim por que me atracaron unos hptas :muerto: entonces pues toco acelerar la consecucion del plancito y si nadie aun ha probado recargando yo iintento meterle minimo 3k y les cuento.
 
Pues la verdad si se va a poder conseguir en las tiendas apple... supongo que le encimaran a uno un plan prepago pay as you go, pero se podra conseguir (como siempre se ha hecho solo que antes tenia que comprar plan) en las tiendas Apple... ademas recuerden que AT&T ya no tiene que repartir utilidades con apple, y ademas lo subsidiara...

Lastima que Tigo otra vez se ha dejado ganar... esa gran ventaja que todos creimos en tener celulares mejores por ser una multinacional, poco poco se ha visto...
 
En cambio a mi el asesor que me atendio me dijo que si.que por eso era un planzaso, al fin y al cabo es cuenta control, pero pues toca comprobarlo, yo en un rato voy por mi sim por que me atracaron unos hptas :muerto: entonces pues toco acelerar la consecucion del plancito y si nadie aun ha probado recargando yo iintento meterle minimo 3k y les cuento.

pendiente de ese dato pipe.
 
pero no se supone que el plan es sin estudio de credito ? solo abria que llevar el recibo, y la cedula?

Si queres el plan co equipo te revisan datacredito y necesitas certificacion de trabajo con todos los datos, pero si solo quieres la sim, con una foto, un recibo y la cedula basta.
Yo ya lo saque.
 
uyy ke buena noticia, como tipin me habia dicho ke limpio en datacredito...lo unico feo es que otra vez a cambiar de linea, ya llevo con esta 3 en 6 meses xD...tengo mas lineas ke Yidis medina lol
 
uyy ke buena noticia, como tipin me habia dicho ke limpio en datacredito...lo unico feo es que otra vez a cambiar de linea, ya llevo con esta 3 en 6 meses xD...tengo mas lineas ke Yidis medina lol

Pues yo la verdad no puedo dejar de usar la pionera porque toda mi gente y el trabajo maneja esa.....pero tengo la del control 4 pa llamar ;)
 
Raro que un operador venda un celular libre.

si los venden.. inclusive creo que todos los operadores los venden..lo e visto en movistar y comcel que te lo venden libre..... pero de logica son mas caros...

En el Exito estan vendiendo el 6300 con línea de Comcel y estan saliendo libres, y el precio solo 190k. O sea que se dan las dos opciones: libres y baratos.
 
En cambio a mi el asesor que me atendio me dijo que si.que por eso era un planzaso, al fin y al cabo es cuenta control, pero pues toca comprobarlo, yo en un rato voy por mi sim por que me atracaron unos hptas :muerto: entonces pues toco acelerar la consecucion del plancito y si nadie aun ha probado recargando yo iintento meterle minimo 3k y les cuento.


Otro que atracan :muerto:, les comento que esto también me gusta de Tigo, cuando perdí el chip de Comcel con el celular de Movistar, me tocó ir a notaría, denunciar la pérdida, pagar el nuevo chip y a eso sumarle los pasajes, al final el precio de ese chip salió como en $30.000 :muerto:


Si queres el plan co equipo te revisan datacredito y necesitas certificacion de trabajo con todos los datos, pero si solo quieres la sim, con una foto, un recibo y la cedula basta.
Yo ya lo saque.

Eso depende del humor y conocimiento del asesor, yo ya fui ayer a preguntar por eso y no me valieron la declaración de renta x patrimonio ni que manejaba toda la plata de la familia, etc, etc que tenía que tener $500.000 de ingresos y como no los tenía pailas :muerto:

En el Exito estan vendiendo el 6300 con línea de Comcel y estan saliendo libres, y el precio solo 190k. O sea que se dan las dos opciones: libres y baratos.


Yo ya fui a preguntar por ese celular que estaba muy barato y solo aplica para compras superiores a $150.000 con la T. Éxito, aparte de eso también tienes que pagar los $180.000 por tarjeta éxito también, vi el celular en prepago en Comcel y está como a $280.000 por lo que no vale la pena casi, mejor compro otro mas actual . . .
 
A este plan no le aplica Día Tigo por el precio irrisorio de sus minutos, eso me dijeron en la Tienda de Servicio.

pipe si aplican, ya recargue y la asesora tambien me habia dicho...


miren esta promo que si no aguanta para los dias tigo...cada vez le quitan y le quitan...

Día Tigo

En recargas en un día Tigo, obtienes bonos adicionales con la siguiente vigencia

  • · Recargas $20.000 en adelante 10 días
  • · Recargas de $10.000 10 días
  • · Recargas de $5.000 4 días
  • · Recargas de $3.000 2 días
 
Yo ya adquiri el plan de $31.500, realmente fue muy facil, fui ayer como a las 3:30pm a TIGO como de afan porque a las 4pm tenia clase y resulta ke a las 3:45pm ya tenia mi sim con mi plan, solo me pidieron fotocopia del recibo, foto y cedula y ya... ahh y SI me revizaron el datacredito, pero fue muy muy muy facil adqurirlo :p , me recargaron $24.500, hable como una hora anoche y eso no se gasta ligero jejeje :p, muy bueno eso de tigo.
 
mmm... gracias Yeison por la info...

QUE MAL! o sea, estan obligando a la gente a comerse esos bonos en muy poco tiempo :S... mis papás por ejemplo le meten tarjetica en Día Tigo y a veces se demoran más de 15 días en gastarse los bonos (no solo llaman a Tigos)... muy peye peye eso :S
 
Lastima que Tigo otra vez se ha dejado ganar... esa gran ventaja que todos creimos en tener celulares mejores por ser una multinacional, poco poco se ha visto...

Yo Sí he visto el cambio y la ventaja de tener a Millicom, los lanzamientos de equipos ahora son frecuentes, son variados y de modelos relativamente recientes. Listo, Tigo no traerá el iPhone, pero nos ha ampliado bastante el catalogo de equipos que ofrecia OLA: