Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Miren este comparativo en materia de servicio al cliente telefonico

Comparación Servicio al Cliente.

Qué raro que se raje Tigo, hoy iba a hablar con un asesor y no era sino oprimir CERO para que la llamada se cortara, asi pasó 5 veces, entonces como tenía prisa no intenté de nuevo.
También averigué en la tienda, y según me dijeron, las personas que cancelen sus planes en Junio no podrán comprar el plan de 31500, o sea que tocará a nombre de otro, y nada que me tienen mi respuesta sobre el cambio de plan.
 
4. El asesor me dijo que luego del segundo mes podia adquirir un equipo para mi nueva linea y que este tenia un subsidio segun una tabla que seguro alguno de ustedes debe tener y me la va a pasar :p.

Si alguien mas sabe algo sobre el tema sería bueno corroborar, me interesa mucho
 
Hoy me llego un mensaje de TIGO, que me iban a seguir mandando informacion de no se cual artista y cada SMS a $600. Y que tenia que mandar un mensaje de texto para que no me llegaran mas mensajes (a 600/sms), eso lo habia visto en COMCEL pero no en TIGO y eso es un abuso. Como es eso que me toca mandar un mensaje para cancelar un servicio que nisiquiera he solicitado. Que bajo.

- Este equipo que mencionaron por ahi...en cuanto sale?
samsung-i900-00.jpg
 
En la tienda de servicio, decía un aviso: "Si tienes un chip Tigo inactivo por más de 30 días, revisa los mensajes de texto y encontrarás excelentes promociones.
 
4. El asesor me dijo que luego del segundo mes podia adquirir un equipo para mi nueva linea y que este tenia un subsidio segun una tabla que seguro alguno de ustedes debe tener y me la va a pasar
smiley%20-%20silly.gif
.

Listo señores no es mas. Al fin del mes de junio deberiamos hacer un censo de cuantos de nostros adquirio el plan, solo por llevar una estadistica.

Pd: Jodi y jodi hasta que me regalaron un boton que dice "Hoy es dia Tigo".

sacastee el plan de 31k sin linea y a los 2 meses puedes pedir equipo?
 
Bueno hoy adquiri el nuevo pan de 31500 pesos, no me pidieron gran cosa fotocopia de cedula+foto+recibo de cualquier servicio del lugar donde vivo. pero este plan esta super bueno, le voy a dar mi sim pionero a mi novia y quedamos de lujo para llamar entre tigos. BIEN POR TIGO.


Y otro al que le hacen el favor :enojado:



(..)
También averigué en la tienda, y según me dijeron, las personas que cancelen sus planes en Junio no podrán comprar el plan de 31500, o sea que tocará a nombre de otro, y nada que me tienen mi respuesta sobre el cambio de plan.


Ahora que pasará en mi caso:(, yo mejor me voy a asegurar lo mio, así como ellos van por lo suyo, yo también, voy a intentar sacar el plan en otra tienda y diré que me gano $1.000.000 a ver que tal me va . . .

PD: Donde me quede sin este plan gracias a la amabilidad de los asesores soy capaz de volverme Movistiqueño}], sacar mi Sharingan Magiakeru y junto a DJParty acabar con Tigoha :enojado:
Es broma, yo allá no vuelvo y para Comcel si que menos
 
me imagino abcdarioparty..jajajaja
JA JA JA JA JA XD XD XD XD


Originalmente Escrito por luchoun
Jovenes les informo,

Proximos dias Tigo: 13, 18, 20, 25, 27 del presente mes.

Gracias.





FALSO... Hoy NO es día Tigo...


HOY SÌ ES Dìa Tigo !

Y saben porquè se . . . :)

:rolleyes:

Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee YA TENGO EL PLAN CONTROL 4 ! ! ! :D:D:D:D:D:-p>D:cool:=):bandido::chino::barba:


Fui al Tigo Molinos, entreguè la papelerìa, me aprobaron todo, fui a tomarme las fotos y ya solo fue firmar y firmar y firmar, tambièn me comprè el ZTE A37 como sistema anti-robos, està super barato, a $39.000 + Recarga de $10.000 y segùn el sistema tengo 6 + 70 minutos


Ahora el miercoles a cancelar mi otra lìnea, lo malo es que me cuesta otros $10.000 :muerto: . . .

Voy a usarlos para subastarlos por ML, los DOY a alguien y asì amortizo todos estos ostos y gastos por pagar :p


PD: El chip todavìa no me muestra red, alguien sabe cuanto mas o menos se demora ?
 
Originalmente Escrito por luchoun
Jovenes les informo,

Proximos dias Tigo: 13, 18, 20, 25, 27 del presente mes.

Gracias.





FALSO... Hoy NO es día Tigo...

Mi amigo Hoy si es dia Tigo, yo tambien dude porque en la mañana temprano el *300 no decia que era dia Tigo, pero ya recargue y si me dieron los 40 bonos por $10000
 
Bueno, para los que aún dudan si al plan corporativo 4 le aplica la promoción de dia tigo, acabo de recargar $10.000 por la pagina del banco e inmediatamente recibí un bono de 65 minutos, asi que ya saben
 
la promocion del plan de 31.500 en tigo, sin estudio de credito era solo hasta ayer sin el estudio de credito??? kien me puede comfirmar?

se que habian hablado de esto hace rato..pero no me habia dado cuenta por mi mismo...tigo no deja hablar con un asesor en el *600 si no se tiene saldo...que horror...
 
alguien de barranquilla que haya sacado el plan???? joda he ido como a 6 tiendas y en ninguna me han querido sacar o en otras no hay sims... alguien sabe si mañana abren???
 
aca en Barranquilla acompañe a un amigo a sacar el plan y ya no lo hay..
dicen que toca esperar al lunes a ver si aun siguen en venta.. xD

en la unica que se que no piden papeles es en la que queda en la 72 con 55 / 56 detras del mis universo..
pero hoy tenian un letrero que no estaban vendiendo el plan
 

Los últimos temas