Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ojalá q movistar** tuviera unas tarifas on net (entre TODOS los usuarios movistar) decentes y justas... pero lastimosamente NO... :( :rolleyes:

pues si pero no se puede...de todas maneras aca estamos enfocados en tigo y no en movistar....en su dia tigo que la verdad no le veo como que mucha ventaja frente al dia movistar...y menos ahora que salieron con eso de que el bono dura la mitad :muerto:...cada ves van retrocediendo mas
 
bueno aca reportandome para avisar que mañana me voy apenas abran a ver si puedo sacar mi plan de 31500 y les cuento como me fue
 
pues si pero no se puede...de todas maneras aca estamos enfocados en tigo y no en movistar....en su dia tigo que la verdad no le veo como que mucha ventaja frente al dia movistar...y menos ahora que salieron con eso de que el bono dura la mitad :muerto:...cada ves van retrocediendo mas

Si pero da la casualidad que los famosos dias triples de movistar**, si ute tiene saldo, se pierde como les parece ah!!!
 
Será que mañana lunes q me acerque a una tienda Tigo todavia se estará ofreciendo el plan de los $31.500? :\


Un amigo de la costa anoche lo gozé porque el tiene muchos contactos Tigo y le avisè del plan a las 8 45 PM, se puso como loco, yo le dije que era hasta el sàbado a las 9 PM que tenìa lìmite XD XD XD XD eso se alistó en 5 minutos y fue volando para el plan, allà le djeron que era hasta el 30 de Junio y ya se tranquilizò XD XD XD


En resumen, el plan và hasta el 30 de Junio, aunque habrà que ver Tigo con las que nos salga y nos dìa que de esos 30 dìas ya solo duran 15 . . . XD XD XD
 
En la tienda de servicio, decía un aviso: "Si tienes un chip Tigo inactivo por más de 30 días, revisa los mensajes de texto y encontrarás excelentes promociones.

mi papa tiene su linea tigo pero jamás la recarga y en estos dias me dio por ver el saldo y tenia 60 minutos en bonos, lo que hice fue pasarle saldo para que los utilizara..
al utilizarlos me voy dando cuenta que los minutos habian desaparecido..
 
pues yo recargue el jueves electronicamente $5000 y me cargaron $10000 y el viernes que fue dia tigo recargue $10000 y me cargaron $20000 mas los minutos gratis,osea que me alcanzo para pasar minutos y para navegar todo el dia de hoy por internet por solo $3000.eso es estar en el sitio indicado,cosa que nunca tuve con comcel,
 
pues si quiere le vendo un S.E. k310 que era el que tenia mi hijo y que se lo cambie por un nokia.esta por tigo y en buen estado.
 
igual son 200 minutos!!
siempre es algo.. a mi que la sim apenas me la entragan el lunes.. XD
bueno toco esperar... y avisare a mis referencias que las van a llamar
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif


igual falta ver que el recibo se lo den por el valor de los 31.500 y no por el del prorateo...xD tumbada de frente y todo


aunque me parece a mi que mas de la mita de esos planes va para sai.. juass

los 31.500 pesos que pagas al momento del plan, no te los dan enseguida, la asesora a mi me explico que hacian prorateo y el valor que te recargaban, era el valor de la primera factura... pero que pasa con los 31.500??? en comcel siempre han cobrado un cargo basico por adelantado... cuando recuperara uno esos 31.500 a menos que en el segundo mes no le venga factura... alguien que vaya a sacar el plan que le expliquen bien cuando descuentas esos 31. 5k
 
pues yo recargue el jueves electronicamente $5000 y me cargaron $10000 y el viernes que fue dia tigo recargue $10000 y me cargaron $20000 mas los minutos gratis,osea que me alcanzo para pasar minutos y para navegar todo el dia de hoy por internet por solo $3000.eso es estar en el sitio indicado,cosa que nunca tuve con comcel,


A mi ayer me pasó lo contrario, mandé WAP al 675 y cuando fui a navegar me encontré con mi flamante ZTE A37 desconfigurado, llamé al *300 y me indicaron que no podían hacer nada, que fuera a una tienda de servicio, como a esa hora no había nada abierto pailas, a perder $3.000 :muerto:
 
"Remite 70070:
Tigo premia tu fidelidad. Durante los próximos 7 días puedes enviar hasta 1000 sms gratis a otros Tigo. Eso es estar contigo"

Bueno yo casi no uso los sms desde que se acabó Ola jóvenes, pero bueno algún uso les daré :p
 
Buenos días Laneros,

Ese servicio de tigo de hablar todo el día por $3000 también aplica para las cuentas pospago como es esta de $31500? Se me está acabando mi saldo ya solo tengo $9332 y había comenzado el día con $10652 o sea ya llevo 30 minutos hablados efectivos en menos de una hora de trabajo. :calma:
 
pailas no pude sacar el plan... hasta el viernes lo sacaban sin estudio de credito... ahora ya piden carta laboral y revisan datacredito y como estoy reportao por movistar.... sera buscar quein me haga el favor.. una pregunta si alguien me hace el favor de sacar el plan, despues se puede pasar a mi nombre????
 
Promociones TIGO:

BONO 1.000 SMS USUARIOS PREPAGO



A partir del 14 de junio y hasta el 14 de julio de 2008, Tigo premiará a todos sus usuarios prepago activos que no han enviado mensajes de texto, con un bono de 1.000 mensajes de texto a otros Tigo que podrá enviar durante 7 días.
Una vez el bono es aplicado, el usuario recibirá un mensaje de texto en el que se le informará que puede hacer uso de la promoción.
Consideraciones del Servicio
  • El bono solo aplica para usuarios activos.
Un usuario solo puede recibir una vez el beneficio.
  • El usuario prepago debe tener saldo para poder enviar los mensajes de texto del bono.
Recurrencia del bono con las promociones vigentes:
    • Si el usuario después de recibir el bono de los 1.000 SMS, adquiere una o varias promociones de SMS en forma simultanea (Ej. paquetes de SMS de 1, 7 ó 30 días o el paquete de 10 SMS diarios), se suman los recursos y toma la vigencia mas favorable para el cliente.
Ej: Si después de recibir el bono de 1.000 SMS que tiene vigencia de 7 días, compra una promoción de SMS por 30 días, la nueva vigencia para los recursos otorgados por las dos promociones será de 30 días.
    • Si el usuario adquiere varias promociones de SMS en forma simultanea (Ej. paquetes de SMS de 1, 7 ó 30 días o el paquete de 10 SMS diarios), cada promoción será cobrada de forma independiente y descontada del saldo que tenga el usuario.
¿Hasta cuando puedo disfrutar este beneficio?

Una vez que el usuario PREPAGO recibe el mensaje informándole que tiene el bono de 1.000 SMS es de 7 días. Los mensajes de texto que envíe después de los 7 días serán cobrados a la tarifa normal, $59 IVA incluido.
Condiciones y Restricciones:
  • La vigencia de la promoción inicia a las 00:00 horas del 14 de Junio y termina a las 11:59:59 del 14 de Julio de 2008.
  • Solo se entregaran los bonos de 1.000 SMS a los usuarios prepago que estén incluidos en la base de datos suministra por el área de VAS para tal fin.
  • LA promoción solo se entregará una vez a cada usuario incluido en la base de datos seleccionada para otorgar este bono.
  • Los bonos son para uso exclusivo de la línea sobre la cual fueron otorgados y no se pueden ceder o trasladar a otros móviles Tigo, aun cuando pertenezcan al mismo usuario.
  • No es una promoción abierta al publico, por lo que no tienen acceso a ella usuarios que no se encuentren dentro de la base de datos suministrada por el área de VAS, para tal fin.
  • Los bonos de 1.000 SMS entregados son para consumir exclusivamente en envíos de SMS a otros usuarios Tigo.
  • Los SMS enviados a otros operadores fijos o móviles diferentes a Tigo serán cobrados a la tarifa vigente para el plan en que se encuentra la linea desde la cual sean enviados.
  • La vigencia de los 1000 SMS entregados con el bono es de 7 días calendario o hasta que se consuma la totalidad de los recursos, lo que suceda primero.
  • Los SMS del bono que no se consuman dentro de los 7 días calendario de la vigencia no son acumulables, por lo tanto el usuario los perderá.
  • El usuario debe tener saldo activo y superior a $0 pesos para poder hacer uso de los 1000 SMS gratis entregados con esta promoción. Si el saldo es igual a $0 mantendrá la promoción peor no la podrá utilizar.
  • Cambios de Plan:
  • Si el usuario pasa de un plan prepago a otro prepago, mantiene el bono
  • Si un usuario pasa de prepago a control o de control a prepago, mantiene el bono
  • Si un usuario pasa de control o prepago mantiene el bono
  • Cambios de SIM/MSISDN/IMEI:
  • El usuario no pierde el bono ante cambios de SIM.
  • Si el número telefónico cambia, se pierde el bono. El bono en prepago se da al número de línea (MSISDN).
  • Si se cambia el número de serial del equipo (IMEI) conserva el bono.
  • Suspensiones voluntarias, por robo, etc:
  • La vigencia del bono es fija al momento de la concesión, en caso de suspensión, el tiempo sigue corriendo, por lo tanto si la línea no es reactivada antes de los 7 días calendario que tiene de vigencia la promoción, el usuario perderá los SMS que aun no haya utilizado.
  • Cesiones de SIM
    • No afectan el bono.

Ahora el paquete GPRS ya no cuesta $3.000

Suscripción a Paquetes de SMS a Tigo con vigencia de 1 y GPRS 1 día.



Quieres enviar suscribirte a paquetes de mensajes de texto para enviar SMS GRATIS a usuarios a Tigo, durante 1 día? Activa ya tu suscripción enviando la palabra 1 al 818 y empieza a disfrutarlo.
Las suscripciones están disponibles para usuarios pospago, prepago y cuenta control.
Los usuarios pospago, prepago y cuenta control podrán suscribirse así:
1 día: Para la activación del paquete de 1 día, el usuario deberá enviar 1 al código 818. Este paquete tiene un valor de $600, IVA incluido.
GPRS 1 día: Para la activación del paquete de GPRS 1 día, el usuario deberá enviar NAVEGA al código 818. Este paquete tiene un valor de $2000, IVA incluido
En cualquier caso, el usuario deberá aguardar el mensaje de confirmación de activación de la suscripción para comenzar a utilizar el servicio. Si el mensaje de confirmación no fuere recibido por parte del usuario, y éste utiliza el servicio, el mismo no podrá realizar reclamación por cobro incorrecto de los mensajes enviados.
Los usuarios pospago, prepago y cuenta control podrán cancelar el servicio así:
1 día: Para la cancelación del paquete de 1 día, el usuario deberá enviar cancelar1 ó cancelar al código 818.
GPRS 1 día: Para la cancelación del paquete de GPRS 1 día, el usuario deberá enviar cancelarnavega ó cancelar navega al código 818

El máximo número de mensajes que el usuario podrá enviar es 1.000 (1 día).
Para activar el paquete, el usuario POSPAGO debe pertenecer a uno de los siguientes planes:
  • Tigo Pospago Corporativo Ilimitado
  • E1 Corporativo
  • Paquete Multimedia Tigo MASIVOS
  • Paquete Blackberry Pospago Corporativo
  • Paquete Blackberry Pospago
  • Paquete Tigo Pospago 2
  • Paquete Tigo Corporativo Pionero
  • Paquete Tigo Pospago Espejo Pionero
  • Paquete Datos Tigo Corporativo
  • Paquete Tigo Pospago Corporativo
  • Paquete Tigo familia
  • Paquete Tigo Empleados Pospago
  • Plan Pospago
  • OLA Compañía Ilimitado
  • Planes Abiertos OLA
  • Súper Plan OLA Plus
  • OLA Pyme Plus
  • Súper Plan OLA
  • OLA Referidos
  • OLA Pyme
  • OLA Compañía Todo Destino Pospago Paquete
  • OLA Datos Paquete (Dependiente)
  • OLA Alto Consumo Paquete
  • Duo Pospago
  • OLA Familia Paquete
  • Paquete VPN
  • OLA Distrito
  • OLA Habla más, pagas menos
  • OLA Empresarial
  • OLA A la carta
  • OLA En familia
  • OLA Compañía A la carta
  • OLA Compañía Hablas más, pagas menos
  • OLA Compañía Compartido
  • Tigo Pospago Masivo 2008
  • Tigo PYME Pospago 6 a 20 líneas
  • Tigo Corporativo Pospago 21 a 50 líneas
  • Paquete Oficina Virtual Pospago
  • Paquete Oficina Virtual Pospago Corporativo
Vigencia de los paquetes
  • 1 día: El usuario podrá enviar hasta 1.000 SMS hasta las 11:59:59PM del día en que se suscribió o recibió el mensaje de confirmación.
  • GPRS 1 día: El usuario podrá navegar ilimitadamente desde que recibe el mensaje de confirmación, hasta las 11:59:59PM del mismo día en que se suscribió o se realice el cobre recurrente de la suscripción
Condiciones y restricciones de la promoción
    • La promoción estará vigente desde las 00:00 horas del día 13 de Junio hasta las 11:59:59 p.m. del día 31 de Agosto de 2008.
    • Los costos de cada paquete son:
  • SMS On net 1 día: valor $600 IVA incluido.
  • SMS On net 7 días: valor $3.600 IVA incluido.
  • SMS On net 30 días: Valor $ 9.990 IVA incluido.
  • GPRS ilimitado 1 día: valor $2.000 IVA incluido.
    • A los usuarios que se suscriban a uno de paquetes de SMS se les otorgarán dos días gratis, solo por una vez por la primera suscripción, por linea. Las siguientes suscripciones que realice a uno de estos paquetes para la misma línea, no recibirán los dos días gratis.
    • El máximo número de mensajes que puede enviar un usuario durante los dos días de suscripción gratis que otorga Tigo por cada activacion nueva es de 1.000 SMS diarios.
    • Una vez activada la suscripción se hará un cobro recurrente del cargo cada día, cada 7 días o cada 30 días, según el paquete que tenga activo el usuario, y se entregarán nuevamente los recursos al cliente.
    • Si los usuarios prepago y Cuenta Control no tienen saldo disponible para el cargo recurrente, no se cancela la suscripción, y se reactiva cuando tenga el saldo para el cargo.
    • Si el usuario se suscribe a uno de los paquetes de SMS no podrá suscribirse a otro paquete mientras esté vigente la suscripción, es decir, que el usuario no la haya cancelado.
    • Los usuarios tampoco se podrán suscribir a un paquete por demanda si ya están suscritos al mismo paquete. (Ejemplo, un usuario que está suscrito al paquete de SMS 1 día no se podrá comprar la promoción de SMS 1 día enviado Tigo al 4444).
    • El cliente no podrá suscribirse en forma simultánea a más de un Paquete SMS de 1, 7 ó 30 días sobre la misma línea.
    • Los cobros recurrentes por los cargos del paquete al que se encuentre inscrito el usuario, les serán notificados mediante un mensaje de texto después de las 8:00 a.m. informándoles si el cobro de la suscripción fue exitoso o no.
    • Los paquetes seguirán activos y los cobros recurrentes se seguirán realizando hasta que el usuario envíe el SMS de cancelación de la suscripción.
    • Los usuarios prepago y cuenta control deberán tener el saldo suficiente para cubrir el costo de la suscripción y para los cobros recurrentes que se harán cada día, cada 7 días o cada 30 días, de acuerdo con el paquete adquirido por el usuario, con el fin de mantenerla.
    • Los usuarios prepago y cuenta control deben tener saldo activo y superior a $0 pesos para poder hacer uso de los paquetes adquiridos con esta promoción. Si el saldo es igual a $0 mantendrá la promoción peor no la podrá utilizar.
    • Los paquetes de SMS y GPRS son para uso exclusivo de la línea sobre la cual fueron otorgados y no se pueden ceder o trasladar a otros móviles Tigo, aun cuando pertenezcan al mismo usuario.
    • Los paquetes de SMS entregados son para consumir exclusivamente en envíos de SMS a otros usuarios Tigo.
    • Los SMS enviados a otros operadores fijos o móviles diferentes a Tigo serán cobrados a la tarifa vigente para el plan en que se encuentra la linea desde la cual sean enviados.
    • La vigencia de paquetes de SMS y GPRS están dadas en días calendario o hasta que se consuma la totalidad de los recursos, lo que suceda primero.
  • SMS 1 día: Desde que recibe el mensaje de confirmación de la activación del paquete hasta las 11:59:59p.m. del mismo día en que se inscribe o hasta que consuma los 1.000 SMS del paquete, lo que suceda primero.
  • GPRS 1 día: El usuario podrá navegar ilimitadamente desde que recibe el mensaje de notificación de la activación del paquete hasta las 11:59:59p.m. del mismo día en que se suscribe.
  • En todos los casos la vigencia se prorrogara por periodos de tiempo iguales a la suscripción inicial, y los cobros por el cargo del paquete se realizaran en forma recurrente por cada prorroga de la suscripción.
    • Los SMS del bono que no se consuman antes del fin de la vigencia de cada paquete, no son acumulables, por lo tanto el usuario los perderá.
    • Cambios de Plan:
      • Si el usuario pasa de un plan prepago a otro prepago, mantiene el bono
      • Si un usuario pasa de prepago a control o de control a prepago, mantiene el bono
      • Si un usuario pasa de control o prepago mantiene el bono
    • Cambios de SIM/MSISDN/IMEI:
      • El usuario no pierde el bono ante cambios de SIM.
      • Si el número telefónico cambia, se pierde el bono. El bono en prepago se da al número de línea (MSISDN).
      • Si se cambia el número de serial del equipo (IMEI) conserva el bono.
    • Suspensiones voluntarias, por robo, etc:
      • La vigencia del bono es fija al momento de la concesión, en caso de suspensión, el tiempo sigue corriendo, por lo tanto si la línea no es reactivada antes de que concluya la vigencia del paquete adquirido, el usuario perderá los SMS que aun no haya utilizado.
    • Cesiones de SIM
      • No afectan el bono.


Cuentalo Todo:

Cuéntalo Todo llamando al #678



Marca el #678 para inscribirte en la promoción Cuéntalo Todo que permite hablar gratis los 06 primeros minutos de cada llamada a números Tigo.
El horario de la promoción es de 6am a 6pm. Es necesario pagar una tarifa de $3000 cada día que quieras hacer uso de la promoción.
Lineamientos Generales Aplica para usuarios Prepago Tigo.
Cuando compres la promoción, escucharas un mensaje de voz de confirmación
El horario de la promoción es de 6 a.m. a 6p.m.. Para llamadas fuera de este horario no aplica la promoción.
Las llamadas deben empezar y terminar en la franja horaria de la promoción para que estén incluidas en la promoción. Si la llamada empieza antes y termina en el horario de la promoción te aplicarán las tarifas del plan, si la llamada empieza en el horario de la promoción y termina fuera de él, aplicarán las tarifas de cada plan para toda la llamada.
El costo de la promoción es de $3.000 IVA incluido.
Cupo diario, 10.000 usuarios.
La promoción valida del 16 al 30 de junio de 2008.
Aplican restricciones y condiciones comerciales.
 
bueno hoy pasare por la oficina de iserra 100, el sabado fui a la 5:30 diske cerraban a las 6pm pero ya estaba cerrado y tenian el cartle con esta promocion y bien grande SIN ESTUDIO DE CREDITO.
 
uy me habia quedado sin minutos, y acabo de recargar electronicamente 5.000 pesos y me dieron 33 minutos adicionales... hoy es dia TIGO? creo que no...