Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
si pudiera mantener el numero pasaria a mi madre a este plan, ella si le sacaria jugo, los de tigo deberian premiar a los usuarios mas activos, permitiendo migrarse a ese plan, ademas tiene buen datacredito.
 
No se puede conservar el mismo número, son nuevos así para adquirirlo debe hacer la transición de cambio en número en pro de tener una reducción considerable del costo en el min. $44. que resulta en últimas muy atractivo. Si solamente se compra la SImcard, no se hace estudio de crédito, en cambio si es con equipo ahi si se hace el estudio de crédito.

Pero solo ven Datacrédito o también piden papeles?
 
Ummmm miren esta noticia, no es concerniente a nada de Colombia, pero buscando en la red, encontre que quieren sacar una ley pa cobrar las llamadas que se reciban como en usa..ummm aqui esta el articulo,

La CE, abierta a que los usuarios de móvil paguen por recibir llamadas
• Bruselas convocará una consulta pública sobre un posible cambio de la tarificación del teléfono

• La Comisión dará nuevas recomendaciones para abaratar los precios que cobran las operadoras
http://www.elperiodico.com/default....ioma=CAS&idnoticia_PK=519287&idseccio_PK=1009
 
Lo de datacredito siempre lo han mirado hasta para sacar prepago, de Cali, quien ha sacado el plancito?
Pues estoy reportado en Datacrédito y he sacado cuatro líneas en prepago sin problemas, lo único que me dicen es no tener ninguna deuda con TIGO. Incluso ya llevo dos líneas de $31.500 del nuevo postpago, la primera solicitada el día sábado y la segunda el lunes siguiente. Pero solo fue la simcard, ante la compra solo me exigieron fotocopia de la cédula, recibo de algún servicio público del sitio donde vivo y un número IMEI de algún equipo para activarlo con la SIM. La consulta en datacrédito es para cerciorarse que no hay deudas con Tigo, al no tenerlas dan via libre. Nada pierden con acercarse a un punto Tigo y hacer la solicitud del plan y dejar ese miedo antes las asesores, acaso los van a recriminar por estar en datacrédito?.
 
si pudiera mantener el numero pasaria a mi madre a este plan, ella si le sacaria jugo, los de tigo deberian premiar a los usuarios mas activos, permitiendo migrarse a ese plan, ademas tenemos excelente datacredito.
Seria algo muy bueno... desafortunadamente en Tigo no hay ninguna politica de incentivos o retencion de usuarios... es mas, si ud quiere retirarse ellos le apuran y lo ayudan para que se vaya mas rapido... es una lastima que no dejen a los usuarios actuales pasarse a ese plan... como cuando OLA saco el super plan que dejaban a los clientes actuales en ese momento pasarse a ese plan...
 
Listo, compre el plan, pero nada que me lo activan :( Esperando a ver si me puedo dar el lujo de $44/min.


XD XD XD Esas horas se te hacen eternas, a mi me demoró 9 horas y yo era cada 10 minutos viendo el celular, lo apagaba, lo prendía y volvia de nuevo XD XD XD



Les comento que mañana cancelaré el Controlde $49.000, pero se si con el ahorro de $20.000 poner algo mas y hacerme a otra linea por si acaso, podría vender minutos después que Tigo llegue a los 20`000.000 de usuarios XD XD XD

Y como es un plan corporativo, no creo que nos cambien tanto las reglas como a Pioneros XD XD XD
 
Reportando desde Cali, me fui al centro, especificamente la tienda de la Cra. 4 # 8-63 (que por cierto no tiene logo afuera y casi no la veo) y todos muy amables, la chica guia preocupada para que lo atienda rapido a uno, que pidieron la cédula y la foto, no mas, hasta la fotocopia la regalan y sali con chip activado de una, 18.900 de saldo y a los 3 meses puedo hacer repo :huh:, ni comparacion a los 9 meses de comcel.

Ahora los 2 asesores que habian muy amables con todo el mundo, dando indicaciones exactas, que si queria con equipo solo debia agregar la fotocopia del recibo de servicios y la carta laboral con minimo 500.000 de ingresos, naaa y quieren mas que les piquen caña y si dan mas, porque escuche a uno que le decian que consiguiera esos papeles y que fuera personalmente y si no podia ir que le avisara y el hiba hasta alla :confused: (con servicio a domicilio y todo...)

Ahhh y el datacredito, pues no importa si esta reportado, eso solo lo miran si va sacar equipo y la clasificacion que tenga es para la cantidad de lineas que vaya a sacar, maximo 8 y minimo 1 estando reportado y clasificacion B.

Una ultima cosa, para lo del servicio de numero privado, cuesta 9.000 pesos y debe justificar el porque para activar ese servicio (amenazas, etc y con denuncia sea el caso), mas siendo cuenta control, porque solo es para cuentas abiertas, eso si, pero si se explica bien y que no es por chicanear hasta le hacen ellos mismos la solictud, vea pues.
 
offtopicDisculpen por si los incomodo.
Hoy es el gran dia para Firefox. Estamos en el "Download Day".
http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord


offtopic
Que bien, se me había olvidado, ya lo descargo en el trabajo, con sus 3 estaciones, luego voy a mi casa y en los 3 también y luego en Linux XD XD XD




Volviendo a Tigo, alguien sabe como está el asunto 3G ? Ya estamos a 17 de Junio y ningun rumor todavía . . .
 
Una ultima cosa, para lo del servicio de numero privado, cuesta 9.000 pesos y debe justificar el porque para activar ese servicio (amenazas, etc y con denuncia sea el caso), mas siendo cuenta control, porque solo es para cuentas abiertas, eso si, pero si se explica bien y que no es por chicanear hasta le hacen ellos mismos la solictud, vea pues.


jejejeje muchas gracias...



y mi plan control, me recargaron 27.000, ya le he metido 10.000 de mas:d que tal no me alcanzan los minutos porque ahora me pego a hablar como en los tiempos de pioneros jejejej
 
Les comento que tanto que dicen que este es un plan corporativo y en realidad no lo es, solo se parece en el cargo fijo, porque de tarifas es muy diferente, miren el de $31.500:

dot_clear.gif



dot_clear.gif
Acá el enlace:

http://www.tigo.com.co/planes_corporativos.php


Entonces se me hace que si podrán cambiar las tarifas luego . . .
 
Alguien a usado el servicio de desvio de llamadas?? Es que estaba tratando de desviar todas las llamadas de mi antiguo numero al nuevo, pero cuando marco al numero antiguo la llamada no sale... Que podra ser??

El desvio funciona si marco desde un tigo... Si marco desde comcel o movistar la llamada no sale..
 
Les comento que tanto que dicen que este es un plan corporativo y en realidad no lo es, solo se parece en el cargo fijo, porque de tarifas es muy diferente, miren el de $31.500:

dot_clear.gif



dot_clear.gif
Acá el enlace:

http://www.tigo.com.co/planes_corporativos.php


Entonces se me hace que si podrán cambiar las tarifas luego . . .

pero es que el que acabamos de comprar de 31.500 no lo veo ahi, se llama -tigo control corporativo 4-
 
Les comento que tanto que dicen que este es un plan corporativo y en realidad no lo es, solo se parece en el cargo fijo, porque de tarifas es muy diferente, miren el de $31.500:

dot_clear.gif



dot_clear.gif
Acá el enlace:

http://www.tigo.com.co/planes_corporativos.php


Entonces se me hace que si podrán cambiar las tarifas luego . . .

Pues ahi sale solo Tigo Corporativo 3 y el que estamos adquiriendo es el 4, ademas si se fijaron uno debe poner la firma como 10 veces y 1 de esas firmas va en un papel adjunto donde especifica muy bien las tarifas del plan y unos puntos que tienen todos los planes postpago.
 

Los últimos temas