Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Entonces tambien se podra pasar el saldo, de lo que no se consume para el otro mes o no. Pues uno hace una recarga y que pase el saldo. Como es parecido a un prepago, se consulta saldo con el *10#, se puede hacer recarga. De todas manera feliz porque saque dos planes.
 
Entonces tambien se podra pasar el saldo, de lo que no se consume para el otro mes o no. Pues uno hace una recarga y que pase el saldo. Como es parecido a un prepago, se consulta saldo con el *10#, se puede hacer recarga. De todas manera feliz porque saque dos planes.



Yo también he tenido esa duda, en los meses pasados yo tuve que recargar y a pesar de haberme consumido toda la recarga + el cargo fijo, igual me pasaron como $73 al siguiente mes, no se si acá también aplicará el Roll Over . . .


Ojalá alguien con mas experiencia en Cuenta Control nos colaborara . . .
 
bueno señores aca va mi experiencia, fui a medio dia hoy a la tienga Tigo de Centro Suba y solita solita, yo ya sabía a que iba pero igual en la tienda estaba un cartel del plan promocionandolo como "Pioneros 3", lo malo es que me toco sacar a mi las copias en una fotocopiadora cercana, lo bueno es que gracias a mi calificación en Datacrédito (offtopic todavía no entiendo porque la tarjeta éxito me dio ese cupo tan bajito offtopic) con los extractos bancarios (otro offtopic degenerados de Bancolombia me quieren cobrar disque 4 mil pesos por cada página del extracto cuando es algo a lo que uno tiene derecho offtopic) y el resto de los papeles me dieron el equipo sin problema, en mi caso el 6070 salió por 9 mil pesos más el cargo fijo del plan, es decir, por $40K todo, de todas maneras pregunte y el subsidio es apróximadamente de 130K para los demás equipos porque pregunte por el Motorola Z6 que vale 510 en prepago y lo dejaban como en 380, la verdad no he visto si ya esta activado pero creo que no debe haber problema, eso si, a mi solo me hicieron firmar 6 veces, 4 firmas que van en el contrato, 1 en el de permanencia y 1 en la hojita donde estan las tarifas del plan, ahora si a hablar como en Pioneros y como siempre estoy CON TIGO!!!!!!!
 
En cuenta Control si aplica Rollover pero sobre la recarga que uno le haya metido a la linea por tarjeta prepago, si le queda dinerito del cargo basico del plan, eso si se pierde en la fecha de corte.

Para usar el *DAR desde un Cuenta Control, solo se puede hacer si se va a pasar recargas que uno le haya metido a la linea, el saldo del cargo basico del plan no se puede pasar por el *DAR.
 
bueno señores aca va mi experiencia, fui a medio dia hoy a la tienga Tigo de Centro Suba y solita solita, yo ya sabía a que iba pero igual en la tienda estaba un cartel del plan promocionandolo como "Pioneros 3" . . .

Lo malo es que me toco sacar a mi las copias en una fotocopiadora cercana . . .

Lo bueno es que gracias a mi calificación en Datacrédito ( todavía no entiendo porque la tarjeta éxito me dio ese cupo tan bajito ) con los extractos bancarios (otro degenerados de Bancolombia me quieren cobrar disque 4 mil pesos por cada página del extracto cuando es algo a lo que uno tiene derecho ) y el resto de los papeles me dieron el equipo sin problema, en mi caso el 6070 salió por 9 mil pesos más el cargo fijo del plan, es decir, por $40K todo, de todas maneras pregunte y el subsidio es apróximadamente de 130K para los demás equipos porque pregunte por el Motorola Z6 que vale 510 en prepago y lo dejaban como en 380, la verdad no he visto si ya esta activado pero creo que no debe haber problema, eso si, a mi solo me hicieron firmar 6 veces, 4 firmas que van en el contrato, 1 en el de permanencia y 1 en la hojita donde estan las tarifas del plan, ahora si a hablar como en Pioneros y como siempre estoy CON TIGO!!!!!!!


XD XD XD Que pereza organizar todo eso XD XD XD

Que mal que te hayan hecho pagar por fotocopias, en mi caso me colaboraron con todo con excepción de la foto XD XD XD No faltaba mas ! :p:p:p XD XD XD

Yo como que esperaré a el W380 para sacar un equipo, me hace mucha falta la música y su Track ID me parece muy interesante cuando uno está escuchando radio o en una discoteca, el subsidio de $130.000 se vé alto, generalmente en Tigo es 2.5 veces el cargo fijo y en este caso supera 4.0 veces el cargo y aún con esas tarifas, no como en Movistar** donde lo que te regalan por lo uno, te lo cobran por lo otro . . .

Yo no me fijé para nada en que donde firmaba, sé que en contrato principal firmé como 4 veces y luego en las tarifas, pero no miré que firmaba, donde haya firmado clausula de permanencia aún con equipo traido me mato :jaguar:

Ah, sobre la T. Éxito, a mi también me dieron un cupo pequeñito ($300.000) y eso que ni me querían recibir la solicitud debido a mi edad (20 años), pero afortunadamente la he manejado muy bien y gracias a las compras que enfocamos por allá es que ahora gozo de un cupo que sirve para algo, sobre Bancolombia, igual estoy, ayer llamé a la suc. telefónica y solo por hablar con el asesor me cobraron $1.000 y para consultar mi extracto otros $1.000 y al final no sirvio para nada porque me toco ir a una suc. fisica. :muerto:
 
XD XD XD Que pereza organizar todo eso XD XD XD

Que mal que te hayan hecho pagar por fotocopias, en mi caso me colaboraron con todo con excepción de la foto XD XD XD No faltaba mas ! :p:p:p XD XD XD

Yo como que esperaré a el W380 para sacar un equipo, me hace mucha falta la música y su Track ID me parece muy interesante cuando uno está escuchando radio o en una discoteca, el subsidio de $130.000 se vé alto, generalmente en Tigo es 2.5 veces el cargo fijo y en este caso supera 4.0 veces el cargo y aún con esas tarifas, no como en Movistar** donde lo que te regalan por lo uno, te lo cobran por lo otro . . .

Yo no me fijé para nada en que donde firmaba, sé que en contrato principal firmé como 4 veces y luego en las tarifas, pero no miré que firmaba, donde haya firmado clausula de permanencia aún con equipo traido me mato :jaguar:

Ah, sobre la T. Éxito, a mi también me dieron un cupo pequeñito ($300.000) y eso que ni me querían recibir la solicitud debido a mi edad (20 años), pero afortunadamente la he manejado muy bien y gracias a las compras que enfocamos por allá es que ahora gozo de un cupo que sirve para algo, sobre Bancolombia, igual estoy, ayer llamé a la suc. telefónica y solo por hablar con el asesor me cobraron $1.000 y para consultar mi extracto otros $1.000 y al final no sirvio para nada porque me toco ir a una suc. fisica. :muerto:

huy como asi.. que por llamar al asesor le cobraron... :muerto: no vuelvo a llamar...
y por donde consulto el extracto? porque yo reviso todos los dias por el trabajo mi cuentas de bancolombia por la sucursal virtual
 
huy como asi.. que por llamar al asesor le cobraron... :muerto: no vuelvo a llamar...
y por donde consulto el extracto? porque yo reviso todos los dias por el trabajo mi cuentas de bancolombia por la sucursal virtual

Yo también hago eso, pero necesitaba un movimiento de abril, entonces llamé con clave y todo, al final el me dice que solo puede consultar lo mismo que yo y me cobran $1.000 por eso :muerto: Me aparecieron 2 cobros de $1.000, por eso es que una fue por el asesor y la otra por la consulta a mi extracto, que robo :muerto:
 
hey una preguntica.
quien sabe en colombia medellin, que, o como es el asunto con las llamadas entrantes que salen "privadas" que uno no sabe el numero de entrada?
es que resive llamadas incomodas desde algun lado no se que compañia o fijo.
gracias, la buena pa todos y felicidades
 
hey una preguntica.
quien sabe en colombia medellin, que, o como es el asunto con las llamadas entrantes que salen "privadas" que uno no sabe el numero de entrada?
es que resive llamadas incomodas desde algun lado no se que compañia o fijo.
gracias, la buena pa todos y felicidades



Contra eso no se puede hacer nada, simplemente está entre que tú contestes o que no contestes . . .



Yo escogía la última :cool:
 
Alguien a usado el servicio de desvio de llamadas?? Es que estaba tratando de desviar todas las llamadas de mi antiguo numero al nuevo, pero cuando marco al numero antiguo la llamada no sale... Que podra ser??

El desvio funciona si marco desde un tigo... Si marco desde comcel o movistar la llamada no sale..


Debe ser q solo funciona para móviles dentro d la misma empresa. Como al fin y al cabo, el usuario asume el valor del redireccionamiento, ejemplo, si lo llaman de otro tigo, entonces, le cobran +1 minuto. Entonces, no seria bueno, por ejemplo si cada rato lo llamaran d otro operador......:p
 
eche..hoy supuestamente es dia tigo..pero no me han dado los bonos!!

juas.. ni modo de llamar a servicio al cliente a quejarse.. no hay.. :muerto: :p:p
hace cuanto recargo.. espere unos 45 minutos a ver..

hoy es dia tigo ??

lo de la llamada privada lo tiene el que lo quiere pagar y no hay lio. asi que es dificil en si saber desde que empresa lo llamaron..
 
Bueno, acabo de consultar por el *300 en la opción de información y pago de proxima factura y dice que es el 5 de julio por $0, yo pagué los $31.500 por adelantado espero no me toque pagar nada mas
 
Hoy q fui a sacar el plan me dijeron q la primera factura me llegaria por lo q me cargaran hasta la fecha de corte, y q esos 31.500 q pagaba para sacar el plan eran pa el segundo mes..
 
Algún lanero sabe si elplan de internet ilimitado por un día en el que se paga $3000 por día es duarante este mes o hasta cuando?,porque es que algunos días si necesito internet en el celular y no tengo plan de datos, vale la pena decir que en estos momentos tengo una línea preapago en movistar pero los opciones de tigo me parecen interesantes y estoy pensando un adquirir una linea en prepago de tigo pero si continúa a promoción del internet por un día,si no pues no valdría mucho la pena.
 

Los últimos temas