Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
28 Abr 2005
3,032
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Redes oficiales Tigo Colombia:
Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
NDCInicioFin
300
2000000​
9399999​
301
2000000​
7999999​
302
2000000​
4699999​
304
2000000​
6849999​
305
2000000​
3899999​
324
2000000​
6999999​
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
Consultar proceso de portabilidad en: https://www.portabilidadcolombia.com.co
Número para poder obtener nuevamente el NIP: 0314263333
Los siguientes laneros ofrecen el servicio de recarga y activación de paquetes:
- @waacevedoa: Nequi, Daviplata, Bancolombia
- @WILLOW!: Nequi y Daviplata
- @javiersoft
Puede consultar si su celular es compatible con las redes de Tigo para hacer CA en: https://cacombos.com/
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
No, Tigo aún no posee VoWiFi
No, Tigo aún no posee eSIM

Última edición:

Daddy Yankee

Lanero Reconocido
10 Mar 2006
2,261
Es una informacion de exclusividad de la empresa, y el estaria rompiendo ese "trato tacito" de no divulgar esas cosas.

Igual (como no soy yo), bienvenida sea la info!!

No le veo el problema, igual uno puede llamar al *300 o va cualquier centro de servicio Tigo y le pueden dar esa información sin ningún problema ¬¬

De todas formas aquí no somos sapos :p

tipin

Lanero Regular
31 Oct 2006
63
Es una informacion de exclusividad de la empresa, y el estaria rompiendo ese "trato tacito" de no divulgar esas cosas.

Igual (como no soy yo), bienvenida sea la info!!

Lo que lance en el Info, fue servicios que se están promocionando y que en el *300 también se están diciendo entonces no hay ningún problema...por algo edite y quite servicios que están en piloto.

Daddy Yankee

Lanero Reconocido
10 Mar 2006
2,261
Lo que lance en el Info, fue servicios que se están promocionando y que en el *300 también se están diciendo entonces no hay ningún problema...por algo edite y quite servicios que están en piloto.

Eso mismo digo yo, esa información esta disponible para todo el mundo :p

Una pregunta sobre este nuevo plan ¿Cuántas líneas se pueden sacar? Yo se que depende del salario de la persona, pero por ejemplo si uno quiere sacar 2 líneas, cuanto debe ser el salario?

UAC-omarpa

Lanero Reconocido
12 Abr 2004
5,684
Eso mismo digo yo, esa información esta disponible para todo el mundo :p

Una pregunta sobre este nuevo plan ¿Cuántas líneas se pueden sacar? Yo se que depende del salario de la persona, pero por ejemplo si uno quiere sacar 2 líneas, cuanto debe ser el salario?

debes demostrar 500.000 de ingreso por cada linea que quieras sacar.. si son os tienen que se 1 millon de pesos.

tipin

Lanero Regular
31 Oct 2006
63
Como es la vaina??? Desde cuando aplica esto??? Porque yo estoy pagando 3.000 por el 675 :muerto: :muerto: :muerto:

☼☼☼

Como se dijo anteriormente, el 675 funciona normalmente con 3000 pero el "navega" al 818 es una subscripcion que te quita diariamente 2000 pesos y la cual puedes salirte con la palabra "salirnavega" al 818...:)

luchoun

Lanero Reconocido
27 Jul 2007
635
Como es la vaina??? Desde cuando aplica esto??? Porque yo estoy pagando 3.000 por el 675 :muerto: :muerto: :muerto:

Amigo esta promcion del Navega al 818 ya esta disponible... pero como comente en un post previo se adquiere un servicio con duracion de 1 dia pero aplicabilidad de 30 dias... en otras palabras hasta que no lo canceles se te seguira realizando cobro diario de este servicio.

Pd: Si tipin ya vi que editaste :), gracias de nuevo por la info!

samsung_d

Lanero Reconocido
25 Jun 2005
440
una pregunta, si uno activa el paquete de mensajes que le cobran 600 diarios y un dia no tiene saldo para q le saquen los 600, la proxima vez que recargue le quitan a uno los 600 o ya no se los siguen quitando. Es que lo que pasa es que estoy intentando cancelar esto y no me deja mandar el mensaje