Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
uy muchachos hace dias estabapor comentarles, que en las otras paginas de TIGO de los otros paises les estan implementando chats... TIGO Colombia no es la excepcion, pronto podremos hablar con asesores en linea...
 

Archivos adjuntos

  • untitled.jpg
    untitled.jpg
    85 KB · Visitas: 94
una pregunta, si uno activa el paquete de mensajes que le cobran 600 diarios y un dia no tiene saldo para q le saquen los 600, la proxima vez que recargue le quitan a uno los 600 o ya no se los siguen quitando. Es que lo que pasa es que estoy intentando cancelar esto y no me deja mandar el mensaje

El busca saldo a media noche si no encontró no vuelve a cobrar en el transcurso del dia, si no otra vez hasta media noche vuelve a buscar saldo, si quieres salir envías cancelar1 al 818 y listo no te vuelve a cobrar.
 
El busca saldo a media noche si no encontró no vuelve a cobrar en el transcurso del dia, si no otra vez hasta media noche vuelve a buscar saldo, si quieres salir envías cancelar1 al 818 y listo no te vuelve a cobrar.

pues yo tenia la suscripcion de internet con 818, y hoy a las 8am me llego un mensaje que no me habia podido cobrar la suscripcion de internet, ya antesito habia cancelado la promocion
 
pues yo tenia la suscripcion de internet con 818, y hoy a las 8am me llego un mensaje que no me habia podido cobrar la suscripcion de internet, ya antesito habia cancelado la promocion

Es que el biling trata de realizar el cobro a la media noche, pero los mensajes de respuesta los programa para las horas de la mañana...
 
uy muchachos hace dias estabapor comentarles, que en las otras paginas de TIGO de los otros paises les estan implementando chats... TIGO Colombia no es la excepcion, pronto podremos hablar con asesores en linea...

otra copia mas del servicio de telefonica moviles colombia
 
adivinen.. nada aun que me activan la sim.. mi cel esta sin señal.. llamo a la asesora y me dice que ya esta en proceso que toca esperar :S
 
En donde está ud? Yo lo compré ayer en Bogotá como a la 1pm, y me lo activaron a las 5.30pm del mismo día. Yo de ud busco a donde pelear o algo =)
 
adivinen.. nada aun que me activan la sim.. mi cel esta sin señal.. llamo a la asesora y me dice que ya esta en proceso que toca esperar :S


Yo de tí también iría a reclamar a alguna tienda física, eso dan un plazo de 24 horas y e mi caso aún siendo sábado me la activaron el mismo día (9 horas después de registrado el pago).


PD: Hoy cancelé la otra línea postpago que tenía y la puse en prepago, que pereza volver a cambiar de número, en 9 meses he tenido 4 XD XD XD

PD2: Me cobraron $10.000 poco en comparación con los $50.000 de Movistar**, ahora a darle 3 meses de uso mientras dura la actualización de número y la boto . . .

PD3: Efectivamente llegaron nuevos modelos Blackberry a Tigo, está el 8310 en Tigo Premium Plaza, pero no lo venden sin el paquete completo de voz + datos, pregunté solo por el servicio de datos y nada, que solo aplica para equipos traidos . . .

PD4: Nokia tiene en Flamingo Bolivar el N3500 a 270K, lo entrega sin memoria y no sé que mas, pero en cuanto a la memoria, por $35.000 te puedes comprar una de 2 GB y aún así, te sale mas barato que en Comcel a $313.000, en Tigo está a $225.000, eso es estar conTigo
 
Hoy encontre el primer pero con Tigo en mucho tiemp ademas del spam, me cobraron 20k :muerto: por hacer la cesion de contrato del fondo de empleados a mi nombre. Igual lo hice pero me dolieron.
 
Hola...me podrian confirmar por favor como desactivo un backtone que activé gratis el mes pasado?? estoy tratando a través del #111 pero no me da la opción y en el *300 no me contesta nadie... Gracias
 
Hoy encontre el primer pero con Tigo en mucho tiemp ademas del spam, me cobraron 20k :muerto: por hacer la cesion de contrato del fondo de empleados a mi nombre. Igual lo hice pero me dolieron.


Si eso es cierto, 20mil por cambio d titular -aun en planes prepago- ...... por eso es q como dice abcdario en vez d pasarle la sim a alguien mas, sale mejor dejarla guardada o caso extremo botarla. :\
 
Hola...me podrian confirmar por favor como desactivo un backtone que activé gratis el mes pasado?? estoy tratando a través del #111 pero no me da la opción y en el *300 no me contesta nadie... Gracias



Quedate sin saldo y ya :p


Mentiras, te toca meterte a la página y ahí cancelarlo, esa es la única opción que te queda . . .



PD: Al fin, después de 3 meses, me cobraron el seguro Tigo para mi N2630, el cuento es que me lo cobraron triple, pero la verdad no me voy a quejar, mucha joda pasé por ese seguro, ya sería gastarme otros $15.000 en llamadas a Bogotá, yo mejor no lo volveré a pedir nunca mas en la vida :muerto:
 
Siguiendo con lo de la palabra NAVEGA al 818...

Si te quedas sin saldo, el servicio se PAUSA hasta obtener saldo, y apenas recargues se te es cobrado el servicio.
 
UAC-omarpa, cuando lo compré la asesora me dijo que lo máximo en esperar eran 48 horas, no se qué tan cierto sea. Cuentenos al fin como va con eso...
 
La mia me la activaron de una, pareciera que las oficinas de cada ciudad fueran una especie de franquicia porque todos trabajan de forma diferente:\

Hey y gracias por la info de los precios, ahora toca esperar quien se lanza despues de cumplido el tiempo a hacer la repo:p
 
nada sera esperar a ver si mañana lo activan... igual uno no tiene como muchas opciones para poner un reclamo..
esto me hace recordar los cuando salio los pioneros que tocaba esperar casi un mes para que activaran la sim XD.
 
nada sera esperar a ver si mañana lo activan... igual uno no tiene como muchas opciones para poner un reclamo..
esto me hace recordar los cuando salio los pioneros que tocaba esperar casi un mes para que activaran la sim XD.

Pero super raro tu caso hombre, cuando yo saque el plan yo lo pague y me entregaron la sim, incluso ni telefono lleve porque alla erros generaron un imei y cuando llegue a mi casa aproximadamente 1/2 hora despues coloque la sim y ya funcionaba, depronto te metiste en un centro de servicios pirata :p:p:p no no ya en serio haz un reclamo fuerte por eso.....