Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ahora funciona el stma de audiorespuesta en el *300
Menu 2, 2, 1,Numero del movil 30X xxxxxxx, 1, No C.c (del titular de la linea, logicamente)

Pero lo malo es q de una te bloquea la linea y el Movil, asi q por ese lado, pailas si tienes la Sim en otro Movil

Suerte

Excelente ahi tienen la respuesta entonces para que trabajar 24H???

cuanto cobra tigo por el minuto a otros operadores?

$550 Iva Incluido a otros operadores... a fijo a $350
 
MAOSABO dijo:
Esa es la pregunta del millon Hernan...jejejeje bueno y como dijo HRC-James veamole las cosas buenas de Tigo..no se si sabian pero ahora las facturas de tigo se pueden cancelar tambien en servientrega..buena cosa
Jajajaja lamento desilucionarlo mi querido amigo MAO, el pago de las facturas en servientrega se puede hacer desde hace muchos meses... acá el link de esa noticia en Comunidad OLA... http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=235&Itemid=1 mirando tiene fecha de 09/22/06
 
|·SN·| DAVIRO dijo:

yo en estos dias fuí a comprar una "tarjeta" de $3000 y me van diciendo: danos el # de celular, para hacer la recarga... pues yo me quedé como :|, pero se los dí.. y al instante me llegó un aviso, de que la recarga habia sido existosa...
ahora acabo de recargar $6000 y perfecto, apartir de $3000 el valor que diga es totalmente válido.. y no es un baloto..

Si senor, exactamente me sucedio lo mismo pero con un prepago Movistar.. pues fui a salitre plaza a una tienda de esas grandes de movistar a buscar una tarjeta prepago para recargar la linea, y resulta q me dicen q ahi no venden y q tengo q ir a otro chuzo al lado mas pequeno.. Fui ahi, y efectivamente la senorita me dijo, "Como es el numero", y ella cojio un cell, hizo unas marcaciones y al instante me llega un txt a mi cell diciendome carga exitosa... sera que ahora se usa ese sistema? Seria bueno y a lo mejor se quieren evitar el costo de hacer esas tarjetas prepago... Quien sabe si comcel use el mismo sistema..
 
RojoX dijo:
No se si fue que no encontré la respuesta o fue que no me respondieron esto, si a un usuario TIGO se le pierde o le roban el celular en la madrugada o en las horas que no hay nadie en el call center, ¿cómo se reporta?, ¿toca esperar hasta que empiecen a trabajar nuevamente?

No , el sistema de audio respuesta permite desactivar la linea sin la ayuda de un asesor. Te pide el numero de la linea, y el numero de la cedula del dueño.
 
Jovenes La Audio Respuesta Esta Desde Hace Rato Ese Sistema Me Acuerdo Yo Que Viene Desde Las Epocas De Celumovil, Celcaribe Aunq En Esas Epocas Era Mas Complicado Pero Se Reportaba El Celular Claro Que No Era Gsm Pero Era El Mismo Sistema Empleado Al De Ahora, Las Empresas Estan Destinadas A Sistematizar Todo E Incluso Los Asesores Estan Mandados A Recoger Segun Declaraciones Que Dio El Representante De Tigo En Barranquilla Diciendo En Rcn Radio Que El Destino De La Telefonia Celular Es Que Los Unicos Que Trabajen Seran Los Usuarios A La Hora De Marcar Un Numero.... Bueno Tocara Esperar Cuando Llega Ese Dia..... Movistar Esta Estrenando Sistema Diseñado Por Microsoft Especificamente Para Ellos Para El Sistema De Facturacion Y De Recarga Ahhh Y No Olvidar El De Activacion De Lineas Por Mensaje De Texto Y Audio Respuesta.... Total Parece Q Muy Pronto Tendremos Un Solo Operador " El Computador Que Te Contesta" Jeje Buen Dia Laneros....
 
oigan no estan cansados de q no pase nada nuevo, nuevos moviles, nuevos planes, nuevos servicios????? la verdad es q yo si y si asi aspira tigo a llegar si quiera a pasarse a movistar o a lograr la satisfaccion del usuario como lo hizo OLA en el 2006 (que a proposito tigo se robo el credito pegando afiches en las tiendas como el de mejor servicio en el 2006). la verdad creo q la compañia puede salir adelante, pero no creo que con mensajes de texto baratos y deditos felices lo logren, y eso q ya movistar los tiene mas baratos....
 
una compañia no es buena por barateras...una compañia es buena porque innova, ofrece servicios buenos, satisface necesidades...etc etc etc...
 
Pues en la tienda de servicio de Monteria ya empezaron a llegar las nuevas referencias V3blue, black y pink ,U6 ,L6 ,C261 ,w220, Z530 Y los 1100 esos. El problema es que los usarios estan con gallinazos y el que tire el zarpazo primero se llevo el equipo pero me dijo la asesora que todos los dias les estan llegando nuevas exitencias. Asi que parece por aca empezo a mejorar la disponibilidad de los equipos.
 
bueno, por lo menos ya son tres los laneros que refutan a los q pasan caminado Bogotá y buscando todas las tiendas tigo para ver q ven de nuevo y traer informacion subjetiva y poco objetiva al foro...
 
El lunes llegaron a la tienda de servicio de Armenia para reposicion/renovacion, V3 negros, y azules, L6, U6, Z530, W810. .. Pero como dice Orbex, los equipos se agotan muy rápido.
 
ORBEX23 dijo:
Pues en la tienda de servicio de Monteria ya empezaron a llegar las nuevas referencias V3blue, black y pink ,U6 ,L6 ,C261 ,w220, Z530 Y los 1100 esos. El problema es que los usarios estan con gallinazos y el que tire el zarpazo primero se llevo el equipo pero me dijo la asesora que todos los dias les estan llegando nuevas exitencias. Asi que parece por aca empezo a mejorar la disponibilidad de los equipos.


supongo q se agotan rapido es por que la gente estaba esperando equipos desde hace 8 meses...desde q prometieron por allá en mayo del año pasado y nunca llego nada...por lo menos es un buen indicio el hecho de que la gente esté comprandolos..kiere decir q esperaron...eso esta bien por tigo...lo mejor de todo esto es q estan llegando los telefonos...ojala eso sea continuo...
 
Pero equipos nuevos en realidad no hay, nuevos para los de tigo que andan como un año atrasados.

segun escuche el equipo que mas van a comercializar es el motorola w220. que creo que es el unico nuevo.
 
estan trayendo los q hay en el mercado...eso es lo q anda buscando la gente...v3, z500, l6, u6 etc etc etc...repito..los gomosos somos los laneros...
 
pues aqui en bogota si hay esos equipos lo que pasa es que como dicen en todos lados..mas escasos que el carajo...el w220 es el unico realmente bueno y como postee antes esta bien vacancito para su precio..al que quiera chicanear compre uno de esos parece v3, en cuanto al blue..innovador el color.. de resto es como igual al black...para los interesados estos dos equipos los consiguen con seguridad en la 88...en la 72 habian muy pocos
 
HRC-James dijo:
ya veia yo como muy raro esa alcanzada en nivel de ventas de OLA con movistar en el penultimo informe de ventas...
Eso ya son teorías de conspiración... además para la época que salieron las cifras del tercer trimestre ya OLA había vendido a Millicom... es que si le creemos todo a evaluamos que está diciendo desde noviembre que la otra semana dan la noticia de que vendieron El Tiempo a Prisa, o que venden internexa... y todas las semanas dicen, la otra semana dan la noticia, jejeje y ya van 2 meses... y nada...

Y lo de los celulares, cuando uno habla por hablar... si quiere invito a james a que lea cuál ha sido la queja con Tigo y cuál era la queja con OLA haber si ha cambiado en algo... lo mismo de siempre, traen 200 celulares de todas las referencia por tiendas... eso no dura ni 2 días.... y a esperar "nuevas existencias que llegan a fin de mes"...
 
cuales conspiraciones..dejese de novelas...:cansado: :cansado: :cansado:

no creimos q cambiarian el nombre...y el primero q dio la noticia despues de mi persona fue evaluamos...y nadie creyó trayendo a colacion ese supuesto q usted ha hecho...(evaluamos no tiene credibilidad) jejejej..:p :p :p

a mi me parece algo muy logico que hayan inflado la base de usuarios...muchos laneros como ogus si mas no me equivoco hizo esa suposicion...es algo muy pero muy logico...:S :S :S
 

Los últimos temas