Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tambièn usaba el internet de Tigo, pero lo usaba desde el celular, ahì la velocidad no se notaba entre GPRS/EDGE puesto que el paquete de datos era minimo y Opera Mini 4.0 hacia un excelente trabajo comprimiendo todo.





No, el cambio de plan tiene una permanencia mínima de 3 meses, para este plan no sè como serà, pero generalmente se tienen 3 meses para pasarse de nuevo a prepago.


Les comento que mañana iré a sacar el plan con mi linea control de $49.000 que pasé a prepago a ver si me dejan, me voy a quedar callado sobre ese cambio y medio los chantajearé con abandonar la línea a ver si me pasan ese número a este nuevo plan, solo esperar a que no se den cuenta que ese linea estuvo en postpago }]


Ah que mal, llamé y al consultarles, me preguntaron que si la otra linea habia estado en postpago o habia cancelado algun postpago en los ultimos 6 meses y al yo decirles que si, me dijeron que no se podía, ya pailas :muerto:
 
Una pregunta ¿no hay forma de sacar ese plan sin que revisen en DataCrédito? Y hasta cuando va ese plan? :(

Desde el viernes antepasado ya estàn revisando Datacredito a todos, pero esas politicas son muy amplias, la otra vez le dieron ese plan a alguien categorìa F que ni idea que serà, pero està muy lejos de la A o B que tanto piden para planes mas altos.


De todas maneras intentelo que nada pierde y sino, le toca conseguirse una carta laboral y volver a intentarlo
 
Desde el viernes antepasado ya estàn revisando Datacredito a todos, pero esas politicas son muy amplias, la otra vez le dieron ese plan a alguien categorìa F que ni idea que serà, pero està muy lejos de la A o B que tanto piden para planes mas altos.


De todas maneras intentelo que nada pierde y sino, le toca conseguirse una carta laboral y volver a intentarlo

No existe tipo F, solo hay A, B, C, D (sin vida crediticia) y P (reportado)

para sacar lineas depende de que tipo


Tipo A - 8 lineas y demostrar 500 mil por cada una y puedes sacar equipo
Tipo B - 4 lineas y demostrar 500 mil por cada una y puedes sacar equipo
Tipo C - 2 lineas y demostrar 500 mil por cada una y puedes sacar equipo

Tipo D - 1 linea solo chip y no tener otro plan en tigo
Tipo P - 1 linea solo chip y no tener otro plan en tigo

para cualquiera de las anteriores si se saca solo el chip no se hace estudio de credito siempre y cuando sea 1 linea y nno se tenga otro plan en tigo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una pregunta ¿no hay forma de sacar ese plan sin que revisen en DataCrédito? Y hasta cuando va ese plan? :(

La asesora que me atendio a mi decia que eso era solo un requisito "formal" que igual les daban plan a los que tuvieran malo el datacredito hasta Tipo P, en mi caso tenia Tipo B y gracias a chandastar, digo robistar, digooo movistarrrr me bajo a tipo C porque un mes me atrase un mes completo y al siguiente pague los dos meses juntos. Eso no te ponen problema o ni te alla te fueran a regañar por tener mal datacredito jeje
 
No existe tipo F, solo hay A, B, C, D (sin vida crediticia) y P (reportado)

para sacar lineas depende de que tipo


Tipo A - 8 lineas y demostrar 500 mil por cada una y puedes sacar equipo
Tipo B - 4 lineas y demostrar 500 mil por cada una y puedes sacar equipo
Tipo C - 2 lineas y demostrar 500 mil por cada una y puedes sacar equipo

Tipo D - 1 linea solo chip y no tener otro plan en tigo
Tipo P - 1 linea solo chip y no tener otro plan en tigo

para cualquiera de las anteriores si se saca solo el chip no se hace estudio de credito siempre y cuando sea 1 linea y nno se tenga otro plan en tigo


Gracias x la información, la verdad es que recuerdo muy bien haber escuchado tipo F, el tenìa 2 hijos y la esposa al lado y pensè que era por eso, pero quizàs escuché mal :\

Sobre el tipo, no sabìa que yo hasta podìa sacar 4 lineas, lo único es que con mi pinta del hueco no me van a creer que me gano 2`000.000 de pesos ! XD XD XD XD JA JA JA JA :p:p:p




La asesora que me atendio a mi decia que eso era solo un requisito "formal" que igual les daban plan a los que tuvieran malo el datacredito hasta Tipo P, en mi caso tenia Tipo B y gracias a chandastar, digo robistar, digooo movistarrrr me bajo a tipo C porque un mes me atrase un mes completo y al siguiente pague los dos meses juntos. Eso no te ponen problema o ni te alla te fueran a regañar por tener mal datacredito jeje


Totalmente de acuerdo, igual vale la pena intentarlo sabiendo que se obtendràn hasta 715 minutos a Tigo x solo $31.500, en caso que no se te apruebe, al menos lo intentaste y ellos no deberìan decirte nada igual a esa gente no la vovleras a ver en muuuuucho tiempo !
 
Ayer le abri bandas a mi k550 pensando usarlo con el nuevo chip de tigo, pero ooohh sorpresa, confirme algo que venia pasando, la señal con los telefonos SE en tigo es pesima, coloque 4 telefonos en el mismo lugar, dos nokia, un 6800 y 3595, el k550, y un motorola C166, el k550 se quedaba sin señal y no se ponia full, mientras en los otros si... y cuando digo confirmar es porque el SE de mi padre tambien le falla la señal a cada rato, pense que era el celular ya por tener como un 2 años, pero no, parece que es general con Tigo.
 
Ayer le abri bandas a mi k550 pensando usarlo con el nuevo chip de tigo, pero ooohh sorpresa, confirme algo que venia pasando, la señal con los telefonos SE en tigo es pesima, coloque 4 telefonos en el mismo lugar, dos nokia, un 6800 y 3595, el k550, y un motorola C166, el k550 se quedaba sin señal y no se ponia full, mientras en los otros si... y cuando digo confirmar es porque el SE de mi padre tambien le falla la señal a cada rato, pense que era el celular ya por tener como un 2 años, pero no, parece que es general con Tigo.

Extraño, ya que tengo un k790a y perfecto.
 
Ayer le abri bandas a mi k550 pensando usarlo con el nuevo chip de tigo, pero ooohh sorpresa, confirme algo que venia pasando, la señal con los telefonos SE en tigo es pesima, coloque 4 telefonos en el mismo lugar, dos nokia, un 6800 y 3595, el k550, y un motorola C166, el k550 se quedaba sin señal y no se ponia full, mientras en los otros si... y cuando digo confirmar es porque el SE de mi padre tambien le falla la señal a cada rato, pense que era el celular ya por tener como un 2 años, pero no, parece que es general con Tigo.



Una amiga tiene un s500, el verdesito, y yo un motorola y a veces estamos en el mismo lugar y a ella se le va la señal, depronto si tenga algo de razon el santo.
 
Ayer le abri bandas a mi k550 pensando usarlo con el nuevo chip de tigo, pero ooohh sorpresa, confirme algo que venia pasando, la señal con los telefonos SE en tigo es pesima, coloque 4 telefonos en el mismo lugar, dos nokia, un 6800 y 3595, el k550, y un motorola C166, el k550 se quedaba sin señal y no se ponia full, mientras en los otros si... y cuando digo confirmar es porque el SE de mi padre tambien le falla la señal a cada rato, pense que era el celular ya por tener como un 2 años, pero no, parece que es general con Tigo.


Tristemente acá hay otro con el mismo problema, lo ensayé en un W610i, un W200a y un Z310a y todos tenian el mismo problema, el que mas cogía señal era el W610i, pero apenas lo tenìa en mis manos y ya se le iba, los otros dos si muertos . . .


En cambio con mi Nokia 6670 podía hablar hasta en la cocineta de la empresa y se escuchaba clarito . . .


. . . lastimosamente los Nokia son muy psicorigidos para mi y prefiero un poco mas de libertad a cambio de señal, eso sin contar la rapidez de los S.E. en sus menús, donde solo fallan al indexar todos los SMS que uno guarda, pero esa es una perdida razonable y entendible con sus 1.000 SMS que el W610i me llegó a guardar . . .


PD: Hice unas pruebas con mi ZTE A37 y me sorprendió que cogiera mas señal que mi N6670, excelente :D
 
Desde siempre, los nokia han tenido buena fama para la señal. Pero por ahí tengo rodando un sagem Twin -sacado en comcel- y q celular tan bueno para la señal.
 
=) Yo tengo un Z310 y no tengo problema de señal en ninguna parte, pero he comprobado que el problema de señal depende tambien de los operadores, he hecho la prueba con el mismo teléfono con una sim de Tigo y otra de Comcel en el mismo sitio, la señal de Tigo es buena y la de Comcel caida. Pero en calidad de señal si son mejores los teléfonos Nokia :p
 
mmm.... a ver... la señal depende de:

los operadores: intensidad de señal, ubicación de radio bases, calidad de la señal.

de los equipos: software, hardware, modelo, marca.

de los lugares: cerrados o abiertos, con muchos aparatos electricos o no, con presencia de metales o no.

ETC... es tan variable que no se puede encontrar una sola arista para mirar el problema de la señal, obviamente comparando en condiciones similares algunos equipos se puede detectar cual tiene mejor señal, pero siempre poniendolos con el mismo operador, comparar dos equipos con distinto operador es como mal equilibrado.
 

Los últimos temas