Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
reportando señal clara y fuerte..

posicion: Itagui

hora: 00:14 minutos

estado del tiempo: cielo despejado.

aunque si uno le da buscando red si sale la red de tigo
pero no se conecta :S

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot0005.jpg
    Screenshot0005.jpg
    80.4 KB · Visitas: 306
Ya fue activado el plan que pasé de prepago al postpago 31500, tengo una duda:

Tenía hasta ayer que estaba en prepago $316 de saldo ya que me dijeron que lo tuviera se perdía y 167 minutos promocionales.

Al consultar el saldo sale lo siguiente: "Tu saldo es de 26566 pesos que expiran el 23082008, mas los bonos de 0+167 y 0+0 minutos a Tigo. Y 0 Mensajes de texto", esto implica que me cargaron 25250 que es exactamente el equivalente a 25 días, pero no me queda clara la fecha de corte, alquien sabe cuando es la fecha de corte y que vigencia real tiene la carga que aparece?.

Gracias
 
Ya fue activado el plan que pasé de prepago al postpago 31500, tengo una duda:

Tenía hasta ayer que estaba en prepago $316 de saldo ya que me dijeron que lo tuviera se perdía y 167 minutos promocionales.

Al consultar el saldo sale lo siguiente: "Tu saldo es de 26566 pesos que expiran el 23082008, mas los bonos de 0+167 y 0+0 minutos a Tigo. Y 0 Mensajes de texto", esto implica que me cargaron 25250 que es exactamente el equivalente a 25 días, pero no me queda clara la fecha de corte, alquien sabe cuando es la fecha de corte y que vigencia real tiene la carga que aparece?.

Gracias

facil, divide los 31.500 entre 30, son $1050 pesos, si divides los $25.250 que te cargaron con tra los $1050, son 24 dias... es decirque si te lo activaron hoy 24, tu fecha de corte es mas o menos del 18-al 20 de cada mes, porque te quitaron 6 dias... y te cargaron 24 que faltaban...
 
Pues la prueba que hice fue todos con chip tigo y a eso le sumamos un alcatel que recibe mejor señal que los otros, pero si al SE se le pone chip de comcel la cosa cambia, entonces que tipo de problema es o es señal o algun tipo de configuracion con telefonos que no son comprados directamente en tigo?

Sumandole a eso, un amigo compro un Z3 en tigo y con el alcaltel 355 (viejito pero comprado en ola) le coge señal donde el Z3 se muere :S
 
facil, divide los 31.500 entre 30, son $1050 pesos, si divides los $25.250 que te cargaron con tra los $1050, son 24 dias... es decirque si te lo activaron hoy 24, tu fecha de corte es mas o menos del 18-al 20 de cada mes, porque te quitaron 6 dias... y te cargaron 24 que faltaban...

Hombre gracias, ya confirmé por *300, el corte es el 20, aunque veo que no se me perdieron los minutos promocionales ni el saldo que tenía ya que aún se siguen descontando, eso está bien.
 
es que hace 15 dias alguien posteo esto:

"Jovenes les informo,

Proximos dias Tigo: 13, 18, 20, 25, 27 del presente mes.

Gracias."


por eso .... alguien puede confirmar si hoy es dia tigo ? porke en la pagina no sale nada.

gracias.
 
entonces los mejores telefonos para utilizar en tigo son: alcatel, nokia y motorola?

los motorolas son flojitos en señal,

pues en cuanto a señal, con todos los telefonos que yo he tenido en TIGO los clasifico de peor a mejor:


Motorola, Sony ericsson, Alcatel, y Nokia...
 
Les cuento que ayer fui a la frontera a pasarme de plan
la señora que me atendio nos dijo que el scoring habia señalado que era tipo B, entonces necesitaba la carta laboral. yo le dije que como NO ibamos a llevar un nuevo celular, no la necesitabamos, habló con la administradora, cosa que me dio mucha rabia puesto que despues de haberle confirmado que no se necesitaba carta laboral al solo pasarse de plan, la niña esta siguió buscando en los boletines.
cosa que me pareció extraño es que en el Boletin 515 dice que si se pueden hacer migracion de prepago a ese plan tigo corporativo 4, y nosotros nos vinimos a enterar en el boletin 525... como raro..

pero bueno, la señora nos hizo firmar el contrato... y yo pregunte que cuanto era la permanencia minima, y me respondió que como no estaba llevando equipo, no tenia permanencia minima, me puedo salir cuando se me de la gana.

pero esta es la hora que no me lo han activado :(

si hay que apagar y volver a prender para que coja el plan? o lo coge automaticamente?
 
yo que acabo de comprar el motorola L6 ya que estaba por $100000 pesos, pero nokia y alcatel lleva la delantera en señal, eh tenido mala esperiencia con los sony ericsson con el auricular y la señal (eso si son muy bonitos y tiene muchas funciones).
 

Los últimos temas