Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
me dijeron que yo enviara una carta original autenticada donde dijera que tal señora me estaba cediendo la linea o que ella me enviara una carta autenticada diciendo que me cedia la linea a mi...

pero ya no hay tiempo... se me olvido preguntar si el sabado podria sacar aun el plan:(...

pero entonces que se la traspase a su hermano o a su papa o algun familiar donde pueda demostrar ingresos..
igual no decian que no pedian papeles?
 
Me acabaron de llamar de Tigo y ACE Seguros, para ofrecerme el seguro para mi N3500, el primer mes seria gratis y la mensualidad de $7.424 IVA incluido, muy barato la verdad :p ... y desde mañana empieza a cubrir el equipo.

La verdad :D muy bueno, yo no lo habia tomado porque eran $15.000 de seguro, pero con esta promo si que me animo y dejo de una vez por todas el estres cuando salgo de la U de que depronto me lo roben :S.
 
pero despues cuando estes en cartagena lo pasas a tu nombre, lo importante no era tenerlo en el plan?


pues sip pero quiero sacarlo con equipo, si mi mama me lo saca asi, me lo saca sin equipo y asi no quiero... ojala y el sabado aun este disponible el plan, porque segun habian dicho era por todo el mes de junio que se acaba el lunes...
 
pues sip pero quiero sacarlo con equipo, si mi mama me lo saca asi, me lo saca sin equipo y asi no quiero... ojala y el sabado aun este disponible el plan, porque segun habian dicho era por todo el mes de junio que se acaba el lunes...

pero eso que habían dicho que era hasta mañana si lo e escuchado a las asesoras de tigo.. cuando preguntan por el plazo..
 
Me acabaron de llamar de Tigo y ACE Seguros, para ofrecerme el seguro para mi N3500, el primer mes seria gratis y la mensualidad de $7.424 IVA incluido, muy barato la verdad :p ... y desde mañana empieza a cubrir el equipo.

La verdad :D muy bueno, yo no lo habia tomado porque eran $15.000 de seguro, pero con esta promo si que me animo y dejo de una vez por todas el estres cuando salgo de la U de que depronto me lo roben :S.


Habrá que ver como se comporta su área de facturacion/cartera con planes control, en mi caso yo lo contraté en prepago y se demoraron 3 meses y alrededor de $15.000 en llamadas DE MI BOLSILLO y con minuto a $115 para que me cobraran el mes que tenían que cobrarme, a cambio de eso, me cobraron 3 meses y la verdad no me iba a gastar otros $15.000 para que me devolvieran $8.294 :muerto:


Ese servicio de ACE seguros es pésimo y ni hablar de su *734 que no sirve para cu.. que siempre cada semana llevaban el reporte al area encargada . . .
 
muchachos me dieron un reporte, que TIGO contacto nuevo call center... ademas cambiaron el servicio para postpago del *300 miren para que vean, ademas ahorita llame al *300 y informan cual es el promedio de espera de la llamada para esperar hablar con un asesor y me contestaron en solo 20 segnudos... hagan la prueba jajaja


mmm y este promedio se actualiza porq llamo de nuevo y el tiwempo promedio ahora es de 4minutos
 
Interesante si parece que cambiaron, pues la entrada si, pero no me voy a poner a hablar con algun asesor para no saturar, mejor cuando lo necesite, si lo necesito... bueno y ahora que mejoren el servicio de *300 de que se van a quejar??
 
muchachos me dieron un reporte, que TIGO contacto nuevo call center... ademas cambiaron el servicio para postpago del *300 miren para que vean, ademas ahorita llame al *300 y informan cual es el promedio de espera de la llamada para esperar hablar con un asesor y me contestaron en solo 20 segnudos... hagan la prueba jajaja


mmm y este promedio se actualiza porq llamo de nuevo y el tiwempo promedio ahora es de 4minutos


Pues hasta positivo, q sea como en Comcel, donde si se llama d un prepago se va a una operadora q atiende solo este segmento y en el caso de los pospago igual.

Y si lo mejor, si alguien quiere sacar el plan de 31.500 es ir en cuanto pueda -mañana mismo si es posible-, y no andar esperando y dando largas, no se ha q se tenga q quedar con las ganas y sin el plan ..... :muerto:
 
Pues hasta positivo, q sea como en Comcel, donde si se llama d un prepago se va a una operadora q atiende solo este segmento y en el caso de los pospago igual.

Y si lo mejor, si alguien quiere sacar el plan de 31.500 es ir en cuanto pueda -mañana mismo si es posible-, y no andar esperando y dando largas, no se ha q se tenga q quedar con las ganas y sin el plan ..... :muerto:

Me imagino esas tiendas de Tigo el sábado :S

offtopicuna pregunta: de donde sacan la imagen del dia Tigo???

Yo también quiero saber xD
 

Los últimos temas