Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
28 Abr 2005
3,032
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Redes oficiales Tigo Colombia:
Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
NDCInicioFin
300
2000000​
9399999​
301
2000000​
7999999​
302
2000000​
4699999​
304
2000000​
6849999​
305
2000000​
3899999​
324
2000000​
6999999​
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
Consultar proceso de portabilidad en: https://www.portabilidadcolombia.com.co
Número para poder obtener nuevamente el NIP: 0314263333
Los siguientes laneros ofrecen el servicio de recarga y activación de paquetes:
- @waacevedoa: Nequi, Daviplata, Bancolombia
- @WILLOW!: Nequi y Daviplata
- @javiersoft
Puede consultar si su celular es compatible con las redes de Tigo para hacer CA en: https://cacombos.com/
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
No, Tigo aún no posee VoWiFi
No, Tigo aún no posee eSIM

Última edición:

HRC-carlosyogui

Lanero Reconocido
3 Abr 2005
876
bogota..que necesitas...y lo del prepago..pues cada vez toca mejorar..no

Hola Lina en la oficina tuya te quedan motorolas Z6? Es que estuve en Medellin en dos oficinas y nada, estuve en Bogota en el de la 15 con 88 y tampoco, llamé al de la 72 y tampoco. Y hasta cuando dura el plan lo van a seguir vendiendo en julio o no?? Saludos.

UAC-omarpa

Lanero Reconocido
12 Abr 2004
5,684
Hola Lina en la oficina tuya te quedan motorolas Z6? Es que estuve en Medellin en dos oficinas y nada, estuve en Bogota en el de la 15 con 88 y tampoco, llamé al de la 72 y tampoco. Y hasta cuando dura el plan lo van a seguir vendiendo en julio o no?? Saludos.

men creo que te quedaste sin el plan...
el plan solo era hasta hoy y las tiendas tigo solo funcionan hasta el medio dia los sabados.

luiser82

Lanero Reconocido
19 Abr 2006
292
y de 3g no se ha vuelto a oir nada, seguro quedo para agosto o septiembre.

tienes razon sera para agosto.

Ya lo he repetido dos veces, la red ya esta montada, ya los celulares con soporte 3G muestran el simbolo y permiten hacer la video llamada, lo que no se, es a como lo combren porque cuando lo vi funcionando eran tecnicos con minutos ilimitados entre tigo. les recomiendo que hagan el intento de videollamada con celulares 3G que soporten la banda de 1900 Mhz y me avisan cuanto les descuentan. esto que he dicho es para Bucaramanga unica ciudad con soporte 3G al 100%

jomar25

Lanero Reconocido
20 Dic 2007
121
una amiga q no pudo sacar el plan hoy, le dijeron q a partir del martes van a dar otro plan con un valor un poco mas alto... al parecer de $60 el min.

pomarosa

Lanero Reconocido
26 Ene 2004
1,691
Gracias a todos los que me dieron sugerencias de las tiendas donde podía adquirir el plan, especialmente LINAPER, muy atento. Hoy lo pude adquirir sin mayor problema en la tienda de Plaza Imperial, con espera mas o menos de media hora, porque se les cayó el sistema, pero lo pude sacar!!!! Eso me pasa por dejar todo para última hora:S, pero bueno ya lo tengo y es lo que importa=).

nuevo89

Lanero Reconocido
30 Jul 2007
108
Gracias a los LANeros

Buscando si era dia tigo me encontré con la informacion del plan corporativo 4...corri a la tienda tigo y efectivamente era asi...al dia siguiente llevé los papeles y salí con el plan...ya no tengo que estar encima de mi esposa para que no hable tanto con los hijos...que hable lo que quiera. ..Gracias LANeros .. Definitivamente Tigo está con sus clientes.:p:p:p