Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En Control, las consultas del saldo por el *10# y el *600 no tienen costo, igual que en prepago que tambien son gratis las consultas por estos medios.

gracias pipe por la aclaracion, si ese *10# es el que mas utilizo por lo de que da el saldo real y actualizado.

lo del cobro al *300 es para que no saturen la linea porque hay gente que llama a preguntar unas webonadas...eso les pasa por no venir mejor a este foro jajaja, y desde hoy empieza el cobro de 210$ el minuto por la noche mmmmm, ya no aguanta esperar por 10 pesitos, no es diferencia mejor llamo en el dia sale casi a lo mismo.....
psssssss que alguien les diga:\
 
yo pase el fin de semana revisando el saldo de mi celular y en ningun momento me quitaron minutos...

otra cosa, me habian dicho que el 1ero me ponian los minutos y ayer que tenia 105 minutos en bono me los empece a gastar porque pense que me los quitarian, hasta la presente no me han puesto los minutos... ni me han quitado los demas...


en 3GAmericas ya actualizaron el listado, y dice que tanto movistar como TIGO lanzaran 3G en el 4o semestre... esperemos quien dice la verdad:D...

http://www.3gamericas.org/pdfs/Global_3G_Status_Update.pdf


el 4 semestre? o el 4Q (trimestre) osea sera para octubre o noviembre o diciembre, probablemante diciembre para mejorar las ventas.
 
Bueno para la gente que no pudo sacar el plan TIGO CONTROL 4, les cuento que sacaron uno igual en remplazo de este, aquí la info traída directamente del boletín:

A partir del 1 de julio se amplia la oferta de planes pospago control con un nuevo plan de cargo básico de $31.500 con tarifa Tigo de $63, a Fijo de $180, a Otros operadores de $300 todas los precios con IVA incluido.

Este plan reemplazará el tigo control corporativo 4, el cual estaba disponible para la venta hasta el 30 de junio de 2008.

Adjunto archivo con descripción detallada...
 

Archivos adjuntos

  • Oferta Pospago julio 2008.rar
    116.5 KB · Visitas: 249
Bueno para la gente que no pudo sacar el plan TIGO CONTROL 4, les cuento que sacaron uno igual en remplazo de este, aquí la info traída directamente del boletín:

A partir del 1 de julio se amplia la oferta de planes pospago control con un nuevo plan de cargo básico de $31.500 con tarifa Tigo de $63, a Fijo de $180, a Otros operadores de $300 todas los precios con IVA incluido.

Este plan reemplazará el tigo control corporativo 4, el cual estaba disponible para la venta hasta el 30 de junio de 2008.

Adjunto archivo con descripción detallada...

es decir que el cargo basico de este es 37.800 y los mins a tigo a 75 , 216 a fijos y 360 a otros operadores?
pregunto porque en el archivo dice que las tarifas no incluyen I.V.A
 
Bueno para la gente que no pudo sacar el plan TIGO CONTROL 4, les cuento que sacaron uno igual en remplazo de este, aquí la info traída directamente del boletín:

A partir del 1 de julio se amplia la oferta de planes pospago control con un nuevo plan de cargo básico de $31.500 con tarifa Tigo de $63, a Fijo de $180, a Otros operadores de $300 todas los precios con IVA incluido.

Este plan reemplazará el tigo control corporativo 4, el cual estaba disponible para la venta hasta el 30 de junio de 2008.

Adjunto archivo con descripción detallada...


Gracias por el dato.


Bueno la verdad si da para pensar el asunto del IVA. Pongo como están los minutos:

Destino ...........Valor /min........... Min. con Iva
Tigo................... $ 63 .................. $ 76
Fijo ....................$ 180 .................$ 216
Otros .................$ 300 ..................$ 360

(La columna de valor con iva, la agregue yo para comparar)


Bueno pues comparando los valores con iva y sin iva. Yo creo que el nuevo plan de $31.500, SI debe incluir ya el Iva. Por que de no ser así, para fijos y sobre todo otros operadores, seria mejor prepago. Ademas, Tigo ultimamente ha sacado planes mejores que los d otros operadores.
 
No, según dijo tipin son precios con IVA incluido

attachment.php


por eso lo pregunto...
 

Archivos adjuntos

  • tigo.JPG
    tigo.JPG
    66.8 KB · Visitas: 296
Aplican las mismas condiciones que el plan anterior osea que los cargos son con IVA incluido...error de dedo en la presentación.
 
Y sera fácil d sacar como el d los $44...... ???
Mejor dicho, cualquier hijo de vecina puede sacarlo, o este si requiere presentar un certificado laboral.
 
en una diapositiva donde comparan los precios con los otros operadores demuestra q tigo es quien maneja mejores precios...

me quedo en tigo hasta siempre y por siempre ...
 
muchachos increible, llame al *300 para comunicarme con un asesor y me contestaron como en 3 segundos despues de oprimir el 0...

le pregunte a una tal bleidys que porque no me habian puesto los minutos de mi plan y me conto:

1. Los minutos me los ponian los dias 5 de cada mes a las 00:00 horas.
2. La factura me va a llegar por el valor del prorrateo que me hicieron, 27.000.
3. El periodo comprendido entre el 5 de jul y 5 de agosto corresponde a los 31.500 pagados para adquirir el plan.
4. El plan es cobrado por pago anticipado, es decir que para el mes de agosto, los primeros dias llegara la factura que corresponde al 05 de agosto - 05 de septiembre...

Estan mejorando el servicio:p
 
Esta muy bueno el plan, ya la semana pasada me habian comentado que iban a sacar un plan muy bueno para Julio, ahora que voy para las oficinas principales de Tigo aqui en Medellín, trato de pillar que otra info hay nueva ...

Buena info Tipin :p

Ahh y por cierto, los precios son CON IVA INCLUIDO, en la diapositiva que muestran el plan lo dice re-grande, y leyendo lo del Scoring, jajaja se ve que tienen fichados a los costeños XD.