Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Excelente plan, tengo 3 preguntas:


1) Se puede pasar de prepago a postpago conservando el mismo número ?

2) Se puede adquirir este plan a pesar de haber cancelado otro en el mes anterior ?

3) Hasta que fecha es la vigencia de este nuevo plan, solo Julio o ya queda fijo ?

Ñapa:p:

Alguien sabe a como estará el N5310 en este plan ?
 
Algo que acabo de llegar...

PRUEBAS RED 3G
Se continuarán haciendo pruebas sobre la red de 3G en las ciudades de Bucaramanga, Cali, Medellín y ahora en Bogotá, Barranquilla y Cartagena. Por esta razón es posible que algunos clientes que tengan terminales 2G/3G se enlacen a dicha red y tengan problemas con el servicio.
La forma de identificar estos casos es verificando con el cliente, que el teléfono muestre en la pantalla (generalmente cerca del indicador de nivel de señal) el símbolo de "3G" y la solución es informarle al cliente, que debe configurar el teléfono pasándolo de modo de red Dual a GSM (GSM ONLY en algunos modelos).

A continuación se indican los pasos dentro del submenús de los equipos, con el objetivo de que puedan desactivar para el servicio de 3G y solo quede en habilitados para 2G.

Nokia N95:
Menú/Herramientas/configuraciones/teléfono/red/Modo de red (seleccionar GSM)

Nokia N95 8Gigas:
Menú/Herramientas/configuraciones/teléfono/red/Modo de red (seleccionar GSM)

Sony Ericsson K850:
Menú/ajustes/conectividad/redes móviles/redesGSM_3G/(seleccionar solo GSM)

Sony Ericsson Z750:
Menú/ajustes/conectividad/redes móviles/redesGSM_3G/(seleccionar solo GSM)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Algo que acabo de llegar...

PRUEBAS RED 3G
Se continuarán haciendo pruebas sobre la red de 3G en las ciudades de Bucaramanga, Cali, Medellín y ahora en Bogotá, Barranquilla y Cartagena. Por esta razón es posible que algunos clientes que tengan terminales 2G/3G se enlacen a dicha red y tengan problemas con el servicio.
La forma de identificar estos casos es verificando con el cliente, que el teléfono muestre en la pantalla (generalmente cerca del indicador de nivel de señal) el símbolo de "3G" y la solución es informarle al cliente, que debe configurar el teléfono pasándolo de modo de red Dual a GSM (GSM ONLY en algunos modelos).

A continuación se indican los pasos dentro del submenús de los equipos, con el objetivo de que puedan desactivar para el servicio de 3G y solo quede en habilitados para 2G.

Nokia N95:
Menú/Herramientas/configuraciones/teléfono/red/Modo de red (seleccionar GSM)

Nokia N95 8Gigas:
Menú/Herramientas/configuraciones/teléfono/red/Modo de red (seleccionar GSM)

Sony Ericsson K850:
Menú/ajustes/conectividad/redes móviles/redesGSM_3G/(seleccionar solo GSM)

Sony Ericsson Z750:
Menú/ajustes/conectividad/redes móviles/redesGSM_3G/(seleccionar solo GSM)
parece que todo marcha bien, y ojala sea como dijo el presidente y a finales de este mes tengamos 3G...


otra cosa, diran esto porque ya los 4 moviles los estaran vendiendo... porque ya vi en la tienda el N95 y el de 8Gb tambien, precios no me supieron dar aun... el k850 hace rato lo vende tigo, falta confirmar el z750 que lo vende comcel...
 
a mi ofrecieron el N95 en Medellin hace 8 dias en el plan de 31.500 pero costaba como 1.100.000, muy caro.

Pues la verdad no me parece caro, si movistar lo vende en eso en un plan de mas de 100.000 pesos, ahora conseguirlo en eso por 31.500... ufff mucha diferencia.

Ahora toca es generar puntos a favor para el dia de la repo salga mas barato, si es que lo incluyen para repo.
 
Pues la verdad no me parece caro, si movistar lo vende en eso en un plan de mas de 100.000 pesos, ahora conseguirlo en eso por 31.500... ufff mucha diferencia.

Ahora toca es generar puntos a favor para el dia de la repo salga mas barato, si es que lo incluyen para repo.

pues yo este mes le he metido en tarjeta a mi plan 54.000 pesos, mas los 27.000 del prorrateo... porque mi celular lo uso para llamar a fijo, otros operadores y TIGO, mensajes de texto, navegacion de internet... voy a seguir asi por los 3 meses a ver que tal me sale la repo de algun equipito weno...

jummm despues que TIGO ya tiene casi todo listo y haciendo pruebas... movistar apenas anuncia que antes de final de año tendran 3g y definiendo inversiones y ciudades...

http://www.portafolio.com.co/econom...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-4355894.html
 
eeeeeeeehhhhhhhhh.......... ya me activaron el plan de 31.5k......

A proposito muy bueno el nuevo plan... pero esta mejor el de 31500 :p :p :p
 
parece que todo marcha bien, y ojala sea como dijo el presidente y a finales de este mes tengamos 3G...


otra cosa, diran esto porque ya los 4 moviles los estaran vendiendo... porque ya vi en la tienda el N95 y el de 8Gb tambien, precios no me supieron dar aun... el k850 hace rato lo vende tigo, falta confirmar el z750 que lo vende comcel...

Viste el N95 de 8GB? uyy eso me anima mucho para la reposición en unos mesecitos! :p
 
pues yo este mes le he metido en tarjeta a mi plan 54.000 pesos, mas los 27.000 del prorrateo... porque mi celular lo uso para llamar a fijo, otros operadores y TIGO, mensajes de texto, navegacion de internet... voy a seguir asi por los 3 meses a ver que tal me sale la repo de algun equipito weno...

jummm despues que TIGO ya tiene casi todo listo y haciendo pruebas... movistar apenas anuncia que antes de final de año tendran 3g y definiendo inversiones y ciudades...

http://www.portafolio.com.co/econom...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-4355894.html

y por qué "APENAS"? todos sabiamos que movistar es el ultimo operador que va a lanzar el 3G..no veo por que tu asombro en que apenas estan definiendo todo...estas desinformado yeison....ahh para la muestra un boton...mi imagen de firma }]

entre otras...que le esta pasando a tigo con los prepago?....ahora los consentidos son los postpago?
 
y por qué "APENAS"? todos sabiamos que movistar es el ultimo operador que va a lanzar el 3G..no veo por que tu asombro en que apenas estan definiendo todo...estas desinformado yeison....ahh para la muestra un boton...mi imagen de firma }]

entre otras...que le esta pasando a tigo con los prepago?....ahora los consentidos son los postpago?


Es que Movistar** siempre se las dá de innovador y que todo lo que hace dizque es una revolución y al final no da mas de asteriscos y letra chiquita . . .
 
Es que Movistar** siempre se las dá de innovador y que todo lo que hace dizque es una revolución y al final no da mas de asteriscos y letra chiquita . . .

primero que todo hay que reconocer que movistar ha hecho un buen despliegue en la red GSM..el mejor de los tres operadores y todavia lo està haciendo, hasta en el articulo lo dice, que van a ampliar su cobertura en 300 municipios en donde està comcel...pero yo me pongo a pensar si es asi.....a la red de TIGO le falta muchisimo territorio por cubrir y todo el mundo sabe que la red de TIGO es una verdadera porqueria en algunos lugares...a mi si me parecio muy buena la estrategia de movistar....primero mejorar y ampliar su red GSM y luego lanzar su 3G y mas en Diciembre, que la verdad es una epoca del año muy buena, pero sigo insistiendo, me parece que nuestro mercado aun no está preparado para 3G...los operadores aun presentan muchas inconsistencias...asi que buena por movistar
 
Yo creo que tIgo y movistar van a salir con el 3G casi al tiempo, movistar ya esta haciendo pruebas.

lo que si estoy de acuerdo es que en casi todo el mundo y en colombia no sera la excepcion el servicio de videollamada no pegara, tal vez algo el internet movil y eso si sale competitivo con las empresas de banda ancha.
 
primero que todo hay que reconocer que movistar ha hecho un buen despliegue en la red GSM..el mejor de los tres operadores y todavia lo està haciendo, hasta en el articulo lo dice, que van a ampliar su cobertura en 300 municipios en donde està comcel...pero yo me pongo a pensar si es asi.....a la red de TIGO le falta muchisimo territorio por cubrir y todo el mundo sabe que la red de TIGO es una verdadera porqueria en algunos lugares...a mi si me parecio muy buena la estrategia de movistar....primero mejorar y ampliar su red GSM y luego lanzar su 3G y mas en Diciembre, que la verdad es una epoca del año muy buena, pero sigo insistiendo, me parece que nuestro mercado aun no está preparado para 3G...los operadores aun presentan muchas inconsistencias...asi que buena por movistar


1) Movistar tuvo un gran despliegue de la red GSM en poco tiempo, pero a costa de su crecimiento x 2 años en usuarios (solo en Dic/07 pudieron superar los 7.5 Millones de usuarios . . .)

2) No solo fue a costa de su crecimiento, sino que su inversión publicitaria multimillonaria fue lapida y finalmente parodeada refiriendose a ellos como Malestar, Molestar entre otras tantas que no recuerdo (hace tanto tiempo que mandé a cancelar esas lineas en la empresa =))

3) En ningún momento el articulo dice que primero mejoraran su GSM para luego lanzar el 3G, ellos adquirieron un paquete de financiación para empezar a implementar eso contiguamente, es decir, harán ambas cosas al mismo tiempo hasta alcanzar a Comcel en cobertura . . .

. . . vamos a ver con el lanzamiento de 3G que nuevos apodos consiguen :D

4) Para nadie es un secreto que Tigo tiene una desventaja en cuanto a cobertura, pero al menos el lo puede remediar ofreciendonos servicios a precios muy accequibles, es que como puede ser posible que en algunos casos sea mejor llamar de Tigo a Movistar o de Tigo a Comcel ?

Y eso sin hablar sus servicios de SMS, MMS, Internet x demanda, paquetes multimedia y la lista sigue . . .
 
pues djsamario o como te llames, si lees el titulo de la noticia, ves como si movistar fuera a innovar con ese servicio:

Movistar prepara lanzamiento en Colombia de su red de telefonía móvil 3G para igualar cobertura de Comcel

ahi tenes el titulo.... apenas estaba esperando que le asignaran las inversiones para empezar el despliegue... movistar puede estar haciendo pruebas pero en algun sector de alguna ciudad o algo como lo hizo OLA una vez, pero no ha hecho el despliegue como ya lo tiene TIGO porque no se habian firmado las inversiones... ya se firmaron asi que pronto empezaran el despegue...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas