Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola amigos, cuando salio ola, yo compre una sim pionera nada mas, (ya tenia un siemens), la pregunta es ¿yo puedo hacer reposicion de equipo? ¿asi no lo haya comprado en ola?
 
albe! dijo:
Hola amigos, cuando salio ola, yo compre una sim pionera nada mas, (ya tenia un siemens), la pregunta es ¿yo puedo hacer reposicion de equipo? ¿asi no lo haya comprado en ola?



Eso depende de si eres prepago o postpago, la reposicion de equipo consiste en un descuento aplicado a el valor de un equipo con la " bendicion " de quedar atado durante 1 año o mas a el servicio prestado por el operador.

Cuando traes un equipo libre al momento de hacer la reposicion, te liberas de la obligacion de firmar contrato, eso es lo que me explicaron que dia en Comcel, yo para la prox vez me voy a comprar un equipo libre y ya si le pongo la SIM correspondiente.

:p por cierto, 2 mensajes mas arriba, en la citacion de una replica mia, me di cuenta que dije " Colombia ", en vez de decir Medellín, que era a lo que me refería, pero como dice mi amigo, Movilred esta mas extendido que quien sabe que, otra cosa es identificar su banderola color rosa.
 
En Carrefour de Santa Marta, lei en todo lado que ahora era posible hacer las recargas en las cajas de todos los carrefoures por medio del servicio de Movilred. Alguien ha probado algo asi?
 
darkferguz dijo:
Pues tengo este dilema
Vendi mi SE T637 e hiba a comprar un Z530, pero llame al *300 y me dijeron que en renovacion de equipo me salia por 90 y pico de mil de pesos y el w300 me salia en 228.000 alguito y pues vaya que ahorro........ pero me fui a los centros de servicio de la 72 con 11 y el de la 88 con 15 y me salieros que solo tienen Nokias 16000, 1112 y Motorolas c115 y c122, que falta de respeto con los clientes solo ofreciendo esos equipos tan funestos y que no le colaboran diciendo si los tienen en algun otro centro de servicio, muy mala la informacion que dan, me quede con las ganas de ahorrarme un $$$$$$$$$$$$$$$.
Pero como acá hay gente que dice que no, que son inventos de uno que sólo le ofrecen 1112, c115 y demás... pero bueno, saben más ellos que uno que vive en Bogotá (y como MIC sabe tanto, quitó el servicio de renovación por *300, mientras movistar lo fortalece, muy bien)... el caso... y creo que debemos ir preparándonos, uno de los aliados más fieles de OLA, Preflex, creo que también va a cerrar... hay un aviso de arriendo en la principal de Preflex (42 con cra 13) y otro más en la de la 19 con cra 4... me imagino que igual suerte deben correr las otras tiendas de san victorino, centro internacional y la de la cra 10° como con 20... así las cosas, nos queda la tienda de la octava sur con 30, no sé si la de plaza de las américas continue o cerró... unicentro, iserra 100 y que yo sepa nada más... más las tiendas de Servicio que son como 6...

Excelente el fortalecimiento de Tigo de sus canales de distribución, quebraron los pocos que seguían firmes... parece que estos menos tienen idea de la importancia de eso que llaman canales de distribución...

Si alguien sabe de más tiendas que hayan cerrado y de las que queden, pónganlas... mejor las que quedan...
 
Por los lados del norte solo quedan la de subazar y la tienda de servicio de la 122..y en cuanto a los moviles si e4s embarrada..yo estuve con una amiga esperando como una hora y media en la 72 con 11 para un w220 y cuando le toco el turno y saco el dinerito..ohh..sorpresa..se habian acabado quedaban los que ya sabemos..
 
chuchoque dijo:
Si alguien sabe de más tiendas que hayan cerrado y de las que queden, pónganlas... mejor las que quedan...
Los de Plaza siguen abiertos, lo que he visto es que estan haciendo un centro de servicios en la zona industrial Calle 13 con 39.
 
en el vivero san francisco vi el w220, estaba en 200, me parece como bonito pero caro, es que motorola se queda en mucho fashion y poco en prestaciones
 
Una pregunta: desde donde se mandan ahora los SMS desde la pagina de TIGO? He paseado por varias opciones del menu pero no lo encuentro :(
 
andrespeed dijo:
Una pregunta: desde donde se mandan ahora los SMS desde la pagina de TIGO? He paseado por varias opciones del menu pero no lo encuentro :(

Eso mismo me pregunto yo :S como que desabilitaron la opcion:s
 
¿?

¿? , pero mas claro no pueden poner el espacio para los sms...
 

Archivos adjuntos

  • tigosms.JPG
    tigosms.JPG
    71.8 KB · Visitas: 92
Es que dejó de funcionar por un momento. Incluso abrí la dirección directa de los mensajes y no abria. Pero volví a hacerlo y otra vez está bien. Fue temporal.
 
chuchoque dijo:
y creo que debemos ir preparándonos, uno de los aliados más fieles de OLA, Preflex, creo que también va a cerrar... hay un aviso de arriendo en la principal de Preflex (42 con cra 13) y otro más en la de la 19 con cra 4...

Esto es falso :p

Tengo relaciones comerciales con ellos y les confirmo que no cerraron se pasaron a unas bodegas mas grandes.

No se alarmen =)
 
Pues a mi me funciono el envio del sms desde la pagina, el codigo de seguridad aparece una vez llenas el mensaje.
 
Desde el comienzo siempre he criticado el hecho de que Tigo tenga todas las webs de cada unos paises en un mismo servidor ubicado en guatemala.

Sabiendo que tiene problemas de estabilidad y rendimiento, entonces, por qué no son capaces de poner un hosting al menos mejor o por pais?
 
ola laneros, hace 3 meses tengo una sim pionera de tigo, la cual no esta a mi nombre y el titular se encuentra en Cali y yo estoy en Cartagena, tengo dos preguntas, 1 Se podria hacer el traspaso y que la sim quede a mi nombre y no se pierdan los beneficios de pionero? 2. En caso de poderse como haria para hacerlo ya que estamos en diferentes ciudades? Gracias por su ayuda.