Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi no me da risa webon!!! :p Ya no creo en lo que postee Yeison.
Barto, ni esos me dieron :S

fin offtopic

yo también iba a recargar hoy pensando que era Dia T, pero llamé al *300 y nada de publicidad, luego pregunté en el punto baloto y me confirmaron que no era (eso sí me invitaron a recarga rmovistar, hoy sí es Día M)
 
yo llame hoy al *300 y no escuche publicidad, por eso se me hizo raro lo que habia dicho yeison.
espero que si van a ser permanentes esos planes, les hagan publicidad, tigo se dio cuenta que aumenta mas rapido utilidades y usuarios amarrandolos a planes pospagos.
 
Sí señor

hacia dias lo habia en la tienda de TIGO en la oriental, aca en el centro, no se si hoy todavia quedaran...

Confirmado! Allá sí quedan unos poquitos y son N95-3 (es decir que no hay problema con lo de la banda 3G; trabaja en 850 y 1900).

Una preguntica: este N95 es UMTS o HSDPA... en la caja dice sólo UMTS y eso me puso a dudar, ya que tenía entendido que era 3.5G.

Gracias.


offtopic
SE ME DAÑÓ UN NEGOCIO QUE TENÍA LISTO PARA PODER COMPRAR ESTE TELÉFONO... VENDO UN EXCALIBUR (HTC S621) CON 3 MESES DE USO, EN PERFECTAS CONDICIONES, NI UNA SOLA RAYITA (SÓLO PARA TIGO). 700,000 CON TODO LO QUE VIENE ORIGINALMENTE.
 

Archivos adjuntos

  • IMAGE_140.jpg
    IMAGE_140.jpg
    56 KB · Visitas: 106
A mi que me da una pereza enviar mensajes de texto.......
ojalá tengan mas en cuenta lo de voz porque la verdad yo me estoy gastando mas de los $31.500

Una duda, el N95 se podrá sacar en reposición sin necesidad de un plan de datos? gracias :perro:

Con respecto a este segundo asunto: es un requisito añadir a la línea (nueva o antigua) un paquete de datos. Hay paquetes desde $16,000, no muy caros!
 
Alguien me puede explicar brevemente que significan estas siglas... pero en cristiano asi como para super NOob :nervios::nervios::nervios::nervios:

UMTS: Universal Mobile Telecommunications System

HSDPA: High-Speed Downlink Packet Access

En cristiano: UMTS es 3G
HSDPA es 3.5G, una tecnología más avanzadita y mucho más rápida.


Comcel ofrece HSDPA y según me dijeron hoy en Tigo, ellos también lo harán. Obviamente, si el teléfono es UMTS va a estar limitado aun si la red es HSDPA.

Más o mnos claro? Espero que sí! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
UMTS: Universal Mobile Telecommunications System

HSDPA: High-Speed Downlink Packet Access

En cristiano: UMTS es 3G
HSDPA es 3.5G, una tecnología más avanzadita y mucho más rápida.


Comcel ofrece HSDPA y según me dijeron hoy en Tigo, ellos también lo harán. Obviamente, si el teléfono es UMTS va a estar limitado aun si la red es HSDPA.

Más o mnos claro? Espero que sí! :)

Cabe aclarar que el UMTS es el estándar de Europa y Asia y el HSDPA es el estándar para América.
 
jajaj hace poco tenia esa duda gracias juliocesar, HSDPA es para america, pero osea que si me traen un telefono de Europa tranquilamente se podra usar aca¿
 
ya esta funcionando el chat de la pagina de tigo...

si como lo leen en el titulo, ya esta funcionando el chat a partir de hoy... pueden hacer solicitudes, cambios, informacion y muchas cosas mas siempre y cuando se verifique la informacion que se pide... excelente...

attachment.php


muy eficiente el servicio, hice lo mismo que hice ayer en un centro de servicio, ir a verificar la direccion de mi plan tigo, aca me demore 8 minutos, en la tienda tigo casi me demore una hora en espera... excelente, falta que si le invirtieron a varios asesores para el servicio tigo chat, que lo informen por tv, porque la gente prefiere escribir que hablar a la hora de comunicarse con un asesor...
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    55.3 KB · Visitas: 377
si como lo leen en el titulo, ya esta funcionando el chat a partir de hoy... pueden hacer solicitudes, cambios, informacion y muchas cosas mas siempre y cuando se verifique la informacion que se pide... excelente...

attachment.php

el chat esta funcionando como desde ayer a las 8 de la noche, sale el enlace en la pagina de tigo..

alguien sabe como hacer para reparar los mensajes porque cuando me llegan los mensajes de 818 siempre me dice, no es posible mostrar mensaje :muerto:
 
el chat esta funcionando como desde ayer a las 8 de la noche, sale el enlace en la pagina de tigo..

alguien sabe como hacer para reparar los mensajes porque cuando me llegan los mensajes de 818 siempre me dice, no es posible mostrar mensaje

el chat lo estaban implementando desde hace dias, ayer al medio dia ya estaba la funcion, pero en el dia no atendia nadien, empezaron a atender por ahi el dia de hoy.. horario ni idea si sera 24 horas... habria que preguntar...



omar extrena el chat tigo con tu problema y nos cuentas por aca...
 
el chat lo estaban implementando desde hace dias, ayer al medio dia ya estaba la funcion, pero en el dia no atendia nadien, empezaron a atender por ahi el dia de hoy.. horario ni idea si sera 24 horas... habria que preguntar...



omar extrena el chat tigo con tu problema y nos cuentas por aca...


Yo escuche por acá al lado de mi puesto, eso cuando uno escucha jejeje...que pues la autorización esta para que hoy o mañana ya los call center estén habilitados para hablar por este medio...:p....
 
Saqué el sábado en la mañana un plan de los de $63 min a Tigos y a la fecha, HOY jueves, no me han activado la línea... :muerto:

¿Demora tanto para que la activen?
 
bueno viejo yei...esta vez si la hiciste...a pagar los minutos extra..jajajaja..que bien explicada la info de 3g y 3,5 g
 
hoy o mañana es dia tigo? me acuerdo que la semana pasada alguien recargo el jueves y tambien le dieron los 40 min extras entonces? cargo hoy o me aguanto hasta mañana?
 

Los últimos temas