Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los q esten en medellin les dejo esto:

NUEVAMENTE LAS PROMOCIONES QUE TE GUSTAN TIGO SAUCES
Julio 18, 19, 20 de 2008 !!!APROVECHA!!!

Te abrimos las bandas gratis, solo recarga con $10.000

- Motorola L6 increible a solo $99.900
- Motorola W218 camara y radio $100.000
- Nokia 6300 gama alta con 2 mgpx en camara y radio $290.000
- Alcatel de tapita a colo y altavoz solo $90.000 y mucho mas.



Pero te la abren si eres usuario de Tigo o como es el cuento ?


Tengo un ZTE A37 y un Nokia 2630, ambos en Tigo, ellos darían el código x $10.000 ?


Ah que bueno es soñar :p
 
P.D. Accequible no existe... existe la palabra accesible o asequible que son complemente diferentes, pero accequible no existe.

Muy bien, mi querido LANero purista... hace rato lo quería indicar yo mismo:

accesible. (Del lat. accesibilis). adj. Que tiene acceso. || 2. De fácil acceso o trato. || 3. De fácil comprensión, inteligible.

asequible. (Del lat. assĕqui, conseguir, obtener). adj. Que puede conseguirse o alcanzarse.
 
Para los q esten en medellin les dejo esto:

NUEVAMENTE LAS PROMOCIONES QUE TE GUSTAN TIGO SAUCES
Julio 18, 19, 20 de 2008 !!!APROVECHA!!!

Te abrimos las bandas gratis, solo recarga con $10.000

- Motorola L6 increible a solo $99.900
- Motorola W218 camara y radio $100.000
- Nokia 6300 gama alta con 2 mgpx en camara y radio $290.000
- Alcatel de tapita a colo y altavoz solo $90.000 y mucho mas.

Están buenas esas promociones, serán que estarán disponibles próximamente en todas las tiendas Tigo? :p
 
Me parece muy bien eso de aprender bien la lengua española, :), sin embargo sobre esta palabra accequible, si buscan en google, existe la duda de su uso, algun dia la real academia bautizara su existencia, ya saben, las palabras se crean si la gente la tiene como de uso comun. si se han aceptado palabras horribles de origen anglo.
 
ahh , que maravilla!!! :D ... como mi hermano se me llevo el miniUSB del celu, compre un paquete de MMS ilimitados por $600 :p y me estoy enviando las fotos al correo, fotos en resolución de 720x960 y llevo varias ya y todo por solo $600 :p

Este si me parece un buen paquete :D
 
ahh , que maravilla!!! :D ... como mi hermano se me llevo el miniUSB del celu, compre un paquete de MMS ilimitados por $600 :p y me estoy enviando las fotos al correo, fotos en resolución de 720x960 y llevo varias ya y todo por solo $600 :p

Este si me parece un buen paquete :D


Oye, el N3500 tiene la posibilidad de enviar fotos de 2MP sin comprimirlas a menores resoluciones?


Cuanto es el peso màximo de MMS que soporta ?
 
UYYYYY...que paso con yeison...hoy es dia tigo.. asi que a aprovechar..jajajaja
le ganamos una

pop_up_undiar.htm
 

Archivos adjuntos

  • dia_tigo_18_julio_08.jpg
    dia_tigo_18_julio_08.jpg
    28.6 KB · Visitas: 75
Oye, el N3500 tiene la posibilidad de enviar fotos de 2MP sin comprimirlas a menores resoluciones?


Cuanto es el peso màximo de MMS que soporta ?

Normalmente los MMS los comprime a resolucion de 640x480, pero estoy enviando por la opcion de Multimedia Plus que las deja en 720x960, con peso entre 70kb y 100kb.

Normalmente, las fotos del celu pesan de 200kb a 300kb y tienen resolución de 1200x1600.

Aunque aun no sé si la calidad de los colores y el contraste se vea afectado, tendria que bajar las fotos por usb para saber... cuando tenga el cable te cuento.
 
pregunta noob del dia si me pongo a llamar al *300 me sale oxido...si recargo y me dan los bonos y vuelvo y recargo en la noche.los bonos se acumulan?
 
pregunta noob del dia si me pongo a llamar al *300 me sale oxido...si recargo y me dan los bonos y vuelvo y recargo en la noche.los bonos se acumulan?

Respuesta noob del día.

Esto ya se habia discutido jajaja, pero no recuerdo cual fue el resultado de eso.

Recarga 3mil ahora, y en la tarde recarga 10mil y te fijas a ver si los bonos son acomulables :p y nos contas.

PD: si alguien tiene la respuesta, obviamente ponganla porque yo si perdido :rolleyes:
 
pregunta noob del dia si me pongo a llamar al *300 me sale oxido...si recargo y me dan los bonos y vuelvo y recargo en la noche.los bonos se acumulan?

Como en tigo cambian las cosas tanto y maman tanto gallo con las promociones (ya se estan empezando a pareces a los de telefonica) en este momento no lo se, pero hasta hace une mes que hice esa gracia si se acumulaban
 
jajaja, es q es pa meterle 10 ahora..y quitarle en la noche 20 a mi pa...jejeje..pero uno ahora llama al *300 y le salen canas ahi..les agradezcooooo
 
Respuesta noob del día.

Esto ya se habia discutido jajaja, pero no recuerdo cual fue el resultado de eso.

Recarga 3mil ahora, y en la tarde recarga 10mil y te fijas a ver si los bonos son acomulables :p y nos contas.

PD: si alguien tiene la respuesta, obviamente ponganla porque yo si perdido :rolleyes:

Hace como un mes recargué primero 5 mil y después 10 mil y se acumularon, pero como dijeron antes, quien sabe si aún será así...
 
ahh , que maravilla!!! :D ... como mi hermano se me llevo el miniUSB del celu, compre un paquete de MMS ilimitados por $600 :p y me estoy enviando las fotos al correo, fotos en resolución de 720x960 y llevo varias ya y todo por solo $600 :p

Este si me parece un buen paquete :D

a donde tengo que enviar para activar ese paquete?
y no cobran cargos por conexion? x kb?